Pues si, las llantas ayudan bastante, esta mañana salimos del higueron a las 7 en punto yo , el ariqueño y dasilva, se echo de menos al angelillo, pues eso, salimos al amanecer con el cielo encapotado, parecia invierno, eso si, 26 graditos y un bochornazo . Seguimos hasta la embotelladora donde paramos 3 min y continuamos hasta la cantera donde volvimos a parar 4 min. Una vez alli descargamos pesos organicos y subimos el repecho de la puerta de hierro pa arriba , a lo que tengo que desi que mis gomas nuevas van de fabula, hutchinson cobra 2.1 alante y hutchinson python dos componentes atras, subir subi sin apenas derrapadas, y al llegar a la bajada de jarapalo note bastante adherencia, eso si, la note bastante nerviosilla, a ganado agilidad, bueno para reaccionar, y malo para ir por el sitio exacto, al minimo meneillo ella hace lo mismo, conque ojito, paramos en la fuente donde nos dimos cuenta de que el ariqueño esta dando clases particulares de descenso, se le noto mejoria, y mucha, pues na, pa abajo todos hasta la cadena, paradita , barrita cereales y para arriba, a rueda de dasilva que me llevo el limite hasta arriba, me costo tela llevar el ritmo. Paramos en la fuente donde ya habia algunos biciclistas, (anecdota: uno se dopaba porque alli mismo se estaba liando un pedaso de joy que pa que) paraita y pa terminar las tres cuestas siguientes que costaron lagrimas pero luego llegaria la gran bajada hasta el higueron, fue hay donde las cobra me dieron gran satisfaccion , en una curva de bajada me cole y las puñeteras me derraparon pero sin llegar a irse, lo que diriamos, me avisaron, me gustaron bastante, en fin, una salidita de 3 horas y pico 22 km y mucha cuesta pa arriba, je je.
mañana miercoles, nos vemos a las 19 horas en el parking del higueron, tenemos planeado subir al repetidor, a la antena del tiron....... saludos
Buenas gente!! veo buen ambiente por este hilo,me queda mas o menos bien acercarme desde Marbella a alguna salida de los fines de semana,las que haceis mas larguillas.... Lo dicho,estoy atento y estamos en contacto... Un saludo!!
Hello a tos, bueno angelillo lo de las fotos no me deja el portatil, haber si desde el curro puedo, pero mete tu alguna que tienes a porrillo, por cierto mañana haber a las 7 de la tarde en el higueron, haber si subimos al repetidor, que es muy divertido. Compi Zigorr, cuando quieras te apuntas, que estamos por aqui siempre, si no es jarapalo es el repetidor de mijas, si no tolox, granada, donde podamos, eso si, el nivel es 0, vamos a terminar la ruta, a bajar algun senderito, pero sin prisas, el que tenga nivel que tire y luego espere, con eso no hay problemo, el sabado por la mañana mañanera haremos una rutilla algo mas larga, pero no mas de 40 km o por hay anda la cosa. Apuntate y un saludo
Hola, un saludo, que gusto da ver que no nos hemos precipitado con las mejoras introducidas en nuestras bikes , funcionan de maravilla ahora disfrutamos de verdad,pos eso que tanto Dani como un servidor decidimos hacer un gasto importante en ellas y nos va genial, que pena no poder meter las fotos,para mañana la antena, esa amiga nuestra, salida a las 19:00 desde gasolinera del higueron,a los nuevos apuntaros, Daniel perdona pero no me acercado a por los tornillos, espero poder mañana antes de la quedada, posdata: Ramon apuntate que las vacaciones te van a matar!!.
37 grados, parecia que este verano no iba a ase terrá, pues si, 37 grados y empesamos del higueron con ramon, llegamos a la embotelladora y ramon decidio regresar, le dio una pajara de *******, iba a potar, pero descanso y se dio la vuelta, lo mejor que se puede aser cuando te pasa eso, da silva y yo seguimos para arriba, mucha caló, hisimos nuestra paraita en la curva an tes de llegar arriba, y una ves llegamos arriba, mp3 al canto y pa abajo fleshao, destacar el peaso de pike que tuvimos al pasar la embotelladora y aparese un menda con una rigida que venia de mijas pueblo , el chaval venia a lo que daba y da silva que bajaba a to caña se pego a su culo hasta que lo paso en la curva ante de llega a la ultima rotonda, a mi me costo alcansarlos, llegamos al higueron enfilaos los tres, el menda le daba caña, mu bonito, y mucha caló, hoy hemos cojio la bisi unos cuatro o cinco...... Saludos a tos p.d. el sabado saldremos a las 7 de la mañana desde el higueron para subir la cantera y bajar por el cortafuegos que lleva a la carretera coin. Apuntarsus
Pues si ,calor y sensacion de sequedad en la boca tada la subida hasta la antena, menos mal que los sorbitos al agua de la mochila ¡mochila! te daban algo de ayuda ,en fin subida sufrida para variar pero agradecida porque la bajada la disfrutamos como enanos, como agarran las cubiertas nuevas ¡ que gozada! Ariqueño animo espero que te hayas recuperado `porque el sabado te esperamos , ruta desde el higueron subiendo por la cantera para llegar por carriles hasta un poco antes del cruze de coin-alhaurin para desde alli ya por carretera llegar hasta el higueron otra vez. Salida a las siete de la mañana, para que el calor nos de ya bajando, apuntaros! un saludo y nos vemos el sabado.
Buenas, esta mañana hemos salido mi compi Dani y yo a las siete de la mañana desde el higueron con algo de niebla y agua en el suelo para arriba hacia la cantera para luego tirar por campo hasta el cruce de coin-alhaurin ,no se veia ya en el campo ni a 20-25 metros de distancia, que niebla con esa agua debido a la humedad,que gozada! ibamos con algo mas de cuidado del habitual ya que por alli se baja bastante rapido, hemos visto un conjunto de cabras montesas sueltas cruzando delante nuestra sorprendidas de vernos por alli al igual que nosotros - por cierto Dani vaya boca cabra tienes, nunca mejor dicho, si antes lo dices antes las vemos- pues eso una ruta que ya tenemos bien cogida por la mano y que solo nos da alegrias, mencion especial una vez mas a las ruedas, como agarran!,en fin un disfrute aun cuando mi cintura todavia no me deja disfrutar en condiciones, pero de la bici no me baja ni dios! hasta que reviente,bueno peña os dejo ,por cierto hay gente que escribe y no los conocemos,quitaros los miedos! que somos gente normal y seria que solo pretendemos disfrutar de la bici y su entorno,a ver si quedamos un dia y nos vemos ,bueno hasta otra.
lo corroboro todooooo! y si es verdad, lo de las cabras montesas en el cortafuegos, saltando entre la niebla a las 9 de la mañana ha sido de pelicula..... Angelillo tenias que haberlo visto, cuidate. y lo dicho, apuntarse que son rutas cortasss, ya mejoraremos ya,,,,,la2
Po mañana salimos del higueron a las 19 horas direccion a la bola, to cuesta arriba y luego to cuesta abajo, Enga ese Zigorr que va a ser poca cosa, ya el sabado sera algo mas largo......y ya sabes, cuando llegues arriba nos esperas je je.. saludos p.d. Ese angelillo como lo llevas?
Pues tios yo me animo,pero no tengo frenos,he ido a Buendia en Mijas y esta cerrado,necesito pastillas (Magura Marta) pero de las baratas,que frenan igual...sabeis de alguna tienda por Benalmadena o por ahi? Bikestation Marbella no tiene tampoco.. Gracias de antemano!! y si tengo frenos,contad conmigo para el sabado que tengo unas ganas!!! Venga chaooo
Miedo me das angelillo.......... Zigorr en fuengirola esta biciterapia creo que se llama asi, haber si el sabado te apuntas que estamos pensando en hechar las bicis a los coches y tirar pa tolox, una rutilla mu bonica. Champi, espero que no mejores mas hijo mio, que me llevabas ahogao, ya se te ve mas recuperao, pero eso si, otro dia te metes el repelente antimosquitos en tol ...lo, casi me intoxicas, cacho perro. uff, que asco de spray, me dan arcas .
Ayer compre unas por internet ,tal que aqui http://www.discobrakes.com/ ,que dicen entregarlas en 24h. El pedido lo hice a media noche,asi que a partir de las 8am de hoy he puesto el crono en marcha...espero (crucemos los dedos) que lleguen mañana. El otro dia me hice una ruta a pie por Tlox y su cascada de la virgen y las pozas que la componen,ideal para refrescarse...una pena que no sea ciclable porque es muy chulo.... Pues si no correis mucho igual voy con las pastillas gastaditas (creo que una pega ya en un disco)...porque la idea de quedarme en casa y saber que os la estais gozando....como que no... Lo dicho gente estamoss en contacto.... Un saludo