LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a la de viernes si me apunto yo seguro....

dani sabes como meter la foto al lado del nombre que no lo se....

2. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues no la pongas, que pa lo que hay que ver je je
    :lool:lool:lool:lool

3. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JE JE QUE GRACIOSILLO..... PERO ME GUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR ... ES LO QUE TE QUEDA PORQUE LO QUE ES BICICLETA POCO POCO JAJA JAJA...

:meparto:meparto:meparto:punky

4. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita tarde de entrenamiento ... bueno eso nuestro amigo Pingú que me dijo 'vamos?' y veía como se me perdía (que fuerte está el tío). Juega en otra división que la mía, pero bueno, subimos desde la cuesta de Paco creo que se llama, que no me hace mucho tilín porque te juegas el tipo con las piedras y socabones, una caida que te hagas daño, no me puedo permitir el lujo de faltar al trabajo, romper la bici y lesionarme .. la cantera del repetidor y bajamos. me voy a comer ..continuaré ..

5. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno colegas creo que ayer sabotee un poco sus deseos de hacer un grupo grande, ya que no creo que el amigo XAIRO se venga otra vez con nosostros despues de lo de ayer jajajaja, como ya habia dicho anteriormente y guiandome por los gustos de Lauren y el otro colega que me olvide el nombre que por lo que vi les gustaba bajar y hacer senderos pues eso tire por un senderito que te juro Xairo no es ni remotamente lo mas tecnico ni peligroso que hay, y un poco suelto si que esta al comienzo pero despues salvo algunas espinas y un par de boquetes nada mas jajajaj, vamos hombre que no se diga que vas en una MTB jajajaj,
    y luego terminamos de subir por el camino hasta la carretara de mijas ya aqui sin quejas que es un camino casi asfaltado jajaja, para luego subir a la cantera, que es una subida dura pero no se compara con el repetidor por ejemplo al final a jarapalo no llegamos ya que entre el tiempo que esperamos por si venia alguno mas y mi colega que tuvo una averia en el sendero con la rueda trasera se nos hizo muy tarde.
    La verdad XAIRO pido perdon, lo que debemos hacer es quedar todos un dia para ver el nivel real que tenemos cada uno, ya que ayer seguro no disfrutaste nada, primero no te gustan las trialeras y segundo hiciste toda la subida solo cosa que es muy aburrida ya que aunque te esperaba luego me volvia a desaparecer,
    a ver si pa la otra quedamos un viernes o jueves que me lo tomo mas tranqui reservando para el sabado y hacemos una rutilla por carriles

bueno es todo saludos y a ver que piensan hacer el viernes

6. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo, Pingu, no me gustan esas trialeras, si a tí sí pues vale, no voy a competir con nadie, y cada uno que disfrute de la bici como quiera. Entiendo que estas fuerte y quieres competir y ir mas rápido cada vez (te aseguro que he salido con mucha clase de gente y la forma física cambia con cada cual) No te equivoques, yo ayer me lo pasé muy bien subiendo a la cantera A MI RITMO. Ahora la cojo poco y es la forma que tengo, te aseguro que puedo hacer kilometros, me hice Ronda 101 Km hace 1 mes (la 3º vez) A MI RITMO, con un grupo mas o menos igual de nivel, parando en los puntos de repostaje, comiendo y disfrutando de los compañeros, del ambiente y del paisaje. Yo me puse mis metas este año que era 1º llegar, 2º no tener ningún accidente, y 3º bajarme de la bici solo en la ermita y subir la 'cuesta del cachondeo' del km 95 y lo logré todo, sin haber hecho un entrenamiento como otros años de largas distancias. Que lo hice en 9 horas, pues es lo de menos.

Tu eres un 'Pro', pues vale, yo lo entiendo, tienes mas ritmo, mas fuerza, como 5 ó 10 años menos que yo y haces mas km y cuando sales, 'que me siga quien pueda', es correcto. Busca a gente que valla a tu nivel y disfruta, que yo haré lo mismo, seguramente, si ahora la cojes 3 veces en semana y vas al gimnasio pues podrás hacerlo y yo que la cojo 3 veces al mes (ahora) pués no podré seguirte. No tendré ningún problema en quedar otro día contigo pero esto es lo que hay (ni mejor, ni peor) me gusta ir acompañado de gente haciendo una ruta, para gusto..colores. Por cierto David, que no se si entras en este foro, me agradó pedalear contigo, (espero que mires ese freno).
    Bueno, supongo que cada uno que saque sus conclusiones con respecto a su forma, lo que quiere cuando sale con la bici y todos felices, yo lo tengo claro. El que te lo tienes que pensar eres tú, a mi me da igual cuando digamos de quedar los que sean.

7. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buenas tardes, paz y amor tios, que putada lo de no haber ido con vosotros, pero en fin, a veces pasa, ya veo que tirasteis por algunos sitios chunguillos, y la subidita a la cantera, tambien dura. Por lo que deduzco en la cronica de cada uno, puedo sospechar que pingu metiste el turbo, y xairo , hiciste casi toda la ruta solo. Por una parte como dices tu xairo, la bici es pa disfrutar y conocer gente, y luego ya, el que quiera correr que corra. Pero luego esta la otra cara de la moneda , la competicion, la superacion dia a dia, el entrenamiento duro con objetivos claros, correr mas que nadie y mejor, tambien lo entiendo., y cada persona es un mundo, con o sin bici. Bueno Xairoo decirte que en el grupo nuestro sin contar con pingu que hemos salido solo una vez con el, pero ya lo meteremos en el mismo saco hay varios tipos de biker. Empezando por mi:

No me gustan las subidas por que tengo poco fondo, aunque cada vez me gustan un poquito mas, sera que voy cogiendo un ritmo y llego al final, me gusta bastante carrilear por campo, y de vez en cuando en algunas zonas de carrilillos que ya conocemos y PREVIO AVISO ,cojo y me separo de los otros dos compis pues porque me gusta carrilear rapidillo pero siempre aviso y luego si toca esperar parao a los compis espero. Ese soy yo.
    Nuestro amigo lauren (pegalaxus) es un tipo con buen fondo y que esta subiendo dado el duro entrenamiento que lleva, pero tambien tiene ya su 38 tacos, como yo, y eso pesa, sin embargo le encanta bajar a todo trapo, y lo hace bien, subir le cuesta algo mas y llaneando una makina, con su toque picoso , que lo tiene (se pica hasta con los caracoles) , y luego pasa lo que pasa , que a veces da mas que la bici y va al suelo.
    Luego esta champi (dasilva) que sube mejor que los tres, y que bajando , cada vez va mas rapido, es un tio fuerte, donde quizas deba mejorar es en la agilidad a la hora de trialeras , saltillos y eso, (con 1.84 de altura es normal que sea menos agil), pero de lo que puedes estar seguro es de que si tu lo esperas el te espera.

Despues de largar el tocho, pues lo unico que percibo de la salida vuestra, pues es que vais en ondas diferente, y lo entiendo, Pingu pues un toro con ganas de mas caña, y xairo , pues seguro que te lo tomas pues mas tranki, disfrutar paisajes, buscar rutillas por ahi... A lo que voy, que tieje que haber de to, y que espero quedemos pronto todos juntos, y seguro que nadie se quedara a tras ni se escapara solo, por que cuando se queda en grupo se va en grupo, pero claro siempre estan los picosillos como lauren y pingu , que me llevaron con la lengua fuera el dia que quedamos en fuengirora, y pude ver como se picaba en la rectilla, guarretes, asi que te entiendo xairo, espero rodar contigo pronto, y posiblemente seas tu el que tenga que esperarme je je,

Pingu eres mu duro, que estas hecho un animallllll¡¡¡

P.D el sabado temprano, y mañana tarde salimos y posiblemente subamos al repetidor desde el higueron, a nuestro ritmo claro....apuntarsus.

8. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO BUENO haya paz tios .... que esto es para pasarlo bien y conocer gente y hechar unas rutillas .. que tengo 38 tacos y mi cuerpo esta muy quemado jajjajaja

ya veo XAIRO que has conocido a PINGU la verdad es un tio guay pero lo que dice mi colega dani ... esta hecho un toro y lo que le echen se lo hara pero no quiero que haya mal rollo ,, bueno a ti no te conozco personalmente pero a PINGU la salidita que hicimos lo pasamos mu bien e ibamos a un buen ritmo la verdad ......

PINGU otra vez os pido perdon por no ir ayer a la salidita esta me arrepenti mucho la verdad pero este viernes (osea mañana) iremos a hacer la salidita hacia el repetidor de mijas ... eso si cada uno a su ritmo (que es verdad algunos tienen que coger el fondo ) y nada nada molinillo y hsta la antena jajajajaj. y luego la bajadita por la parte trasera de la antena que es muy facil y es de carrilillos .....(que no .... que es mentira luego disfrutaremos de la cuesta de la antena hasta torroles que eso si que mola....)

BUENO COLEGAS en definitiva quiero que haya buen rollo y nos ayudemos en lo que podamos y esperemos si es necesario pero que haya buen rollo por favor......

ya habra tiempo de hacer las 24 horas de mountain bikes por alcorcon jajajajaj.....

bueno responderme si podeis venir mañana viernes ....

ahhh por cierto la rutilla de mañana sera a partir de las 19.00 horas por dos motivos ...
    el primero porque esta haciendo mucha calor y con la fresquita es mejor subir .
    el segundo que tengo que ir ha hacer las practicas de camion de 17.00 a 18.00 que me estoy sacando el carnet de articulado...

PERO dani tu y yo nos apuntamos ok?....

un saludote tan grande como mi ..........jjajjjaaa

9. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad no se que puedan pensar pero Xairo sabe que ayer espero cada vez que llegamos a un cruce cuando salimos de la trialera ahi estaba yo esperando cuando ibamos por carretera de mijas me di la vuelta y fui hasta ellos y en la subida a la cantera verdad que puse el turbo pero no pensareis que si puedo tirar ire a molinillo eso no lo hace nadie o si pero bueno ayer era miercoles y era dia de entrenamiento y era lo que me tocaba igual que los lunes ustedes saben que el viernes pasado no tire nada que incluso lauren intento picarme varias veces jajaja y fui al final del grupo sin picarme ya en el llanito final hubo que picarse un poco jajaja sino que seria de este deporte sin el pique y el cachondeo no jajaja, pero bueno asi es tiere por el sendero porque ustedes que eran los que conocia m,e dijeron que eso les gustaba sino hubieramos tirado por el carril y listo

para mañana me gustaria ir con ustedes pero es mucha tela subir al repetidor y luego el sabado tener que cargarme los km duros de verdad, y no me digan que van despacio que luego lauren me pica jajajaja y aprieto jajaja. pero si quieren quedamos a las 7 en el mismo sitio bajo el higueron y tiramos para arriba luego ustedes hacen el repetidor y yo sigo mi camino es que mañana de verdad que lo quiero es salir a rodar y ya esta para el lunes si les apetece podemos hacer un doblete repetidor - cantera y no se preocupen que no hay malos rollos que aunque fui alante siempre espere y nunca abandone a nadie en el camino eso nunca lo haria ya que los sabados casi siempre al que esperan es a mi

bueno saludos a todos y perdon por el ladrillo jajaja

ah se me olvidaba yo tambien estoy en los 30 años 32 para ser mas especifico asi que no me llevais tanto jajajaja

10. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos, no hay mal rollo. Es cierto Pingú fuiste un caballero, esperaste arriba y volviste, es lógico que quieras ir a tu ritmo para no aburrirte, no hay mas vueltas. NO PASA NADA. La cuestión es tantear el terreno, salir y ver si encajamos con las formas físicas, las maneras y los gustos .. no hay mas. La bici no tiene secretos, la coges mas andas mas, menos, menos ... bueno, zanjado el tema, este viernes no puedo, la que viene estoy abierto a ofertas, quedan dias, ya veremos ...
    Dani me ha gustado tu presentación de los miembros del foro y tus ánimos de grupo .. bravo.

11. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    a las 17 horas te confirmo lo del higueron pingu, se lo comentare a champi y a lauren, aunque hoy ya estamos cansaetes del trabajo. Venga atento.

12. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno al final creo que hoy me apetece llanear un poco ya que mañana quiero subir calamorro jarapalo y la verdad que nunca lo he hecho por ahi y me dicen que es dura la subida al telesferico y con estos calores creo que pasare de hacer cuestas grandes esta tarde, si quereis quedamos el lunes en donde mismo y nos cargamos el triplete sendero de los pacos- repetidor-cantera, ese es mi plan pa la semana que viene, si el trabajo lo permite, el lunes fuerza con el mensionado triplete, miercoles intensidad, y viernes mariconeria llanito jajajaj y sabado pues muchos km que les parece

saludos

13. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ok, pues nosotros salimos en 20 minutos a hacer nuestra rutilla de torremolinos, una cosa facil y divertida, haber os apuntais un dia. Por cierto el lunes tienes planeado matarnos???
    saldremos desde el higueron pero yo creo que subire a la antena y poco mas, aunque lo interntare, lauren seguro que te sigue... nos vemos

14. DA SILVA

DA SILVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a los de siempre y a los chicos nuevos a los que todavia no he tenido la oportunidad de conocerlos, mi nonbre es jose maria aunque me dicen champi que es por lo que me cococen, lo de Da Silva es por el gran Ayrton Senna que dejo una huella imborrable en mi, asi que entendereis que soy un apasionado de la formula 1, pero bueno que este blog es de bicis y me estoy yendo por las ramas. la verdad es que tengo ganas de que por fin hagamos una salidita en grupo, mas corta o mas larga me da igual, pero conocernos ya todos y formar si es posible un buen grupo para poder hacer quedadas y disfrutar de lo que yo considero ( a titulo personal) nuestro deporte-hobby. Un saludo de nuevo y por mi parte intentare hacer el esfuerzo que sea necesario para poder quedar con vosotros:pc3:pc

15. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues a contaros voy, lo del madrugon de hoy.

A las 7 y media la mañana ya estabamos con las bicis cargas en los coches y saliendo de torremolinos para un pueblo de granada, mas en concreto a un balneario donde hay unas pozas naturales de agua caliente, hemos podido comprobar que era caliente, que gustazo, la pena es que con la calor que hacia cuando llegamos, pues solo hicimos 20 km hasta otro pueblo colindante, paradita para tomar unos aquarios, y de nuevo para las pozas , donde nos hemos metido tres cuartos de hora, y porque teniamos que volvernos pa torroles que si no, menudo gustazo el agua a 37 grados, te metes despues de la ruta, y te tienen que sacar..... En fin otro sabadito que merecio la pena pese al calor, a irse con los compis y con las bicis, aunque solo 20 km, pero no importa, la conclusion es que REPETIREMOS FIJO Y PRONTO.

16. DA SILVA

DA SILVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos , le doy toda la razon a mi buen amigo danielsan, ¡hay que volver! a este pueblecito de granada llamado Alhama de granada porque aunque no hemos descubierto una ruta lo suficientemente larga todavia por alli os puedo asegurar que la experiencia vivida hoy alli ha merecido la pena desde el primer minuto , con un final en el balnerio donde sale el agua a mas de treinta grados , alucinante el rato que hemos podido estar alli dentro nuestras articulaciones nos lo agradeceran, chicos todavia estoy alucinando:fumao ,en fin un saludo y espero que mis palabras se queden pequeñas cuando veais las fotos que mis compis seguro que pondran, un saludo y adiosssssssss.:badair

17. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pegalaxus, esperamos las fotos yaaa..........

18. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no iba a ser menos pues la verdad que si como me has sorprendido hoy mi amigo CHAMPI ( si señor champi ) buena rutilla la que me has enseñado eso parece pero hay que contar todo con detalle *****.

efectivamente como dijo mi amigo danielsam a las 7.30 cogimos la bicis cargaditas en los coches y para alhama de granada unas pozas naturales con el agua a 37 gradillos (eso es na, como en la ducha de propia casa vaya) y llegamos motamos las bicis y ruteando, poca cosa nos metemos en un pueblecito colindante llamado SANTA FE DEL COMERCIO donde nos tomamos ese AQUAAAARIUUUUUSS tan deseado despues de una bajadita alucinante(por cierto gracias dani por la invitacion del aquarius) y a la hora de volver otra vez al BALNEARIO pues na nos subimos por una cuestecilla donde un pastor tenia a toditas sus cabras en la misma cuesta y aqui danielsam dando vueltas de molinillo y con los automaticos puestos no se ha metido una ***** de milagro jejejejej ...

La vuelta durilla por las cuestas de antes bajamos y el calorin que hacia pero al final la recompensa , metemos las bicis en los coches y ala pa la poza. La verdad el sitio inolvidable y por supuesto volveremos ....

aqui os dejo unas fotillos que he podido meter en el ordenata espero os gusten .....

un saludito a todos y os espero en nuestras saliditas jejejjeej....

Adjuntos:

19. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

20. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    muy chulas las fotos lauren, aunque mejor lo pasamos, espero repetir pronto, he oido por aki que esta semana va a ser dificil salir, lo unico posible sera el viernes, y champi dice que el viernes despues del curro y previa siesta podiamos hacer esa salida nocturna que teniamos pendiente, podiamos salir a eso de las 21 horas y volver a eso de la 1 am, mas o menos, se admiten opiniones...
    pingu has hecho las subiditas al final o no?
    Xairo haber si pudieras pillar unas linternillas y a la , al campo....je je
    lauren , contigo cuento o no?

Compartir esta página