Hola Zigorr!! esta en 12,400, bastante diferencia con los 14,300 de antes, y la verdad que se nota, era como llevar un muerto atado a la bici
Pues si le cambias la horquilla le bajas medio kilo más, con una reba que le pongas o una fox, además de que notaras la diferencia de calidad Por cierto cuando pensais apuntaros a una carrerita, yo este año hasta me he federado, venga probarlo que engancha, el ambiente está muy bien, y pa colmo te dan de comer, lo malo que te ganan las tias jajajaja
Buen dato pingú, lo de la horquilla, gracias!, lo apunto, apenas me junte un dinerito empiezo otra vez, que me he quedao mas seco que peo de momia...
AMO A VE, LA HORQUILLA mi compadre es la rock show recon 335 pesa 1.880, haber cual ponemos pa quitarle medio quilo. 1.880 - 500 = 1.380 No se yo......
Hola a todos de nuevo......ya he llegao de las tierras AUSTRIACAS......dios, como exo de menos esas montañas mas bonitas....bueno a lo ke voy..este finde empezare otra vez a pillar la bike...espero cojer la forma, ke ya llevo bastante tiempo sin cojerla. saludos a todos ....y es verdad como te lea una titi.......preparate..........jajajaja
A ver si empezamos a hacer saliditas, que entre el frio y los resfriados gripes etc.... estamos mu bagos, lokoloko bienvenue y estate atento por aki que en breve empezaremos a hechar ratillos , sobre todo los sabados mañaneros...... Saludos a tos y me alegro de saber de ti kini
SALUDOS A TOS ,MIRA QUE HACE QUE NO ESCRIBO, PERO ES QUE HE ESTADO DE BAJON CON LA LESION DE ESPALDA QUE TENGO, ASI QUE NO PARO DE EJERCITARLA PARA ESTAR A PUNTO PRIMERO PARA EL TRABAJO Y SI ES POSIBLE VOLVER A SALIR CON MI BIKE ,QUE LA HECHO MUCHO DE MENOS, UN SALUDO A TODOS. POR CIERTO ARIQUEÑO ¡VAYA BICI !
BUENO BUENO SI AUN OS ACORDAIS DE MI SOY EL PEGALAXUS ..... ESPERO VEROS PRONTO POR AHI.... DANIELSAM Y YO TENEMOS RETOMAR ESAS SALIDITAS ... PARA ALIVIAR LAS PRESIONES Y SOBRE TODO PARA QUITARME ESOS 7 KILOS QUE HE ENGANCHAO ... BUENO MEJOR DICHO QUE ME HAN ENGANCHAO A MI..... SALUDOS A TODOS Y ESPER VEROS PRONTO..... QUE TE MEJORES DA SILVA Y ....... TODO ARREGLADO....... ESPERO VEROS PRONTO..... UN ABRAZO ... DE PEGALAXUS
Como se van despertando los Osos del invierno!!!!, a sacarse las tela araña y a pedalear..., Da Silva , hermano se te extraña mucho, eres un fuera de serie, a ver si nos reunimos, saludos
Donde estas Zigorr!!! tienes que quedar un dia para que hagamos una rutilla larga, tu ahi nos puedes enseñar mucho, ademas, aunque tendras las piernas debiles ultimamente, he? jajajaj
Esque esas cosas debilitan las piernas, te dejan ciego, no se pueden hacer antes de una carrera etc etc......