LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ya estamos aqui otra vez, Ariqueño y cia , el miercoles haremos una subidita a la bola de mijas, pa ir cogiendo ritmo.
    Xtreme como lo llevas con la rigida.
    Da silva, que sigas mejorandote.
    A los demas atentos que pondremos sitio y hora.

2. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Dani que estais mu perdiossssss, mañana no haceis ninguna salida?? esto no puede ser......

3. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eehh...suelo salir los domingoss....ya k no podeis dixo dia ...no pongo naa.

dani comentarte ke la makina va de luxe....vamos ke mi compi se ha pillao otra...jaja
    angelillo, a ver si te animas y te vienes un dominguito cojoneeeess....jiji

a los demas espero ke hayan superado sus problemillas y podais disfrutar de vuestras makinas.....

xao y a disfrutar y tambian a pedalear.....jajajajaajaja

4. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos!!! Ayer sabado me fui de torreblanca a jarapalo por abajo del autovia hasta el higueron, a ver si nos juntamos, un abrazo a todos...

5. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente veo que esta medio muerto esto, bueno yo ya llevo un mes cogiendola desde mi último accidente

Podrían venir el proximo Domingo 21 a la carrera de Estepona son solo 45 KM, y no tengais miedo que profesionales no hay ninguno, gente que anda si... y gente que no anda ni a empujones mas todavía, se pasa muy bien y los que nunca han venido quedarán encantados con el ambiente de las carreras, por 25€, abituallamientos liquidos y solidos, gente en los caminos para guiarte y avisar peligros, siempre algun regalito camiseta conmemorativa o alguna cosilla mas, en Coin dieron guantes y calcetines, masages gratisssss..., y comida y bebita al finalizar, venga animaos

Saludos

6. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pingú, de donde sacas los datos?? jejejeje yo voy, pero me temo que son 60km y viendo el listado de los que van si hay algún pro xD

*****, pues en Coín solo me dieron una camiseta XXXXXXXXXXL y un cacho de pan liado en un papel jejejeje

7. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    JE JE 60 KM Y UN CACHO PAN, JE JE NO ME COMPENSAAA¡¡¡
    KILLO angelillo como estas, que no se te ve el pelo.
    Xtreme mete fotillos en accion macho...
    Pingu, ahora fuera broma igual me apunto a la carrera

8. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese Danielsam!!! que valiente eres !!! tú no arrugas, a mi me gustaria apuntarme, por eso de los masajes que dice Pingú, je, je... igual contando hoy quedan 11 dias para prepararse. De todas manera vere las 6 pelis de Rocky para darme aliento...

9. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Que pasaaaaa, que estais muy perdidoss, yo ando cojiedo 1 día si y otro no, alternando entre gorda y flaca, a ver si os dejais de ver que los perdios sois vosotros!!

10. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cierto jejee tienes toda la razon los guantes y calcetines fueron en ALORA.

son 60 km pero los primeros 10 son neutralizados te llevan tras una moto hasta la salida y la vuelta los ultimo 10 km son regreso libre, al menos algo así o parecido fue lo que leí igual les dejo el enlace de la carrera y no mas dudas JAJAJA

http://www.esteponadeportes.es/actividades/Noviembre_10_maraton.php

nos vemos y a ver si les pongo cara a los que no conozco.

11. erbohemio

erbohemio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaoo,que nos apuntamos tu hermana y yo a pedalear por ahi.No nos metas mucha caña que estamos desentrenados,y enseñanos unas rutitas de esas xulas que tu sabes.No vale caerse por encima de los guardarrailes no? jejejejej.weno,mañana a las nine o'clock estamos en tu casa.Preparaos y con el culote puesto que la ultima vez no veas.Asi que mañana nos vemos .Adioolll.

12. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Alli estaremos, a las 9 on point, salimos del carrefour torremolinos direccion la cantera para luego salir a los pinos del aguapark, tirar para la pista aeromodelismo, churriana, y luego hacia guadalmar, y volver, saldran unos veintitantos km, vamos un paseo para desentumecernos, que llevo 3 semanas sin hacer ni el huevo. je je

13. erbohemio

erbohemio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuxa daniel sam dejate de royos,se que cuando leas esto ya habra sido demasiado tarde,y ya nos habremos comido todos esos kilometros,pero que sepas que hay que cuidar a la familia ehhh y no darles esas palizas al personal ,que sin haber cogido una bicicleta en un monton de años,ahora hacernos una pila de kilometros.........que kieres que no cojamos mas la bici?' jejjeje.hay que ver.

14. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    EFECTIVAMENTE, era demasiao tarde, je je, 30 km tampoco ha sio pa tanto, la verdad es que la Juliken sa comportao, si hoy la hecho los demas dias tambien pasan, asi es esto, cuesta trabajo pero luego..........
    Prepararos pa la proxima.......

Adjuntos:

15. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    bueno, po mañana sin comerlo ni beberlo, nos vamos pa LA RUTA VERDE DE OLVERA, por fin, dicen que los planes salen mejor sin planearlos, po ala, un dia que no trabaja uno po a coge la bisi. Ya os comentare mañana......

16. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno familia,vuelve a coger actividad el hilo costa del Só!! ya era hora...

lastima que no he visto que saliais hoy,que ya me hubiera apuntado....

Bueno,avisad para las siguientes...

Saludos!

17. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No me digas eso Zigorr, hemos ido en furgoneta y hubiera sido divertido, lo que pasa es que fue si pensarlo dos veces, amonos que amonos. Habra mas fijo.
    De momento el sabado por la mañana queremos ir a la bola meteorologica de mijas somos 4 y aumentando....
    De la ruta verde, que decir, mucho campo, mu llanito la verdad es que es una ruta muy amena y dificultad baja, sobre to si te desayunas una tostada que no cabe en el plato con un cola cao de tubo minutos antes de salir. Al Bohemio desirle que es un maquina, miedo me da que se compre una bici guena, y a mi hermana que le hecho coones y termino con nosotros.
    Hasta el sabado .

Adjuntos:

18. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Fotos!! genial,eso me gusta...A ver,hablame de esa rutilla del sabado,lugar de salida,kilometros..y el nivel.Creo que podre acercarme...

19. erbohemio

erbohemio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DANIELSAM,el sabado ahi estamos otra vez tu hermana y yo,a ver hasta donde llegamos,ganas le hechamos ehh o no eehh jeje.Las fotillos te han salido muy xulas,yo en cuanto averigue como subirlas,voy a dejar ahi un par de ellas de las que hice con mi supercamara,a ver somo se ven.El dia que me compre una bici en condi va a tener que llevar un motorcillo electrico de reserva ejejej,y ya mejor no mencionar un sillin Pikolin normablock por lo menos madre mia,pero hasta entonces, hasta que la economia no mejore, me temo que la Orbea va a tener que aompañarme en muchas aventuras mas. Weno y que dure jejeej.

20. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por aqui alguien pregunta el nivel, je je, no llegaremos a 40 km, con eso te lo digo to zigorr, pa nosotros es una odisea terminar. Bueno si el ariqueño viene te puedes pegar a el, ha cogido una buena forma , la parejita lleva dos salidas y yo despues de 3 semanas sin cogerla (que no cambia mucho mi nivel) je je pues en plan paseo si paro 7 veces pos paro, los mas fuertes tirar para adelante que ya esperareis...

Compartir esta página