mu xulas las fotoss........ues el domingo te veo, pero ya sabes a las 8 como un puntal en el pabellon de ciudad jardin eeeeeeeeeee..........deuu PD: salgo wapo..............jijiji
Bueno esta tarde pegalaxus y yo hemos decidio en una plis plas, que venga, amonos o que, pues si, pues en media horita nos vamos pal senderito los pacos, y aso fue. Hemos subido del higueron pa arriba y nos hemos tirado , luego hemos subido otra vez pero por el sendero que esta ahora limpito de la lluvia y por cierto con el aguita y los tacos de las gomas no veas como agarran las makinas, hemos flipao ya ademas sin caidas ni na de na, he grabao lo que he podio porque era oscuro . Pingu, haber si no te voy a conocer en la bici ahora, no llores mas que seguro que te subes el repetidor dos veces sin parar anda...... Se hecha de menos a mi compi CHAMPI que esta mas tan chungo o mas que ANGELILLO, y KINI y CARLOS creo que el domig¡ngo me apunto a ciudad jardir, si me da permiso la parienta y los dos enanitos, de momento hay posibilidades........un 77% mas o menos. je je os dejo con el video, espero que mole (lo que se puede ver) je je [YOUTUBE] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=eiJvuinKHZc[/ame] [\YOUTUBE]
Muy chulo el video danielsam , veo que poco a poco estamos cogiendo el vicio heee? Jejejjeje pero para mi opinion mejor poner la camara en el cuadro y asi evitaras mas vibraciones y conseguiras mas estabilidad en la imagen (esa es mi opinion ) pero para ser una rigida no esta mal jijijiji . Ya vereis cuando me agencie la doble .. Voy a volar como un jilguero jejejeje. Pero chavales se admiten opiniones del video asi aprenderemos todos (o creeis?) . Bueno kini el dominguito posiblemente danielsam y yo iremos a hacer vuestro recorrido que tenemos muchas ganas ... Bueno pingu.. Anda anda que tu mucho llorar y luego sigues siendo la misma maquina... Solamente decirte que tenemos muchas ganas d verte y por supuesto de compartir unas pedalaillas .... A los demas .angelillo carlos jacks champi (recuperate pronto tio ...que no se si estas vivo o muerto jejejejej) tengo muchas ganas de verostambien... Un abrazo de vuestro amigo pegalaxus... Y recordad.. No es mas fuerte el que llega el primero sino el que termina el recorrido... Adiorrrrr...
ULTIMAAAAAAAA HORAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ Xicos la tarde del viernes pa el recuerdoo.......toy fatal (fiebre, mal estar, dolor de cabeza"superior" k sois muy mal pensados) entonces no se si podre animarmee pa lo del domingoo,,, espero k sii, toy tomando medicinaaass......pero vamos mñna x la tarde confirmaree mi presenciaa si tooy, por lo menos al 75% sino me sabe muu mal, ya k tabais con ganas de ir.......pero bueno espero recuperarmee y poder ir. mañana confirmaree si voy. ok xao desde mi camaa,
estapos caiendo copo poscas, pu palitos tos, estamo mu mal, amo a ve el dia de pañana copo estamo, sniff sniff. a mejorarse tos
Ey compis esos videos tienen clase o lo estais currando Lo de los locos a las 8 estamos pendiente de confirmar por la family Kini , todavia estas vivo, eso es bueno. No te mueras te queremos , vaya cara que tenias el viernes. Ponte bueno.
xicos gracias. pero toy al 20% me duelee tooo el cuerpooo y la cabezaaa...asi k yo tendre k dejarlo pa oto domingoo, me cago en tooo... ok. xao desde mi camitaaaaa
pos na ... AR ... A RECUPERARSE AMIGOS PORQUE YO TODAVIA ESTOY TOSIENDO UN POQUILLO .. ME GUSTARIA VEROS ASI QUE LO DEJAMOS PAEA OTRA OCASION OK? UN ABRAZO A RCUPERARSE TODOOOOOOOOSSSSSS
Encima de griposo, la muela me da por ..lo, menos mal que encontre farmacia de guardia, pa que contar la noche que me pegao... Mañana me la saco, aunque sea con un alicates.
menudo grupo de jubilaoo k somos...........jiji yo la verdad k toy un pelin mejor, mañana visita al medico, a ver k dice ese. bueno ya ire contando mi evolucion de mi enfermedad.....ke nose keeee seraaa......jiji
Pues aquí otro que anda algo mejor, yo espero salir mañana un ratillo que son muchos días sin cogerrrrrla.
EY COMPIS ME ALEGRO QUE ESTEIS MEJOR:clap ESTE DOMINGO SIN FALTA HAY QUE COJERLA ,YO ESTUBE CON LA FAMILY MONTANDO EN BICI POR EL PASEO MARITIMO DE TORREMOLINOS, HACIA UN DIA BUENO BUENO DE VERDAD, DE LOS QUE TE QUITAN TO LOS DOLORRES. LO DICHO QUE ME ALEGRO DE LA RECUPERACION:saltarin
bueno bueno. pues si estamos fas fastidiadillos de la cuenta pero tene en cuenta que lo que cuenta a fin de cuentas sin contar las cuentas de lo que la peña me cuenta pero sin ernrollarse que al fin y al cabo es lo que cuenta sin demasiadas cuentas .... jijijijijijij ya sin cachondeo que si que yo tambien quiero coger la bici precisamente estoy mejor y mañana o quizas esta tarde lo haga ... llevo 24 horas sin fumar ... que guay he.... y haber si duro una semana passssss por lo menos qu como dice el refran ....poooooko a pokkoooo ehhh pokoooo a pokoooo ..q que quiero subir las cuestas como un chohete ........no como un chochete nooo como un cohete... jijiiijiijiji bueno adios pedazos de ...... ciclismas ..........
al final no me muerooooo..oeoeoeoeo solo es admidalitis....ijiji o algo parecido en un par de dias, estoy como un toroooo.......jiji ......no seais mal pensadoos------
bueno pues la muela se salvara, antibiotcos, y speedyfen, digo spidifen je je, haber si el domingo la liamos tos, y pa los montes de malaga. Si no hay mas bajas claro.
Si is mucho hablar y luego la peña se raja .... Uno por el refriado el otro por la muela y nada nada que esta visto que no nos vamos a reunir .... Me gustaria veros como estais jejejejejej....... No ya fuera derollos ,,tios hay que hacer algo para solucionar esto y salir ya *****....... Este domingo montes montes y mas monteeeeeessssss...
Esto parece un foro de medicos en vez bikers estoy mirando la ruta de la ermita los verdiales, dicen que esta bien y que es ruta obligada para los ruteros de malaga, si me la explican la podemos hacer el domingo si no se fastidia por el tema de que es puente y todo lo demas. Poneros buenos compis.:biker
Creo que me he adelantao y hoy el cuerpo me ha pedio marchita asi que he terminao de currar he estdo en casa de danielsam y ala las 17.45 al higueron y luego al repetidor subiendo subiendo me han dado las 19.30 y ***** que rapido se hace de noche y cuando estaba alli(como un jabato) no se veia a 1 metro ,pero no problema con mi lintern de pesca que no se via na con ella me tire pa bajo con un frio del copon ,que macho ,,, soy un bioman para mi las nocturnas no me dan miedo y sobre todo cuando tengo rayos x en la vista que vamos hasta el mismo superman sentiria miedo,, bajando ese repetidor ,intuyendo el camino ,los cortaitos a la izquierda los pinsapos a la derecha , vamos una auntentic aventura ,lo peor que he hecho,todo sea por lo que te pida el cuerpo,, pero sabeis que? Me siento de **** madre ... Haber como se me da la rutilla esa de ronda de los 101 kilometros que vamos y 25 geles acompañados de 5 litros de coca cola con un cargamento de manzanas en la mochila me van a salvar de la pajara jajajajajjaja..... Me he dirvertio solito pero ***** que bien me siento .. Esto es una droga peor que un chute de adrenalina jijijijij.. Bueno peña que se os echa de menos y haber si tenemos ******* de reunirnos todo por lo menos para echar unas risillas y porque no? ..unas pedalaillas jijijijij.. A mejorarse tios...... Un abrazo...