LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si nos vemos de una P.... vez....jiji.......pues fotoss no hay x k no nos ha dado tiempo ni pa rascarno el culo...asi k imaginatee....
    si el domingo no hace mal tiempo otra vez....ok..

bueno, ya sabes deja de fumar k yo ya voy pa 3 meses y toy de p.. madree, sino no subiria ni una cuestaaa asi k imaginatee.

2. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se recuperan estos treintañeros y hacemos alguna rutita apañada por aquí cerca.

Pues eso DANIELSAM36, del tute que nos hemos metio, ni tiempo para una fotillo :tonifane, solo tengo una foto que hice el finde pasado en la venta Vazquez.

3. MELI_28

MELI_28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    durante la semana alguien se apunta a algo por aki cerca??.

4. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo fuera de juego toda la semana, si mañana estoy bien quiero hacer algo express.

5. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    QUe pasa gente van a hacer algo este domingo??? yo entre semana estoy saliendo un par de horitas despues de las 19.30 por la circunvalación nueva junto al parque miramar en fuengirola y tambien le doy unas vueltas al Eroski ya somos varios llaneando a un ritmito bueno por esa zona, pa los que salimos de trabajar tarde con el horario de invierno es lo que nos queda, ponemos el pulsometro y a rodar a 150 pulsaciones pa coger fondo que tambien es importante al final se aprovecha ya que tiras casi dos horas sin parar de dar pedales, animense y nos vemos por ahí...

6. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    bueno, menos mal que me queda poco pa recuperarme, menuda gripe, pa mi que era la gripe a , y no es broma, me ha durado casi el mes, en mi vida he tenido una gripe de un mes y con unos lapos que me faltaba sangrar, una pasada, y si, kini lo de fumar me lo he propuesto para el 31 diciembre, me despido del tabaco, o lo intento¡¡¡¡¡¡, pos eso, que el sabado saldre a "pasear" pa ir engrasandome y perdiendo los 4 kilos de mas que llevo en la cintura. Dare un paseito mu suave, tirare pa alhaurin y me hare el senderito que hay por el campo paralelo a la carretera.

saludos a tos

pd que alegria poder pedalea otra vez,. Lo pasao como el culo, y trabajando a -20 grados a ver quien se curaba.....ufff

7. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro k te vayas recuperandoo.....y si deja de fumar k yo lo he exo ya 3 veces..

bueno el domingo a las 8:15 estaremos algunos en la venta vazque pa subir jarapalo y el puerto de la encina......asi k el k kiera unirse k lo diga .....ok.

siempre k el tiempo nos acompañeee claro......xao

8. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esa es la venta que esta antes de llegar al arco??? si un colega va conmigo me apuntare es que no se muy bien como llegar y repito 2 cuestiones

1- Va alguien de Fuengirola pa ir juntos.
    2- jo... que mania de madrugar vaya que a esa hora hace frio porque no quedamos a las 9

bueno tratare de ir si no me pego mucha caña el sabado y dabi hay que ver esa gripe tan larga tio dejate de cuentos y ponte a pedalear jajaja

Saludos

9. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa hora es la mejor, no te pega la calor y bueno eso del frio es solo 3 minutos hasta k te pones a subir,,,,,,y sobre todo es para llegar a una hora decentee a la casa, k despues keda todo un dia con una peke de 13 meses ..asi k imaginate.........y sii la VENTA VAZQUEZ...esta antes del arco......bueno estaremos de 8:15 a 8:30 como muxo .....x alli...ok..........xao
    y a pedalear se ha dixoo.......:saltador:saltador:saltador

10. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he puesto nada porque no podre ir, ya me fuese gustado subir hasta el puerto de la encina.

11. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    vaya finde con mala pipa, el tiempo no acompaña sin embargo hoy lunes toma sol......

12. carlostorroles

carlostorroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais poniendo los dientes largos, con las salidas que estais haciendo ,aqui el menda con el caca literalmente destrozado despues de la operacion :(creo que me quedan por lo menos 2 meses sin tocar la bici, vaya ****** esto de la reparacion de hemorroides asi lo describen los medicos:lool
    Saludos

13. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    MARIKAAAAA.......no te kejes mass y lo bien k vas a cagar despues..........jajajaaja....y dejate de rollo y vamos a currar yaaa.......jiji

14. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amiguetes aqui viene el hijo prodigo ..jijij soy pegalaxus el perdio . Ante todo darle mi saludo al nuevo y yo tambien he caio con la gripe esta de los puercos ...llevaba como un mes sin cogerla y el otro dia me hice la rutilla que tenia ganasque fue....
    Desde torroles a alhaurin de la torre pasando por la subidita de jarapalo subiendo jarapalo luego me fui cantera para abajo y me subi el repetidor de mijas hasta la antena .. Me baje hasata el caminito de tierra que nos enseño nuestro colega pingu ,por cierto pingu no te quejes tanto que luego nos llevas a todos jijij ..me fui hasta el higueron y luego benalmadena peblo hasta el arroyo de la miel trando para torroles ,,,,***** tios tenia calambres en las piernas que me duraban desde la bajada del repetidor hasta torroles pero hay estuve como un tio ***** despues d un mes esa de **** madre que no....?

Bueno amiguetes que ya estamnos todos bien asi qe no hay excusas y me gustaria ver al grupo al comletoz
    ludo a todos y a todas ..lo de todas lo digo por si hay alguno en esta temporadilla que sehaya vuelto maruitarrrrllll jejejejejej...
    Adiorrr blanca florrrrrr...

15. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde están esos Treintañerossss, que estais mas perdios que la *****, yo todos los fines de semana mínimo la estoy cogiendo.

A ver si os poneis ya bien que vaya con la gripe......:unmonton

16. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, unas fotillos de hoy, ruta hacia el Castaño Santo:

El Castaño en cuestión:

17. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    que peaso castañooooo,angelillo, el sabado pasao la cogimos pa aser jarapalos, desde la cantera mijas. Media ruta andando, y media en bici, estamos mu quemaosssss. Haber si el que viene nos asemos alguna ruta.
    P.D peaso de fotacas, ya asia falta alguna foto como las tuyas.

18. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya Dani esas rutas con salida cerca de fuengirola se avisan, bueno la proxima me uno a ustedes, y este finde es largo yo puedo salir domingo y martes, que les parece esta ruta pa el domingo salida del higuerón senderito de los pacos luego dirección la BP ahi cogemos un carril que va hasta alhaurin, luego plato fuerte jarapalo bajada por la cantera otro senderito de los pacos diferente al anterior, el higueron y pa casa, subida grande solo jarapalo lo demas ccarril llanito y muy chulo, vamos peña animense.

Saludos

19. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues xicos lamento decir k ya ha llegadoo la tempo de snow,,,,y asi k cogeree la bike mu pocoo ya k los findes me ire a la sierra nevada......pero vamos el finde k no suba y haga bueno la pillo fijo.....

angelillo....buenas fotos ......esa ruta hay k hacerlaa...ok
    dani a este paso te conozco en el 2020 ......jajaja

bueno ya ire informandoo de mis posibles salidas..ok.
    xao....y viva la NIEVEEEEE......jiji

20. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    bueno que pasa, que ase frio ehhh?
    Pos el domingo por la mañana es mu posible que salgamos a dar una vuelta, de momento somos tres, lauren yo y dasilva, el sitio no sabemos aun, haber si alguien mas se apunta.....

Compartir esta página