LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    PUES como dice xtreme, FELICES FIESTASSSS¡¡¡¡ Y como tantas veces decimos haber si este año que entra podemos hacer una quedadita en la que estemos todos , que no estaria mal, pero bueno, si no podemos seguiremos en contacto, y por cierto haber quien es el que despide el año en bici (queremos foto), os propongo la ultima foto del año, haber quien es el que saca la ultima foto en bici , je je, y por supuesto la pone aqui.. enga amo a ello
    P.D. no vale coger foto antigua y cambiar fecha. pillines...

2. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Menudo frio que hace por aqui,parece que estamos en bilbao,la ****** Patxi!!

Yo ya he cambiado de llantas,frenos,pedales,neumaticos...he conocido una tia y todo....jajajaja

Debia estar el foro petado,yo he andado atento pero no habia manera.

Dani,metele un cierre rapido a la cadena,para limpiarla es mucho mas facil...

Y lo de la foto,de que se trata?

Saludos a todos!!!!!!!!

Ariqueño ande te metes pillin!!!

3. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Zigorr!! que bien te va!! yo le he puesto las llantas mavic crosstrail, las gomas delantera hutchinson cobra 2,1 y la de atrás maxxi lusten tt 2.0, un cassette sram 11-32 pedales antibarro shimano 540 , la cosa es que de 14, 300 ahora esta en 13, 200, algo le ha servido la dieta!!! y tú muy bién, también le has cambiado cositas, cuenta que cosas le has puesto con marcas y detalles!!!, y lo de la chica es fenomenal, que bien Zigorr!!! estamos en contacto compadre!!, lo único que te digo es que ninguna mujer te dará lo que yo .... estúpida!!!

Última edición: 29 Dic 2010
  4. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Cuidaito con las chicas malas........y digo yo que pa animar graficamente esto haber quien ponia alguna foto de su ultima salida para ver quien era el que cogia la bici lo mas cerca de fin de año , aunque ya va a ser tarde pa eso pero bueno. Cuidaito con las uvas. Cuidaito con cambiar tantas cosas en la bici que me estais obligando a cambiar mi tija y mis bielas........en fin........Como dicen por aqui, GASTA CUIDAO. Feliz año a tosssss.

5. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por cierto a nuestro compi NALGAS DURAS, (Dasilva), se ta hechao de menos desde finales de agosto nene, espero que empieces el año con mejor pierna, aqui la gente se esta poniendo las pilas en preparar la bici como ves los reyes estan dejando regalitos, haber si a ti te reparan esa ciatica coones, venga, animo y espero que pronto estemos rodando por jarapalos, por cierto al ariqueño hay que hablarle de usted, esta cogiendo un fondo,.........y de la bici no te digo na.........Ariqueño FOTOSSSSSS DE LA MAQUINA¡¡¡¡¡
    P.D Ariqueño, no te pongas celosa, estupidaaaa¡

6. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ay Danielsam, yo no me pongo celosa con mi Marida!!! aqui algunas fotos a ver si me deja, que ultimamente esta media mala cosa para subir las fotos.

No hay caso, no me deja subir fotos, asi es esto hasta que le da gana

Última edición: 31 Dic 2010
  7. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    DDS.jpg Esto de la bici viene de hace mas de 20 años, el de la camisa azul igual os suena je je je

8. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    ******* que guapa la foto Danielsam!!

jaja....

Yo a mi bike le he metido unas mavic ST,los pedales crank brothers nuevos,el mando de cambio trasero tambien,que andaba jodidillo,ruedas Maxxis crosmark y high roller,rodamientos al basculante,frenos de 203 delante y 180 detras,Tu mochila Ariqueño y una flaca!!! BH que esta por llegar...

Creo que no me dejo naa...

Sobre la tia,solamente la he conocido,pero nada serio,al menos por ahora...hemos practicado sexo y parece que asi nos entendemos mejor...

Felices fiestas a todos,y este año que entra,tenemos que hacer nuevas salidas,voy a explorara una zona de Estepona encuanto dejen de caer estas lluvias,os mantendre informados...

9. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DSC07720.JPG

Adjuntos:

10. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que estragos causa el tiempo en las personas, no?, bueno despues de este comentario alentador que solo pretende levantarte la moral, te envio un abrazo, chau!!

11. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gente, no se como hacer para vender cosas por aqui, alguien sabe?

---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ----------

Te añadi en facebook Danielsam!

12. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si el domingo no llueve...pues saldremos con la bike..a los montes....hare algunas fotitos....bueno ...portaros bien..ke sino los reyes os traeran CARBON.....o CARBONO.....jajajajaja..
    xao y saludos..

13. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz Navidad, año nuevo y Reyes, **** madre que cantidad de fiestas tenemos...
    bueno a coger aliento para la mejor subida de todas!!!
    La de Enero!!!

14. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    MI "subida" de ENERO es irme a AUSTRIA...10 dias....jiji...ke ganas x dios........pero antes de irme, pillare mi bike too lo ke pueda, si el tiempo me acompaña....xD

15. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Esa peña!!! feliz año nuevo!!

Ariqueño menudos cambios a la bike!!

Para anunciar cosas tienes una seccion de compra y venta,y dentro de esta segun la pieza que vayas a anunciar tiene su apartado,y si no tiene apartado,su seccion es Otros...si te sigues perdiendo dime,que hace poco vendi unos frenos...

Por cierto,tengo otros frenos nuevos para vender!!!!

---------- Mensaje añadido a las 00:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:54 ----------

Por cierto amigo,ilustranos con una de tus fotitos,nenas en mountain bike,como las que nos cruzamos cada dia por los caminos!!

16. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Habla de los frenos Zigorr!!!, que me interesa si puedes pon unas fotos. Miren, vendi un monton de huevadas que las tenia ahí tiradas y me hecho unos buenos pesitos para comprar mas cosas!, compre un sillin carbono de 100grs. unas bielas xt y una potencia ritchey de 100 ya que la tenia era de 110, a gente del foro, les pongo las direcciones para que las vean

http://www.foromtb.com/showthread.php?680765-Vendo-potencia-Ritchey-WCS-4-AXIS-100mm-negra

http://www.foromtb.com/showthread.php?689117-Vendidas-bielas-XT-M-770-HOLL9VOWTECH-II-175mm.

http://www.foromtb.com/showthread.p...OS-VENDIDO&p=11337946&highlight=#post11337946

Última edición: 9 Ene 2011
  17. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Ariqueño los frenos son unos Magura Louise de carbono en color blanco NUEVOS,con discos de 203 y 180mm. son post mount.
    Tengo que hacerle las fotos

19. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues ayer empezamos a estirar las piernas, que se acabaron las fiestas, hay que quitarse algunos kilitos de encima, que no veas si me costo subir la cantera de mijas.....Ariqueño no le pongas mas cosas a la maquina que me pones los dientes largos, valla scott gennius que te estas montando.
    saludos a tos

20. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer sali con esta persona, pero es demasiado para mi, no se que entrenamiento hace que siempre me quedo atras..., lo único que pude hacer fue una foto para que ne crean, ¡No es humano!, esa se dopa!!!

mujer_desnuda_en_bici.jpg

Última edición: 14 Ene 2011

Compartir esta página