LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO BICICLETEROS ayer hicimos la rutilla de fuengirola con un nuevo coleguilla ... y estuvo muy pero que muy bien .. bien hecho SLAVA esta visto que te gusta esto y eso nos gusta a nosostros tambien...
    oye en relacion de la quedada esa que comentaste ,nada estoy de acuerdo y me apunto pues me gustaria hacerla ok ? nada mas tienes que poner en el post cuando ok?

para ti XAIRO .. la quedadita de ayer te hubiera gustado ya que ibamos a un ritmito muy chulo y la verdad es que nos divertimos mucho jejejej , la proxima es contigo y con los que querais apuntaros ,,,,

BUENO BICICLETEROS Y BICICLETERAS haber si quedamos mas gente para pasarlo bien ok....

SLAVA muy guay heeeee......

un abrazo y hasta la proxima......

2. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo mismo digo amigo pingu, que un poco mas y nos mandas pal otro barrio, vaya si estas fuerte, no quiero pensar cuando pierdas esos 3 kilos macho. En fin que ha estado mu bien la rutilla, y vete preparando la de la semana que viene....
    Y animaros los demas macho, que se hecha un ratillo mu bueno.

nos vemos

3. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ya es domingo y estoy deseando que empiece la semana para empezar otra vez jejejeje...

hoy como es domingo me he puesto picuo de comer porquerias (MALDITO GORDO ME ESTOY CONVIRTIENDO JAJAJA)

la verdad es que yo tambien estoy deseando hacer esa rutilla SLAVA asi que sigue en pie no?

y a vosotros BICICLETEROS Y BICICLETERAS no penseis que me he olvidao de vosotros que se que estais ahi y espero que os vayais apuntando poco a poco ya que si lo haceis de golpe seremos mucha peña jejejejej....

sois todos bienvenidos....

CHAMPI si lees este mensaje te dire que tus vacas ya han terminao y ahora te espera el trabajo duro y cuando te digo trabajo duro no solo me refiriero a tu curre . Con respecto a lo de las fotos del EBAY ya estoy terminado la recopilacion y haber si te enterego el pen-drive para ver que puedes hacer ok?

tengo fotos de todos los slot y piezas y algunas cosillas que quiero que pongas ya que tu tienes mas vicio en eso ok

algunas cañas de pesca y otras cosillas ....

ponle tu lo que estimes adecuado .......

un abrazo a todos los BICICLETEROS Y BICICLETERAS Y ya sabeis apuntaros que esta aqui la oportunidad de hacer un grupito chulo de verdad

Buen coleguilla el nuevo miembro PINGU.....

4. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pensareis si realmente existo o no .. jeje. En fin por desgracia la vida no es solo bicicleta. El Jueves estuve como os comenté por Fuengirola de 'GIRI' y muchas gracias Danielsan porque pudimos iniciar mi amigacho Jesús y yo la ruta por buen camino... aunque solo la iniciamos, ya que a mitad, Jesus estaba cansado del dia de trabajo, se nos podía caer la noche sin calcular el retoono (empezamos cerca de las 19:00 desde el Hipercor) y lo convertimos en un paseito de tanteo para que Jésu tomara contacto con los caminillos de tierra cuesta arriba ya que acaba de comprarse su MTB..
    He descargado una ruta muy guapa de 60 Km por esos lares y que parece que tiene buena pinta fueng-coín-fueng que supongo que será la que habéis posteado ya. Lo que mejores vibraciones me daba es que nos cruzamos con unos cuantos Bikers que no iban de mucho paseo, así que en cuanto pueda seguir la racha... a pedalear y bajar los taitantos kilos que van subiendo. Bueno esto es un ladrillo, estaré pendiente a vuestras quedadas y en cuanto pueda os sorprendo y nos conocemos.. (haber si pongo yá una foto).

un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 16 Jun 2009
  5. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin he estado jugando un poco, haber como queda ...

6. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buenas a todos, mu chulas las fotos xairo, me entra el cangelo (acojonamiento por tol cuerpo) cuando os leo rutillas de 60 o 70 "kilometrillos" , y nosotros cuando hacemos 50 km lo flipamos, por supuesto que suele ser un sabado o domingo, pero todo se andara, poco a poco, y mas ahora con estos calores, que ya empieso a dormir en el salon con to abierto pa no molestar a la parient que mientras yo estoy sudando ella se tapa con la sabanita, en fin, que la peña estais mu fuertes, el viernes pasado el pingu nos dio pal pelo, y ya veo que xairo y su colega jesus nos la tienen preparada, je je , bueno pues que el viernes a eso de las 7 la tarde haber si hacemos alguna rutilla, lo que no sabemos es si por fuengirola o torroles, atentos al post, y haber si quedamos unos pocos.

Saludos a todos y ya sabeis animar esto con cronicas o fotos o lo que sea, que hay mucho que disfrutar con las bicis.

7. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Se me olvidaba una cosilla, JESSUSS! queremos ver fotitos de la tuya makina, es que somos mu cotillas, je je :badair

8. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno lo que hablamos el viernes podriamos quedar este miercoles a las 19:00 veran a mi me pilla al lado, por lo que pueden dejar los coches en el higueron y bajar en las bicis por la calle nueva que baja entre el restaurante y la caseta de ventas, bajando esta calle hacen 2 rotondas y siguen hacia abajo hasta que termine el asfalto, ahi nos podiamos encontrar, pa empezar a hacer el sendero de los pacos subida de unos 5 km luego carretera de mijas a la cantera y luego subir una horita direccion jarapalo a ver si llegamos en ese tiempo luego nos damos la vuelta y todo para abajo, hasta el higueron la bajada del sendero de los pacos chulisima y un poquitin tecnica.

bueno espero su respuesta si se apuntan

Saludos

PD: en la ruta del viernes pasado hay una fuente que me enseñaron este sabado con muy buena agua

ahhh se me olvidava venir ligeritos que estaremos un ratico subiendo y no vale hacer paradas jajaja como mucho subimos un piñon y pa arriba

Última edición: 16 Jun 2009
  9. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola a todos. En principio mi acompañante en las fotos no es Jesus .. oohhh, pero le he mandado el post por si quiere seguirlo ... Las rutillas de 60 Km os juro que no me las tomo a cachondeo .. jeje (ni yo ni mi bartola) ...
    Bueno, mañana cabe la posibilidad que me apunte, si se decide quedar Pingú. A mi los dencensos técnicos no me van pero, con ir mas despacito, solucionao (si no es mu técnico)... el viernes me viene mal .. en principio mañana si no hay novedad, a donde sea. No me entero muy bien de donde empezar a pedalear pero espero lo aclaremos ...

un saludo.

10. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana concretamos ..

11. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes por la tecnica del sendero que es minima, ademas yo soy muy malo tecnicamente, como llegar es muy facil en cuanto llegues al restaurante veran la caseta de venta y lña calle que baja que es nueva no hay ni casas a los lados ni nada, yo igual estare ahi a las 19:00 ya que igual saldre a entrenar un poquito pero si es con compañia mucho mejor.

Saludos.

12. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola BICICLETEROS Y BICICLETERAS ante todo "que paaaassssaaaaaa ...... ESE PINGU ESE PINGU HEY HEY .........." .PINGU gracias por tu rutilla esa de los pacos y jarapalo suena mu chula pero hay un problemilla te cuento.

Esta mañana de martes cogi la BICI y me hice mis 40 kms de rigor (tu sabes no?) entonces cuando eran sobre las 16.00 horas me llama danielsam (y yo sin comer joe ) diciendome tio que ha venido el CHAMPI y hemos quedadoeta tarde para coger las BICIS entonces pues nada me voy a la casa del dani y comemos algo y de rapide nos momemos un arrocito y ala que esta gente lo que me dicen es cierto oye tuuuurr y nada nada el champi vino a la casa del dani cargamos las bicis y nos vamos a la embolletadora de agua de mijas (vamos al principio de la ANTENA para el que no entienda) y los tres para arriba hasta llegar a la ANTENA que por cierto la cadena se me salio dos veces ***** ,llegamos arriba y el CHAMPI con una pajareta de caballo sentado en el letrero del sendero de arriba de la antena mientras el dani y yo hasta la copa de arriba jejejejje.

y luego bajada hasta torremolinos por benalmadena pueblo-arroyo de la miel ....

osea un tute de muerte este dia me hice como 60 kms de subidas y bajadas.. pero sabe que? de putisima madre ....asi que lo de mañana no se como tendre el cuerpo para esa rutilla pero que no quede en el aire que me gustaria hacerla de verdad .... ya te lo confirmare mañana haber como tengo el body ok?..........

gracias tio por la informacion del agua esa de la fuente --- ya que yo para tomar agua de riachuelos y esas cosas soy muy rehacio pero si tu dices que esta guay la probare jejjejej.....

bueno XAIRO las fotos mu chulas y queria hacerte una preguntilla .. habeis subido hoy a la MARTES a la antena? pues me parecia que eras tu el que nos encontramos pero no estoy seguro .. a lo mejor nos hemos cruzado y ni nos hemos enterao ... de todas formas las fotos chulisimas de verdad.....

ahhhhh y haber si nos juntamos ya joe que yo tambien pensare que eres un bikes virtual jajajajaj...

mi ilusion es ver a todos juntos para saber quien es quien jajjajaja....

llego tu turno DANIELSAM ... hoy me has sorprendido tio veo que tienes mas fondo que un hindurain ***** .. haber si pierdes un poquito el miedo a bajar las cuestas ***** que en el momento que le pierdas el miedo seras el **** AMO ... ahhhh y baja la tija ***** que si ves que no te va con solo levantarla sera suficiente (levantar la tija me vengo a referir jajajaj que tu eres muy mal pensao ) ..pero en general hoy me he divertido bicicleteando contigo , veo que tenemos caminos de aprendizaje paralelos y eso me gusta...veras cuando me compre la DOBLE que ni el tato me va a oler ...

Y CHAMPI ... es normal que te hayas sentido mal pero tio con dos ******* ... si señor..... no has cogido la bici en una semana y estas como si la hubieras cogido tres dias por lo menos ***** ...... sigue asi tio pero te tengo que decir que esta semana........

estas nominado .....
    jajjajjajajja....
    haber si te salva el publico y tienes mas suerte.
    P.D: el publico se sobreentiende que son los demas miembros que en este caso es DANIELSAM.....

BUENO BICICLETEROS Y BICICLETERAS esta son mis cronicas y experiencias de hoy ,, ante todo gracias por haber leido este post y ya sabeis os espero .....

adiorrrrrrrr

13. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buenas , como os a comentado pegalaxus nos dio por ir a la antena y bueno....llegar , llegamos, pero uff.., Como me gustaria salir hoy, pero tengo que ir a malaga por lo de hacienda, haber si me devuelven lo suficiente para comprarme una doble, je je, que los riñones me lo agradeceran.
    Xairo , apuntate con el pingú y aprovecha ahora que todavia tiene una bici de 15 kilos, je je, que cuando la cambie no le vamos a ver ni el pelo, espero que nos conteis como ha ido la ruta, que promete.
    Nos vemos pronto

14. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Pingú por no contestarte antes. Te confirmo que apareceré por donde creo que me indicas sobre las 19:00. Supongo que no nos caerá la noche no? .. jeje si no, me llevo el candil .. entiendo que donde está el restaurante el Higuerón, una caseta de venta de pisos ... espero no me des caña, que estoy fondón ...

un saludo

15. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OOyyee, he leido mejor el post anterior :

' los coches en el higueron y bajar en las bicis por la calle nueva que baja entre el restaurante y la caseta de ventas, bajando esta calle hacen 2 rotondas y siguen hacia abajo hasta que termine el asfalto, ahi nos podiamos encontrar ....'

lo hacemos así, vale ...

16. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno el sitio lo han pillao perfecto ademas es muy facil no tiene perdida ahi los recojo a las 7 tambien se viene un colega , la noche no creo que nos coja salimos a las 7 y cuando sean las 8:30 donde estemos nos damos la vuelta, y hoy no lo haremos como el viernes que hicimos una rodadita pa reservar para el sabado hoy toca subir 1 y 30 a buen ritmo o por lo menos intentarlo y despues para abajo creo que con 2 horitas estamos listos a las 9 :15 ya estaremos en los coches.

hoy estoy medio tocado tengo un tiron en el cuello que no me deja mover la cabeza jajajaja así que no abuseis de mi que llorais mucho pero luego tienen mas fondo que un pro, sobre todo uno que se dice fondon y hace 40 km diarios jajajaja.

bueno nos vemos en un ratillo.

17. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    jo, que envidia me dais, acabo de llegar y si llego mas temprano me hubiera ido pal higueron, venga pingu, xairo y compañia espero unirme en la proxima, y contarnos que tal fue.
    p.d Pingu lo del tiron no se lo cree ni el tato.
    Xairo no te fies de este, que esta hecho un toro.
    je je

18. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaj lo de fondon no lo diras por mi no PINGU? jjajajajaj oye lo siento pero como dije en el post anterior no sabia si ir o si no al final decidi no ir (que tio ) pero vmos como dice el refran que hay mas dias que hoyas no os preocupeis que quedaremos todos que es mi ilusion de ver al grupito en concreto .. con respecto al tiron que tienes en el cuello espero que no sea nada pues yo tengo uno en la espalda que va y viene pero es normal , como puede uno entrenar tanto *****.....

ahh por cierto que si tienes un colega que mejor que mejor cuanta mas gente se venga bienvenida sea ... un grupito guapo.....

xairo tio ten cuidadin que el pingu esta mu fuerte y el otro dia nos dio mucho pressin jajajajjaja.....

19. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    danielto esta ahii?
    oye como puedo poner la foto al lado de mi nombre tio ? tu lo sabes?

20. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    :comor nosotros de chachara y estos de kilometres, si ya lo dice el refran , perro ladrador poco mordedor. Pues que el viernes haremos alguna salidita, que nos poneis los dientes laaargosss.

Compartir esta página