LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues naaaa .........la proxima sera.

2. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    MUUUU MAALLLL MUUUU MALLLL lo de hoy.. si la peñaa no viene k lo diga coñ................que hemos estado esperando 30 minutoss paaaaa naaaaaaa pero pa naaaaaaaaa............haber si nos ponemos las pilas y lo decimos x lo menos...ya k el tiempo es ORO.

3. carlostorroles

carlostorroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser serios señores, esto es un foro de kedadas entre otras cosas, venga a pedalear y callar.:boxing
    Bueno la escapada ha sido de las que hacen aficion una temperatura estupenda y un esfuerzo titanico para un domingero como yo, de aupa
    :chinchin

4. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    MIL PERDONES por mi parte, teniendo vosotros la razon, las escusas si tardes, ya estan de mas, siendo yo el primero en criticar las tardanzas. Lo siento. Se me cae la cara.....
    Y mira que tenia ganas de conoceros, pos nada.

5. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues despues de la tormenta, llega la calmaa......asi k el domingo hemos kedado algunos pa hacer jarapalo.....si el tiempo acompañaa claro....pues angelillo me lo ha confirmado k viene, ya sabeis, kien kiera ir k se apunte........y confirme.....ok
    xao nos vemos en jarapalo......dios

6. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Habe si acabo con los antibioticos......estoy amargaito.

7. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues donde y a que hora será la quedaita pa jarapalo a ver si la hacemos a las 9.00 que tienen un vicio de madrugar increible jajaja, la verdad me apetece mucho jarapalo despues de 4 meses es una subidita que no es dura y muy buena pa ir cogiendo ritmo, de todas formas he quedao pal domingo con unos compis del trabajo a ver si los arrastro para alla y somos mas, bueno estaré atento al post y dani nada mejor que una buena subida pa soltar to los mocos del resfriado jajajaj

Saludos y a ver si esta vez nos vemos por ahi

8. carlostorroles

carlostorroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo toca salida con el peke para que se inicie, conmigo no contar.
    Que lo paseis bien.:biker

9. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES he kedado con 2 compis de curro + angelillo pa ir a jarapalo el domingo si el tiempo nos lo permite.
    hora 8:30 pasado el arco (donde aparcan todos los coxes vamos)
    x favor ser puntuales......k despues toca ir de paseo con la family ok,,,,,xao

10. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno tratare de ir pero estare ahi sobre las 9 asi que no me esperen ya nos veremos en la fuente o nos veremos cuando ustedes bajen que yo suba, por si no me conocen voy en una BH negra y vestido mayormente de negro tambien, espero que se apunten dani y pega...

saludos

11. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    WENAS.......pues creo k te he visto, y si, asi era, tu subias y yo bajaba, creo ibas con camiesta "roja" ....bueno si es asi nosotros ya llevamos un tuteee buenoo.. asta k mi compi a roto los piñones...de la bike eeee..pero bueno......buen dia, un pcoo de aire....pero un 8 le doy al domingo.......jiji.. el domingo k viene si el tiempo no lo permite....massss....xao

12. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues al final el colega que me tenia que recoger venia de marbella y se retraso como media hora por unos problemas que tuvo y llegamos a jarapalo casi a las 10 de la mañana, yo con el pensamiento de subir y bajar tranquilo pa ir cogiendo forma despues de 4 meses sin montar en bici, pero luego se nos junto otro colega con ganas de caña y al final subimos seguimos subiendo tiramos pa la pista de mijas dimos la vuelta a la montaña, un carril super chulo con buenas vistas al mar y todo pero lleno de piedras a cual mas suelta jajaja hasta que bajamos y tiramos para alhaurin y de ahi pa los coches al final 60 km y 3 horas y pico to destrozado y haciendo las dos últimas cuestas a molinillo y con grandes dolores en el culo, las piernas y las manos, en fin un dia super bonito pero me toco sufrir a ver si la semana que viene estoy mejor

chao y nos vemos

13. MELI_28

MELI_28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , me llamo Sergio , soy de Torrequebrada y estamos empezando a salir otra vez un amigo y yo después de un parón gordo... nosotros solemos hacer la ruta del rio que va desde guadalmar a churriana y algunas veces subimos mijas por fuengirola.
    Los días de diario donde quedais y a que hora para quedar algún día ke otro juntos.
    Bueno un saludo gente.... y a pedalear !!!.

14. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bienvenido sergi, aqui encontraras algunas quedadas , aunque ahora mismo somos mas, algunos estamos fastidiados con la gripe, pero los domingos se esta saliendo por los montes de malaga , alhaurin , en definitiva no muy lejos de aki. Haber si te apuntas en una de estas.

p.d ya van tres semanas de gripe...

15. MELI_28

MELI_28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias........ bueno lo importante es recuperarse. pues ya voy leyendo a ver. un saludo.

16. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estee domingoo mas de lo mismooo.......esta vez a los montes de malaga
    en el pabellon 8:00 a 8:20 pa hacer una rutita dignaa.........jiji
    kien kiera venir en el parkin del pabellon de ciudad jardin...ok

a MELI bienbenidooo a este post....ya sabes si te anima estaremos saliendo los domingoos
    ok-
    xao y saludos a todos....

dani noooooo fumeeeeeeeeeeee coñ....................

17. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí uno que se apunta pá los monte y pá donde haga falta :burladia:

MELI_28 yo soy de torremolinos, si te animas podemos hacer una rutilla por la cañada del lobo....o subir al teleferico......o donde haga falta :biker

18. MELI_28

MELI_28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola angelillo30 pues ya te comento, hoy viernes no puedo salir , ya pa la semana ke viene... yo te escribo por aki antes pa kedar. Esas rutas no las conozco. Un saludo y encantado.

19. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues nada, a pasarlo bien, yo me noto mejoria, pero como pa ese tute no, espero estar pal proximo finde, y no quiero ser gafe que la otra vez recai y ya llevo 3 semanas con el pecho partio, y si, kini, tengo que dejar de fumar, y va a ser pal fin de año.
    Bueno pos nada, meter fotillos pa poner dientes largos.

20. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si nos vemos de una P.... vez....jiji.......pues fotoss no hay x k no nos ha dado tiempo ni pa rascarno el culo...asi k imaginatee....
    si el domingo no hace mal tiempo otra vez....ok..

bueno, ya sabes deja de fumar k yo ya voy pa 3 meses y toy de p.. madree, sino no subiria ni una cuestaaa asi k imaginatee.

Compartir esta página