LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por cierto raffa y xairo apuntarsus, eso si (Sin pikes que estamos mu mayores)

2. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rayo de torroles .. Espero que esta vez no te piques tanto tio jajajajajajaj.......

Ademas estoy deseando coger la bici pa mañana y ya aprovecho para decile a la gente que la rutilla de mañana esta · que te cagaaaaaaasssss!

Uffffffffffff ahhhhhhhhhhhhhh siiii sisisisisisisi

eeeeehhh ....

3. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales

4. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    no desvaries PEgalaxus, que mañana te quejaras

5. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CHAVALES noticias nuevas ..

estamos a puntito de hacer renacer una vieja bicicleta que yo personalmente la he bautizado com la fenix por su gran similitud con el animal mitologico ya que resurgira de sus cenizas gracias a nosotros claro para que crezca y llegue a ser legendaria .....

bueno se trata de una bicicleta que nuestro colega pedro bautizado como el "

6. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CHAVALES NOTICIAS NUEVAS

acabamos de hacernos con una bicicleta vieja que yo personalmente la he bautizado la fenix porque resurgira de sus cenizas ya que la estamos restaurando y sera legendaria.

y al dueño como pedro el saltamontes ligero

alla van las fotos . espero que os guste

Adjuntos:

7. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña, sois unos artistas, el color de la bici me gusta, es un celeste claro no?, ya sabréis porque .. Estoy animado de quedar con vosotros, pero hoy va ha ser complicado para mí por motivos laburables, aunque normalmente a partir de las 4 no tengo este problema .. agradezco mucho el ofrecimiento y no dudéis que me apuntaré en otra ocasión. De todas maneras, si hoy puedo dar un golpe de timón, me planto en la quedada.. yá veremos ...

8. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    bueno, que ya hemos llegao, 27 kmt desde la cantera de mijas hasta alhaurin, churriana torremolinos .
    Xairo, haber si metes alguna fotillo de tu bici, que hoy nos hemos cruzado con muchos biker y no sabiamos si eras tu o no, asi que esperamos las fotillos.
    Aplicaros el parche los demas, animemos esto con fotos .

9. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ....

XAIRO menuda rutita te has perdido hoy tio.... aunque estaa chula al principio el final ha sido un poco durillo la verdad , pero ha estado bien.....

la fenix va de "muerte" ,ya le hemos pintado la horquilla de color naranjillo y esta quedando mu chula .... anda pedro que menuda bici te vas a llegar tio jajajaj.....

bueno la rutilla de hoy ha sido la siguiente ..
    nos hemos ido "el rayo de torroles (dani) "" el caida libre (osea champi)""y el libelula (osea yo)" a la cantera de mijas y hemos bajado por la parte de jarapalo hasta llegar a alhaurin de la torre hasta llegar al caminito del circuito ,el cual lo hemos realizado(esta vez con exito jajajaj) y hemos llegado hasta rojas ,los pinos de torremolinos y a casa de danielsam .....

la bajadita de jarapalo mu chula aunque un poco mas lento de lonormal porque estaba un poco acojonado por la ***** que me di en ojen... y me frene un poquillo , me imagino que tendre que coger confianza otra vez que si no jejejejej.

CHAMPI esta vez me ha dado una leccion (bien champi)....

no os puedo enseñar fotillos de la cronica de hoy porque no he hecho ninguna (que fallo ) bueno otra vez sera ....

joe tios acabo de enterarme por la tele que david karradine se ha suicidado en un hotel de bangkok (joe se acaba de ir un idolo) descanse en paz PEQUEÑO SALTAMONTES...
    bueno a lo nuestro .... el sabado haremos otra rutilla de las nuestras si alguien se quiere apuntar ya sabe que esta bienvenido pero antes por favor ponerlo en el foro para confirmar y no dejar a nadie detras ok....

bueno un saludito a todos los bicicleteros y bicicleteras y recordad que el deport y el buen rollo nunca esta de mas.......

XAIRO que cachondeo a todos los bikers que nos cruzabamos en el camino por la ventanilla del coche gritabamos "XAIRO... XAIRO" pero nadie miraba ... y unas risitas jajajajajjaja......

EL LIBELULA.....(LAUREN).

Última edición: 4 Jun 2009
  10. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, que risas me he echado yo solo leyendo el post anterior con lo de buscarme entre los bikers que os cruzabais ... jajaja, no pude terminar a tiempo del trabajo. A ver si cuelgo una fotillo y así no os ingresan en el loquero.. jeje. Vamos a ver la semana que entra y si quedáis por la tarde. Por cierto mi nombre es Jairo, pero estaba ocupado en el foro y lo cambié (no soy gallego)...

un saludo.

11. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    je je, ya haremos algo el jueves, estate atento por aki galleguiño..

12. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BICICLETEROS Y BICICLETERAS....

Empieza la semana y por eso empieza el entrenamiento... ni decir tiene que el que quiera apuntarse nada mas tiene que escribir en el foro y haremos una rutilla para empezar a tener contacto(la verdad es que no son muy durillas jajajaj) ....

Yo ya como dije en anteriores mensajes puedo salir entre semana pero los otros dos los jueves y los sabados ok?

bueno ..... hasta otra bicicleteros

...

13. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a ver si por fin podemos quedar, esta semana tengo tardes libre, piensan hacer algo cerca de fuengirola este jueves o viernes por la tarde, o sino podria ser el domingo por la mañana, alguna rutica no muy cañera que estoy un poco tocado ultimamente aunque si hay que dar caña se da jajaja

bueno espero su respuesta

Saludos

14. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues esta misma tarde iba yo a dar una vueltica con lauren y nos dimos cuenta de que a las 17:00 horas empieza a hacer un calor insoportable, asi que a partir de ahora tendremos que salir un pelin mas tarde, y posiblemente los viernes sean los dias fijos, asi que afirmeis si el viernes os apuntais algunos para salir desde la gasolinera la vega, fuengirola y hacer una rutilla corta. Pienso buena hora a las 18 y media, haber que os parece?

15. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis en los menguis.. yo mañana imposible, tengo que convencer a un insensato de la vida para que no se case (despedida) no se lo que tardaré ..jeje. No nos ponemos de acuerdo .. en fin no pasa nada.
    Ahora en serio, pensaba salir, si no pasa nada (se me va a oxidar la bici), esta tarde con un amiguete por fuengirola precisamente, sobre las 18:30 y me gustaría me comentarais una ruta por ahí, a ser posible no muy rompepiernas (repetidor y esas cosas ... que conozco ya) y por supuesto que os apuntarais a todos los que les gustara ...

un saludo

16. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo me apunto para el viernes pero tendria que ser a las 7:00 como mucho ya que salgo de marbella a las 6:00 y en lo que llego y me cambio podria ser a las 7:00 muy apurado la verdad un poco tarde para ustedes pero es lo mas que puedo apretar

17. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Que suerte tienen algunos, que aun no estan cazados, digo casados je je, dile que se lo piense mucho, pero muuuucho. Mira , una ruta por fuengirola mu facilona es la que solemos hacer, salimos de la gasolinera la vega direccion coin pero siempre siguiendo el rio, veras que despues de un par de kilometros a la izqda tienes un lugar donde se van los domingueros a hacer paellas y eso, pues por hay te metes y ala a investigar un poco que por hay hay algunos carriles mu chulos, y si cruzas el rio tambien.

En cuanto a lo del viernes no hay problemo, quedamos a las 19 horas en la gasolinera la vega pa aparcar los coches y de hay salimos, yo y lauren saldremos pa ya a las seis y media (torremolinos) y a las siete alli, pa los que podais, .

po enga nos vemos mañana, pero en plan mu tranki

18. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre un valiente jejejeje.

que pasa PINGU? a ti no hay que ponerte mote jajajaj ya lo tienes....(es broma heeee.... pero lo tienes)

yo soy el libelula (lauren)
    el rayo de torroles (dani)
    el caida libre (jose maria) qeu ahora esta de vacaciones .....

y tu pingu ( el pinguino volador)...
    bueno fuera presentaciones , me alegro que te unas al grupo ya que somos gente muy sanota y no solo queremos hacer deporte y pasar un buen rato con las maquinas (definase maquinas tanto las bicis como los amigos jajjaja)...

Mañana haremos ese recorrido que es muy divertido y aparte es muy ameno ... no te preocupes que no es muy durillo es tranqui....

ya que esta el veranito aqui a la vuelta de la esquina como quien dice .... tenemos que coger contacto y ponernos en forma para irnos al chorro (pero no os asusteis, no en bicicletas desde aqui no... ) iremos con los coches y pasaremos alli una rutilla para luego comer barbacoa y echarnos unas risillas jajjajajaj...(esto es un adelanto...).

bueno aprovecho .. XAIRO no problemo cuando tu quieras y puedas que aqui estamos para pasarlo bien y no hay obligacion (bueno yo si que estoy mu picao con esto de la bici jjajaj) precisamente hoy me he hecho mi rutilla de siempre 40 kilometrillos que el veranuqui esta aqui al lado y no quiero parecer un botijo jjajajaj que estoy muy solito y quiero ligar muchas tias .......(gordas feas altas bajas guapas lo que sea ) operacion tanga voy para alla jajajajajaj....

A los demas que esten leyendo este mensaje ... tios y tias apuntaros que esto es muy buen rollo .....

BICICLETERAAAAAAAAAAAAAAAAASSS donde estais que no se si existis joe .......

BICICLETEROOOOOOOOOOOOOOOOSSS vamos para alla con el burro ande o no ande ......

bueno os dejo unas forillos para que os calenteis un poquillo...

adiooooorrrr..

Adjuntos:

19. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Danielsan, ya había oido algo del camino de Coín, ya te diré .. en cuanto pueda quedo con vosotros ...

gracias y un saludo.

20. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CHAVALES como lo prometido es deuda hoy alas 19.00 tenemos pensao el dani y yo ir a hacer una rutilla por fuengirola ya sabeis el rio y cercanias asi que hoy viernes no hay excusas y va por ti pingu y xairo ..
    no sabemos el dani y yo si salir desde torremolinos con las bicis para ir para alla(que tenemos muchas ganas ) o mas bien irnos en los coches y quedar directamente alli...
    ya se lo comentare cuando venga de currar .. pero no obstante iremos a coger las bicis esta tarde ya que todavia hace mucho calor para cogerla a las 17.00 ( que estoy achicharraoooooooo y no quiero achicharrarme mas ....

bueno BICICLETEROS Y BICICLETERAS a las 19.00 horas en la gasolinera del poligono LA VEGA en mijas costa(no tiene perdida ) el dani lleva una TREK azul y YO llevo una SPECIALIZED roja asi que no os confundireis ok?.....

bueno os espero....
    os pongo unas fotillos de las dos bicis para que no os confundais.....

si hubiera algun tipo de cambio lo notificare en el post.....

hasta luuuuuueggggggooooolllll......

Adjuntos:

Compartir esta página