LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Por cierto,ya me direis cual es el recorrido...igual lo conozco.

2. DA SILVA

DA SILVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, antes de nada, Angelillo recuperate pronto y bien que esas lesiones son jodidas lo se por experiencia, ademas se te echa mucho de menos ,no tenemos quien nos anime para mejorar. Ayer por la tarde a las 19:00 salimos mi compi Dani y yo desde el higueron direccion la bola ,la verdad es que ayer por fin tuve sensacion de mejoria , tenia menos dolores y podia mantener un pedaleo algo mas fuerte durante tiempo, lo dicho espero que dure y vaya a mas porque las salidas aunque las disfruto cuando uno no esta bien de verdad no son lo mismo, bueno la salida pues hasta la bola bien y luego una bajada a toda leche, para huir de los mosquitos que no veas como muerden, una vez mas hacer notar el agarre en todo momento perfecto de las gomas, bueno creo que me estoy enrollando bastante, por cierto no puedo concluir sin mencionar a Zigorr, aunque no nos conozcamos aun espero que pronto puedas venirte y asi unirte al grupo, la salida por Tolox es un paseo aunque saliendo desde el balneario es algo mas duro,pero en cuanto se acaba el asfalto la ruta en si es un placer, bueno chicos un saludo y hasta otra.

3. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Señores,mail de los de las pastillas,que hoy las han enviado,asi que no tengo frenos...y esta ****** bici se embala que da miedooooo......a ver como me lo monto para no romper discos...

luego hablamos.

4. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    CUESTA ABAJO SIN FRENOS, asi me decia la profesora que iba yo, je je, animate y la bajadita pues nada tranquilito, no te voy a mentir, a mi es lo que mas me gusta y da silva tambien baja que se las pela je je, pero bueno te esperamos a la bajada y tu a la subida, je je. La quedada es en la gasolinera de mijas pueblo, la B P a las 7 a m, que salimos pa tolox ha toa leche. Animarsus tossssss¡¡¡¡¡¡
    Saludos y acostarse que mañana...

5. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    A la vista ha estado qeu no he ido...al final,como a mi tambien me gusta bajar...no se si hubiera podido agunatarme las ganas,asi que como hay mas dias que longanizas,por una vez he pensado con la cabeza y no con los huevos...

Seguimos en contacto!

6. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ok, que sepais que el miercoles nos bajamos y subimos jarapalo, saldremos como siempre a las 19 horas del parking del higueron, confirmaremos el martes, por cierto como yo no puedo meter fotos, haber si alguien mete algunas y animamos esto, nos vemos.

7. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    CONFIRMADO

mañana nos vemos, no os lleveis chaqueta.....

8. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola despues mucho tiempo quizas ni me recuerden, por donde tirareis par jarapalo hoy???, trataré de apuntarme pero no se si me de tiempo a estar a las 19:00 si no estoy no pasa nada irse es que vengo del trabajo y no se si me de tiempo de llegar, quería proponer porque no quedamos en vez de arriba en el parking quedamos abajo y subimos por los pacos eso me da unos minutos mas ya que no tengo que subir al higueron, bueno pues nada trataré de estar hoy ahí sino nada al repetidor y a apretar el culo jajjaja

Saludos

9. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Gente,las jodidas pastillas singuen sin llegar,menudo mosqueo que tengo...
    Otra cosita,hoy en la sala de espera del ambulatorio han puesto un video de unas excursiones por Mijas (supongo que pueblo) con unos lagos....senderos...conoceis la zona? es ciclable? no tiene mala pinta...Y como vivis cerca por eso os pregunto.

Sigo atento al post,un saludo!

10. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    MAs concretamente es el embalse de Guadalhorce

11. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dani, me dejaste solo ayer tio, vaya que los mosquitos entre los 2 hubieran tocado a menos, ya te vale darte la vuelta con lo fuerte que se te ve y yo pensando en hacer el sendero de los pacos juntos que solo uno no arriesga lo necesario jejeje, no veas la cantidad de mosquitos que me atacaron subiento al repetidor, vaya en ocasiones me empujaban a subir y todo jajajaja, me costo horrores llegar que baja forma tengo, bueno ya será otro día.

Saludos

12. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Y me han llegado las pastillas....no hay excusas,preparar una ruta chula con bajadas cañeras que me apuntooooooooo...............

13. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ZIGORR creo que llevamos la misma bici... que buen gusto tio... jejeje

14. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pingu, haber quien te sigue a ti, te subiste el repetidor sin pegar el culo al sillin!! cuando estes en forma avisa y yo llevo la moto pa seguirte. je je. Me volvi a la mitad de camino, me desmoralizaste cacho perro, perdona macho. Zigorr, espero que este sabado hagamos algo, mañana por la tarde lo ponemos, hay ganas de volver a la ruta de tolox, atento a mañana por la tarde, de todas formas solemos quedar sabados por la mañana mu temprano, ojo, mu temprano.
    saluditos

P.d Ese angelillo que te hechamos de menos leñe.....
    Ariqueño a ti tambien joeee.

15. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Esas fotillos que rulen, que mi ordenata se niega, haber esas maquinas....

16. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Jejje...buen cacharro....la putada es que hay que dar pedales como todas las demas!!
    Pues esta es la segunda ya...porque la de la foto del perfil es la anterior!! esta ****** me gusta!

17. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Venga,ya podeis preparar algo cañero,que haya que frenar...jaja que tengo unas ganas....

He leido fotos?? a mi me gusta eso,fotos,videos....ya nos iremos conociendo y pongo un dia mi equipo de filmacion onboard en marcha....

Estoy atento,y no problem por el madrugon!!

18. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Sigo vivoooo, ya la estoy cogiendo poco a poco, que hay que entrenar para el buda y yunquera :qmeparto

19. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dani no eres exagerado ni na, solo subi de pie por la embotelladora, despues ya me sente laaaaaaaaaaaaaaaargo rato, aunque de vez en cuando me levanto para coger fuerza, bueno los finde los tengo complicados ya saben salgo con la gente del club, un día podrían venirse, está muy bien se aprende mucho se conocen la Sierra como su casa y no tengan miedo que salen 3 grupos, los PRO que no hay quien les siga, los fuertes se puede ir detras de ellos y te esperan, y por último la gente normal como nosotros que van de pachangueo en grupo y esperan constantemente, yo cuando lleguo pues decido de acuerdo como me encuentre con quién me voy.

Saludos.

PD: No salir tan temprano por favor las 8 estaria bien jejeje

20. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas xicos y no tan xicos....jiji...toy vendiendo la bike, pa pillarmee otra....si sabeis alguien de kien kiera tal MAKINA me podeis avisar ok. Mi bike es una MONDRAKER FACTOR 08..color negra con unos 1000 KM. ANGELILLO lleva la misma..bueno pues me da pena xk esta nueva..pero me voy a pasar una temporada a la RIGIDA...Esta noxe colgare fotoss...ok. TALLA M .... PVP 800 NEGOCIABLES...NO ME enrollo mas k me voy a dar pedalaaaaa........jiji

Compartir esta página