Pues a ver cuando quedamos y hacemos una subida por el sendero de los pacos luego subimos por la cantera hacia el Tomate, bajamos por el sendero a la fuente de los acebuches tiramos para la BP de mijas y luego por el sendero de los condes hasta Mijas Pueblo, para bajar popr los pacos hasta el higueron, aquí nos saldrían unos 40 km con bastante tecnica y senderitos, podriamos hacerlo para la semana que viene o la otra es que con lo que ha caido no es convenniente bajar por ahí jajaja saludos
Oye pingu, esa rutilla tiene buena pinta, ese sendero de los condes no lo hice nunca, haber si sale el sol un poco y nos juntamos unos cuantos pa hacerla.
Yo no me he enterado de nada!! jajaja bueno si,del Higueron! Yo como las cabras tiro pal monte!!!!!!! Ponedle fecha... Y prepararos que cae peli,llevo la ZigorrCam!
Pues ami si que me suenan esos senderos :mrgreen:, pero a la fuente del acebuche por la mata del tomate? este Domingo pase por allí, pero nadie se queria tirar.....
Normal que no se quieran tirar, como lo adverti antes es una bajada horrorosa yo por lo menos solo disfruto los 200 metros iniciales y los 100 que veo el final, por medio hay unos 700 de escalones, pedruzcos, espinas, troncos etc, pero tengo colegas que se tiran en rígidas y sin tocar los frenos jejeje, bueno da igual vamos todos y el que no se quiera tirar sigue por el carril y nos vemos abajo Saludos
Haber si podeis dar mas detalles de esa bajada, por donde cae eso, por la ruta qu lleva a la bola? o el cortafuegos queda a la izquierda ? mas datos para orientarnos please
De que año son? las tienes anunciadas en alguna parte? pon unas fotillos,que a mi igual me interesan...
Venga señores,el sabado esta la suerte echada,si o si,la ruta que habeis comentado,que tengo ganas!!! Vamos en plan tranqui,quedamos pronto y echamos el rato que sea...
Yo este sabado lo tengo complicado debe estar listo a las 12, pero para el lunes estaria bien, además así me da tiempo a ver bien por donde se entra al sendero de los condes que no lo recuerdo bien ya que solo he ido dos veces y no soy capaz de quedarme con el lugar pero para el lunes y miercoles estará perfecto seguimos el hilo a ver si nos juntamos unos cuantos y nos ponemos rostro jejeje Saludos
Bueno aquí teneis una foto para que os hagais una idea, en esta no se ve muy bien las ruedas por un brillo que le sale, pero el sabado las cuelgo para que las vean bien, si quereis las pongo sin cubiertas pero seria un coñazo para mi mas que nada por el pringue de sacar el líquido ya que son tubeless. Saludos
Si,a mi me gusta la delantera,teine buena pinta Pingu...jajajajajja que no se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ya me llegaron las llantas, las crosstrail mavic, pesan 1685, ahora estoy eligiendo las cubiertas , para adelante: CUBIERTA SPECIALIZED FAST TRAK LK CONTROL 2BLISS, pesan 535 gramos y son 2.1 ls d3e atras: TUBELESS MAXXIS LARSEN TT LUST, pesan 550 gramos y son de 1.9 que les parecen? opiniones porfa, chau
Ariqueño tio,le aconseje a esta que se pusiera dos ruedas bien gordas y mira,al pie de la letra!! :cunaoo