Po parese que el sol salio, esta semana espero me lleguen unas cositas para la burra, que la tengo semienpelotas, y con un monazo que pa que.
la virgen..........nadie coje la burra. enga *******...ke ya esta hciendo buen tiempo....... aunke no escriba muxo...sigo saliendo los domingo x los montes ehh!!....x si alguien se anima algun dominguito.. venga...ke el verano se va rapidoooooo.......jajaja
Que buena Salidita he mos hecho no Da Silva? exelente esta esa rutilla y esas trialeras, esta espectacular...
Muy buenas, voy a pasar unos días en Semana Santa a Estepona y quería saber qué ruta me recomedáis para hacer por ahí. Me interesaría una que se eche en una mañana y que no tenga pérdida ya que voy solo, salvo que alguno quiera acompañarme. Gracias y espero vuestras noticias
Miren que video... [video=dailymotion;xdoliu]http://www.dailymotion.com/video/xdoliu_scott-genius-traction-control_sport[/video]
como estais dejando las bicis de guapas!!! Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss????? Amigos estoy viviendo en Fuengi,necesito como saber el camino de carretera para tirar al Higueron y de ahi a Mijas,Coin y tal,eso sin problemas,pero para llegar al Higueron desde Los Boliches,como hago? porque con la Bike por la Autovia....con el limite de 110.... me han ******!! jajaja Tengo ganas de veros y reirnos como la otra vez Dani y Ariqueño!!!
Mi Querido Zigorr!!!, que tal Mi Rey, como estas! que bien que estes en Fuengirola, nos estamos juntando con los chicos, será un gustp reunirnos contigo Maestro!!!!
HOLA ZIGORR NO NOS CONOCEMOS ,PERO SOY DE FUENGIROLA Y TE PODRIA ENSEÑAR LA RUTA QUE COMENTAS ,ADEMAS YO TAMBIEN ME JUNTO CON ESOS DOS SECUACES DE DANI Y ARIQUEÑO. POR CIERTO ESTE MIERCOLES SI QUIERES SALIMOS POR LA TARDE Y HAREMOS ESA RUTA DE FUENGIROLA AL HIGUERON, A LAS 4:30 EN EL ESTANCO ALONSO. YA SABES SI PUEDES Y TE ANIMAS ALLI ESTAREMOS.
Amigos mios!! esamos mas cerca!! el destino Ariqueño,el **** destino!! jaja Da SIlva tio,a esas horas no puedo...con que bici vas? MTB o Carretera? a ver si alguno me pone un plano,pero de carretera,que es para tirar con la flaca hacia Mijas y COin y por ahi... De todos modos,si el finde teneis ganas de dar pedales....anunciadlo que tengo ganas de partirme el culo con ustedes!! Ariquelo,propon algo. Vivo en Los Boliches (ya se que no os importa..jajaja pero bueno,si alguien esta cerquita...)