LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Jodel , como iba el rio.
    Aqui pongo el video , es que el you tube no permite videos de 10 min, asi que lo he redusio a 9 min.

p.d. Bonito culo el de pegalaxus

[YOUTUBE]
    [video=youtube;FfNqtDo6ruA]http://www.youtube.com/watch?v=FfNqtDo6ruA[/video]
    [\YOUTUBE]

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    con el permiso del personal y espero que sea de vuestro interes

KEDADA PARA AYUDAR A HAITI28 FEBRERO A LAS 9:30 DESDE LA ESTACION DE SAN ROQUEVen el domingo 28 febrero para pedalear con tu bicicleta para una buena causa la de ayudar al pueblo de HAITI ,se donara cada adulto 5 euros y los niños sera voluntaria la donacion que sera integra para el pueblo de haiti ,la salida sera desde la estacion de san roque a las 9,30 desde la alameda habiendo dos recorridos ,uno para los niños ,padres y personas que no esten habituadas a la practica del ciclismo que sera de unos 20 km aproximadamente con un ritmo para que todos lo puedan llevar y el otro recorrido de aproximadamente 45 km para todos los que practique mtb con un nivel medio-alto para que difruten de una salida un poco mas larga ,ven y participa para una buena causa que tu aportacion puede ayudar mucho ,te esperamos gracias

mas informacion aqui

http://acsanroquea.creatuforo.com/ke...i-tema218.html

3. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Daniel, esta semana he estado por Malaga y pase un par de tardes por la gasolinera del Higueron a ver si coincidiamos, por saludaros solamente por que la burra la deje esta semana en casa, de todas formas solo queria comentaros que tengo una ruta muy wapa por la parte de conil, en cadiz, como veo que os gusta las excursiones, te la propongo, no os arrepentireis, una pasada, luego barbacoa y cervecita, si os interesa nos ponemos de acuerdo, ya me dices algo, si quieres te envio algunas fotos.
    A ver si nos vemos en Marzo que paso otra vez y subimos ese peasso de repetidorrrrrr.

Un abrazo compañero.

4. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya buen video y no se porque me resulta familiar el senderito, pero no habeis bajado las dos cuestas rotas jejeje bueno a ver si quedamos un dominguito de estos que os imaginaris como lo bajo con mi nueva maquina, venga animaos 3 horitas este domingo salida a las 9 y regreso a las 12 pa los papas.

bueno saludos y seguid poniendose fuertes

5. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas xicos...xk xicass pocas......jiji
    hoy he pillao de nuevo la bike....oeooeeoe.2 horitas y 24 minutos, despues de 2 meses en el dike seco.....me duelee tooooo y cuando digo too es tooooooooo....jiji
    no he avisado xk, pa ir como pakeetee y el ultimo...no mola...haber si cojo fondo y podemos kedar...bueno ahora tare casi 1 mes paradoo...ya k me piro...fuera..pero la proxima aviso
    sin dudarloo...ya k tengo ganas de conocer a la gente de este post,ya k solo conozco a 2 solo......pues ya no me enrollo mas ...xao y saludos

6. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Raffa, se lo comento a los demas, y ganas tenemos, haber si lo hablamos en persona u nos vemos por aki, lo de las fotos, ya estas tardando en meterlas, que eso alimenta mucho, un saludo, y haber si nos vemos por la antena, avisa cuando vayas a venir por aki. Un saludo
    Xtreme lo del poco fondo, pues namas que decirte que no tengo pelotas de subir al repetidor sin parar, son 5 km, con eso ya te lo digo to. Y eso, nos conoseremos algun dia? es un misterio....Lo de jamos pa Iker Jimenez.
    Pingu, a ti que te voy a decir, tu te tienes que juntar con gente potente, no con tios mier... bromas aparte, lo de quedar los domingos, parece que a las mujeres no les siente mu bien. Y de calzonazos esta el mundo lleno. (yo me incluyo en los dos terminos (algo calzonaso y en el mundo), pero no soy el unico que conste).
    Bueno pues eso, mas fotos que hay que animar esto.
    SAludos a tos,

7. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey a ver si avisando con tiempo hacemos una subidita al repetidor, o jarapalos.........o la bola.......:cunaoo o donde sea :wink:

8. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay van unas fotos para que os animeis.

Adjuntos:

9. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar en que bike he subido por Jarapalo :cuñao:cuñao

Por cierto, la de la derecha es la mía.

10. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ANGELILLO, No me digas que te pasas a la carretera...?

11. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

De eso nada, flaca entre semana y gorda fin de semana :baile

12. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pos este domingo saldremos desde la cantera mijas para jarapalo, haber que tal se nos da, apuntarsus.
    saldremos a las 9 la mañana desde arriba la cantera bajamos jarapalo, subimos y si nos quedan fuerzas tiraremos pal repetidor, je je , el que pueda

13. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ojala tengais suerte Danielsam, el domingo dio agua y vientos fuertes, cuidadin por donde os meteis.

14. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues si, tuvimos suerte raffa, salimos desde la cantera donde dejamos los coches, bajamos hasta la cadena, y vuelta, con una paraita en la fuente, por cierto ahora esta aquello precioso, con tanta agua, eso si, lo de subir el repetidor je je, pa otro dia....

15. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde están esos treintañeros????????? a ver si planeamos una salidita, que desde el año pasao no os veo :qmeparto

Entre semana a ver también, que ya poco a poco anochece mas tarde ;-)

16. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablementee tengo k decir k me he fracturado el omoplato, asi k me han jodiooo tooo,,ni nieve,ni bike, ni naaa ahora solo keda recuperarme lo antes posible.
    xao y saludoss

17. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ufff pues ya somos 2 los fracturados yo la clavicula pero espero que este vienes me den el alta, lo del omoplato debe doler un monton, dinos como te lo fracturaste pa tener mas cuidado, yo bajando el repetidor perdi el conocimiento una decima de segundo y lo recobré cuando la cabeza pegó contra el suelo, fue todo muy rapido, clavicula partida dedo luxado y la ropa a la basura, al menos la bici no sufrio daños jejeje

saludos

18. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xtreme-kini, ya sabes que te queda poquillo para estar en activo :globero :baile

El pingú, pues ya pudo ser peor, mejor ni pensarlo, ahora lo que importa es recuperase.
    Por lo que me comento kini fue haciendo Snow por culpa de otro.

19. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    exactAmenteee,,,un palillero de los huevos, se me cruzo, y no pude eskivarlo,,,y yo me lleve la peor partee...ahora a fisioterapia, espero en 1 mes ir tocando la bike

20. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ***** como estamos, normal, somos treintañeros y eso es lo que tiene. Bueno , yo roto no tengo na pero tengo traqueitis, en fin todo el invierno de recaidas , normal lo que tenia era la traquea llena virus. Hay ando con los antibioticos, espero estar bien pronto, y a mejorarse tanto pingu como xtreme, que ya quedaremos todos pa dar una vuelta por el paseo maritimo je je je
    çEnga a hecharle *******

Compartir esta página