nos fue estupendo, hasta que nos la pegamos bajando. La verdad, hacia -2 grados, los charcos eran hielo, la montaña nevada, riachuelos por tos laos, estaba todo precioso subimos tranquilitos, y disfrutando del paisaje, una vez arriba paramos, descansamos y venga pa abajo, con precaucion eso si, pero claro............, mi compi decidio pasarme por la derecha y zasssss, toque de manillares y al suelo, resultado, tengo mas roces que el tanga del dinio, vamos estoy estrozao, pero no hubo rotura de huesos, eso si, pantalones largos a la basura, chaqueta nueva, estrenada ese mismo dia, pa tirarla, el casco tocao....... menos mal que la scott ni se entero.Bueno pues asi fue, y el sabado nos gustaria tirar pa los montes, lo que pasa es que no conocemos aquello, asi que haber al final.....
Hola DANIELSAM siento mucho lo de tu caida, si es que hay que tener veinte ojos, te lo digo por que yo tambien despedi el año besando el asfalto, magullao hasta las orejas, el 31 por la tarde me cai, de las caidas mas tontas, pero bueno nada grabe, igual que tu mas roces que los gallumbos del dinio, y maillot y culote para la basura, y como estan tan baratos, bueno lo dicho a mejorarse, y a ver si nos vemos por Mijas pronto. Un abrazo y recuerdos a todos los Malagueños.
bueno que les parece mi nueva mujer, cariñosamente le llamo la máquina y a esta la monto cada vez que quiero jajaja, bueno a ver cuando quedamos y hacemos unas subidas
Pues que mala suerte, pues nada, ya sabeis que con hielo en el monte no se juega jejeje, que yo el otro día en los montes casi me la pego con las placas de hielo. Adjunto 2 fotillos, una pasando por un charquillo (...y unos cuantos de espectadores esperando un chapuzón) y la otra con un poquito de nieve :mrgreen:
pingú, vaya peaso máquina, montada en XTR y unas SLR?????:babas:babas:babas Yo también me he agenciado una de carretera, a ver si pongo unas fotillos.
Hombre Raffa, alegria saber de ti, y que te mejores. Vaya peaso de maquina que tas pillao pingu, ya no te veremos ni el pelo, danos mas datos, en que va montada, que pesa , todas esas cosillas. Angelillo mu guapas las fotos, haber si este sabado tiramos pa los montes de malaga, que tu te los conoces, y nos enseñas alguna ruta chula, venga . Saludos magullaos a todos P.D Pingu , vaya maquina que tan traio los reyes. Enhorabuena. La quiero ver bajando el senderito los pacos que nos enseñaste, tiene que bajar de muerte.....
Dani, por que no vamos a los montes el domingo y así me les uno, pero a hacer senderos que hay que probar la maquina jejejej, y nada sino puede ser el domingo ya será otro dia, es que ya sabeis el sabado tengo que salir con los del club. Dani la maquina esta montada en XTR (Full)y las ruedas son las SLR la cogi de segunda mano con año y medio de uso, para mas detalles el domingo jajaja, venga que estoy deseando salir con vosotros y de pegalexus que se sabe que no lo veo por aquí hace tiempo. Bueno chao y seguimos en contacto que por lo que se ve ya la peña está saliendo
hola amigos soy pegalaxus .lo siento por no contactar con vosotros pero entre las navidades la cagalera que hemos tenido el tiempo que no ha acompañado en estos ultimos dias y ademas que se meha ****** el ordenador (QUE LO ESTOY ARREGLANDO) no he podido pero ahora intentare unirme y seguir un poco la rutina de antes ,,,, ademas he engordado tres kilos mas con las navidades.....bueno amigos perdonarme y la verdad es que tengo muchas ganas de quedar con vosotros,,, un abrazo a todos ... ahh por cierto pingu ...... menuda maquina mariconzonnn jejeje a disfrutarla. tio ..... un abrazo de todos.....
Pa los que querais apuntaros, este sabado nos vamos a las pozas de granada con las bicis a cuestas, hacemos una rutitilla de unos 20 km y nos metemos un baño de aguas termales que pa que, asi que avisad. Angelillo contamos contigo.
Hola DANIELSAM, aguas termales!!! que envidia sana tio, quien pudiera, yo es que ya me di el chapuzon, pero no eran termales las mu puñeteras, te envio fotito para animarte al chapuzon...jejeje que os divirtaissss
Pues os contare lo bien que nos fue este sabado en Alhama de granada. Salimos a las 7 de la mañana desde torremolinos, aunque otros vinieron desde fuengirola, hicimos una paradita pa desayunar de camino a grana, la verdad es que con lo de sitios que habia a los compis se les ocurre parar en un hotel con mas gente que en la feria, y hay salimos tos con las pintas que llevamos, una mezcla de spiderman (con todo el repeto), y bailarinas de balet, eso si , cuerpasos que lusiamo que pa que,. Bueno po pal coche y seguimos pal pueblo, A las 9 y media llegamos a la puerta del balneario, y a descargar las maquinas con 5 grados de frio, no esta mu mal. Nos montamos y tiramos pal campo , pero nos desviamos pa eso de la aventura, y la verdad, ke merecio la pena, llegamos a un carril un poco salvaje con sus matojillos , hierba de las lluvias y hasta que llego el final del camino. Alli habia un olivar un poquito enfangao, que la verdad, dita la hora , pero no estubo tan mal, quitando los 4 kilos de barro añadio a las ruedas, lo conseguimos cruzar, unos mejor que otros je je . Una vez pasao el olivar alli estaba una bajadita de las buenas con fango duro y blando y con huellas de tractor a tuti plain , mal dia pa llevar la rigida coji yo, pero bueno, pa bajo flechao, y a mita de cuesta .... Paraaaaaaaa Paraaaa, miro pa atras y el ramon por los suelos, se bajo de la bici pero a lo superman, Vamos que volo por encima, y es que la horquilla dark show dio el show del dia, inco en barro y aterriza como puedas. Resultao, tobillo con pelota de tenis y deo gordo como el rabo de rocco silfredi (con to mi repeto pal deo de Ramon), aunque el susodicho estaba un poco mas morao, pero nada, el tio se sube y seguimos pa abajo sin mas dilasiones, hasta el pueblecillo mas cercano, donde aprovechamos y metimos las makinas en el rio pa descargar peso. Tras el labaito nos volvemos por el carril que llevaba al balneario, y mas barro, Ramon cada vez que ponia el pie con sus zapatilla nuevas je je mas barro se le pegaba, parecia frodo bolson tenia un 55 de pie por lo menos, mu bueno, pa verlo vamos, y en fin 18 km de diversion , mu amenos, y despues llego lo bueno......EL BALNEARIO, con sus pozas de agua a 38 grados, alli nos metimos casi dos horas, y la verdad que gustaso, se nos quitaron to los dolores, y al deo de Ramon le vino de vicio, (hay cogio un colorcillo purpura mu natural), nos metimos en el agua y solo sacabamos las narices pa abasteserno de lo que aqui llamamos aire, y alli oxigeno puro, MEnua terapia..... y pa rematar, el top less de dos feminas que alli habia, ofuuuu, que sabadito mas bueno, pues eso paso, y eso escribi. Saludos a tos. P.D Aprovecharemos los siguientes sabados lo mejor que podamos, ya que paece que estamos mejorando de salud, que entre unos y otros no cojiamos las bicis desde octubre lo menos.
QUE PARAO ESTA ESTO, pues nada el sabado saldremos cuatro para jarapalos, saldremos del higueron, para subir la cantera, jarapalos pa arriba , bajar hasta la cadena por el lado chungo, y luego para arriba por el lado bueno, bajada cantera y senderito los pacos hasta el higueron.
Vaya tio a ver cuando quedamos un domingo que tengo ganas de montar con vosotros y ya saben los sabados lo tengo complicado, o si podeis cambiar esta para el domingo contar conmigo
esta no vamos a cambiarla, porque hemos coincidido cuatro, pero tenemos que quedar un domingo, de todas formas mañana pegalaxus va a probar su nueva doble, a las ocho y media en el higueron saludito
Wenas xic@s, aunke no escribaa,sigo el hilo.eeeehh.......no penseis k me he olvidado de ustedes...jiji....eno haber si cuando venga de SUIZA...le empiezo a dar un poco a la bike....k llevo mas de un mes sin montar en bike. pues lo dixo haber si menos de un mes poodemos coincidir con vosotros.ok otra cosa, dani no le hiciste fotos a las titis..en top lees....eso no se puede hacer a los amigos.....xD XAO
JE JE, FOTOS no , pero en nuestras retinas si quedo grabado.........uff, espero que nos veamos pronto kini, disfruta las vacances, un mes, quien pudiera macho..........
Aqui el ultimo video donde podemos ver el culito de pegalaxus estrenando su nueva montura, una orbea doble, creo que la vxcr o algo asi. Por cierto el tio baja por donde sea con la bicha... [YOUTUBE] [video=youtube;Cblwt93-xBk]http://www.youtube.com/watch?v=Cblwt93-xBk[/video] [\YOUTUBE]
Pues nada aquí les dejo un video del Domingo pasado, hay que ver como arriesgamos nuestras vidas jajajaj, anda que no tiene ******* el rio de llevarse mi bici jajaja. Bueno saludos y a ver si organizan una pal domingo que vamos todos con dobles asi que maric... el último jejejje [video=youtube;hINWdmanAEk]http://www.youtube.com/watch?v=hINWdmanAEk[/video]