Bueno coleguitas aque no sabeis quien a entrado en juego ....... El loreennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... Jejejejejejejejej que me habeis echado de menos o que? .... Joe tios que envidia me dais y sobre todo tu pive que no veas la bici que te has agenciao cabronazo que esa es la bici que me mola tiooo que lastima que no tenga la pasta para comprarmela pero traquilos que ya la tendre y por mis santos ******* que algun dia saldremos los tres con las scott ... El rayo de torroles el caida libre el libelula y el nuevo saltarin jejejeje bueno me alegro que todos esteis bien excepto los lesionados que espero que os hallais recuperado y por cierto estoy aqui hasta el domingo que viene eso significa que me voy a quitar el mono ***** que alli en francia pa no haber no hay ni internet joe ... Pero el curro es el curro y estoy agradecido por ello pero como aqui en españa en ningun sitio y mas con mi nueva orbea de doble suspension ,pero no os preocupeis que eso solo es transitorio esperad esperad a que consigua mas psta que algun dia os sorprendo jejejejejejej . Bueno este sabado santo angelillo vamos para los montes de malaga que yo me apunto ... Bueno estaras ya echo un toro .... Porque lo que es yo he perdido un taco de fondo ...... Pero me alegro que lo wue te prousiste lo hayas conseguido ... Eso esta bien tio de verdad...... Asi que ahora el que me tienes que esperar eres tu jejejejej.. Kini a ti tengo ganas de verte tambien ... Champi :la verdad tengo ganas de salir tambien en grupo contigo antes de irme tio. Pive tenia ganas de ver tu nueva bici pero no pudo ser ... Ya la vere..... Bueno un abrazo a todos ok....... Os dejo unas fotillos para que veais ...
Conoceis el Polideportivo de Ciudad Jardín? allí siempre hay sitio de sobra para dejar los coches. Pordiamos quedar a las 9 si os parece bien. Respecto a la dureza....Jarapalos se podria decir que un poco mas jodio Kilometros....entre 30 y 50km, depende de las ganas que tengais de subir se puede acortar o aumentar. ya me direis ;-)
Encontramos y conquistamos los misterios de "La Bola", despues de una accidentada busqueda!!!, lo conseguimos!, ahi va el testimonio de este pequeño paso para un ciclista, pero un enorme paso para dos currantes!!! ahi va Da Silva, y Dani, tienes que ir tu tambien, te extrañamos
Acabo de leer y mirar tus fotos pegalaxus, que tal "Chico Maravilla", bueno espero que nos veamos pronto. Aqui van mas fotos de la "ex bola misteriosa"
Bonitas fotos tio...... Espero veros pronto ... Me aputo a lo de los montes de malaga porque quizas sea la ultima escapada antes de irme a francia a currar otra vez... Lo que no veo claro es si es el viernes este o el sabado me lo podias confirmar por favor ..... Angelillo si lees este mensaje espero que me lo digas ..... Bueno un abrazo a todos y esperamos todos juntos jjejejeje que me gustaria veros ....... Aunque mi fondo ya no sea el de siempre jejejje ademas le he cambiado la cadena a la bici porque la ultima de jarapalo fue una verdadera putada pues se me rompio y ase la he cambiado y no secomo me andara ... De todas formas mañana jueves espero probarla haber como va ... Ya os lo contare .... Bueno decirme dia , hora y sitio y si es por mi y todo va bien estare alli para veros jejejejej haber si damos unas pedalas juntos... Un abrazo a todos .... Y recordad que no es el mas fuerte el que llega el primero sino el que termina el recorrido ... Aunque seas el ultimo.... Jjjjejejejejejejje... Un abrazo
Pues si por fin llegamos a la ansiada bola, disfrutamos como enanos de las vistas que alli vimos despues de la aventura que vivimos para llegar, animo a todo el que no haya estado a que visite este lugar, eso si abrigaos porque alli hace rasca, un saludo y espero que disfruteis de las fotos.
vuelvoo a ser personaa..ya tengo el hombroo perfect......oeoeoeoeoe.............asi k sino pasa naa el domingo una de los monteess.....eso sii de tranki y tempranilloo..a eso de las 8 y poco......lo digo x si alguien se kiere apuntar ....aa pegalaxus me alegro k vaya bien la cosaa..x lo menos se algo de tii.......pues dixo esto ire viendo el post mas amenudoo........xaoo
pues al final he salioooo y me ha caidooo la de san kintin......jiji......pero x lo menos me he pegao casi 3 horitas con mi bike...k la exaba de menoss.........jiji, he llegao como una sopaaaaaaaa....bueno haber si empieza a mejorar y empezaree a darle entre semana.....xao y saludos a todoss.....aa otra cosa no habia ni el tatooooo......jijijiiji
este post......siempre esta asiin de divertidoo????............pues ya k no salis con vuestras bike..saldre yo el jueves...jiji..bueno a ver si sale el sol y asin salen los bixoooss a pedalear.....jejeje
SIIIIIIIII......y mñana otra vez y ya van 3...jiji...si te kieres animar hemos kedado a las 8 en PABELLON de CIUDAD JARDIN...ok....el hombroo se va recuperandooo poco a poco,pero sin problem....bueno ya hablaremos..ok..xao y saludos a toooooodooooosss.....
hoy salidaa de 3 horasss .....si señor no me sientoo las piernass.....pues ahora habra k esperar al jueves k esperemos salir otra vezz........ahi k ir cogiendo formaaa...jijijji..
Ya te leí sobre el domingo, pero como sali el Sábado y el Lunes toca flaca, pues el domingo era para descansar. Ya sabes, sin prisas pero sin pausas, ya veras como pronto vas cogiendo la forma.
Bueno yo ya casi listo, pero aún no me atrevo, en la última cita este jueves el medico me dijo "que el cayo oseo aun no estaba consolidado" y la clavicula y el hombro me siguen doliendo ya van 2 meses y medio de recuperación, el matasanos tambien me dijo con estas palabras PUEDES MONTAR PERO NO CAERTE, jejeje como pienses en no caerte seguro te caes, la semana que viene empezaré a coger la flaca (Por cierto me he comprado una flaca), ya estaré en contacto para próximas salidas a ver si el mes que viene me atrevo y hacemos algo. Saludos
MAÑNA OTRA de montesss........jiji....hemos kedado a las 8 en el pekeño descampado k hay antes de subir la 1 cuesta del camino de los lokos.........bueno pues kien kiera k se animeee, k sera tooo diversion....ya sabeis a las 8 salimos k no esperan unas 3 hritas mas o menos de BIKE..ok........ya colgare fotitoss de dixa escapadaa domingueraa.....xD
Heyy, el Jueves este creo que me cruce contigo, yo iba saliendo de la cañada con otro mas y tu ibas subiendo, de la emoción de bajar la cañada creo que me dí cuenta tarde. Yo este finde no la cojo porque entre el Jueves y el Viernes ando con unas agujetas que no me puedo ni meneá :meparto