Ariqueño,vamos a dar un paseo de tranqui,por donde tu quieras,si quieres nos metemos un poco por esos carriles que puse mas arriba de wikiloc,tengo navi yo. Pasame tu tlf por MP Saludos!!
Bueno, no creas, con los casi 17 kilos de la mia y algunos del grupo con bicis de mas de 18 hacemos cosas como esta Tramuntana Mallorca Sense Aturar, 120km, 3600m desnivel Claro que no se hace cada día pero bueno, se hace. Veo que Fuengirola no esta muy lejos, como me comentaro antes, menos de 30min en coche desde donde estaré
Yo tambien he hecho alguna salvajada de kilometros, unos 15 mas que tu en esa,y mil metros mas de acumulado....pero....tu ruta fue Nocturna?' madre mia,que pinta tiene eso!!
*****, mil metros mas acumulados, de solo pensarlo ya me canso, no se si me atrevería, quizás con una bici mas rodadora que la mia y estando en muy pero muy buena forma. Nuestras rutas no suelen ser muy largas, unos 25-30km de media diria yo pero el IBP nos sale muy alto pues solemos tener muchos metros de desnivel en poco tiempo. Pues si, nocturna el primer tercio. Comenzamos a las 12 en punto de la noche en Pollensa y terminamos, mi grupo, a las 16:30 aproximadamente del otro dia en Sant Elm. Solemos hacer muchas nocturnas, sobre todo en invierno pues no queda mas remedio si quieres salir entre semana. Hemos hecho alguna ruta de salir sobre las 10 y terminar a las 2-3am, para probar que tal y no veas que diversion, todo cambia, todo es diferente y sobre todo sitios que de dia te lo piensas para pasar de noche pasas sin pensarlo pues aunque llevamos buenas luces según que sitio puede que no veas bien por donde toca pasar.
Yo el viernes quede para hacer una nocturna y se me jodio el coche saliendo del parking del corte ingles de Fuengiola,las nocturnas molan!! Pero mi gozo en un pozo,no pude llegar a la cita. Mallorca tiene que estar guay para la bici,tengo un colega que fue por allí y volvió encantado,Mister Tonny de entreveradas (Madrid). Bueno,que le paso a Dani?? Manifiestate!!!!
Hoy me he cruzado a Dani y al Lauren, hemos ido al circuito de churriana y va y se nos pierde el Lauren, a saber con quien se ha picado subiendo jejejeje Dani como va esa mano?
Cual es el cicuito de churriana? Por cierto,alguna rutilla tranqulisima de montaña con a penas desniveles para hacer con mi chica? Si se empinana mucho las subidas me mata...algo bonito,aunque haya que coger el coche y desplazarse... Gracias!
A propósito de esta pregunta. Suelo salir aqui en Mallorca con mi mujer por carriles bici, paseo maritimo, etc. Hemos visto que, al menos desde San Pedro Alcantara hay un paseo maritimo bastante largo. Llega hasta Marbella? Es posible ir en bici? Hay carril especifico de bicis o hay que ir sorteando perros, niños, señoras mayores, etc?
Es un circuito corto pero intenso que hay entre arboles. Ruta sin apenas desnivel tienes en la parte alta de los montes de malaga.
Si, aqui hay rutas de sobra. Lo duro de Mallorca es que, en la zona de montaña, el terreno es bastante ****** y escabroso, tiene muchisima piedra. Hemos tenido varios visitantes de la peninsula y han quedado asombrados como hay rutas donde casi no tocas tierra, todo el tiempo vas sobre piedra y mas piedra. Por tanto las bicis y el biker sufren mucho, te machaca mucho los brazos, las ruedas duran nada y en general todos los componentes sufren bastante. Pero también hay rutas en la zona sur, mas planas, por pistas de tierra, cerca del mar o por dentro de la isla, donde se disfruta mucho y se hacen muchos km sin demasiado desnivel. En la montaña los desniveles son más bestias, puedes hacer rutas de 20km y más de 1000m de desnivel. Eso si, trialeras para el post de "Divagaciones de las trialeras" hay para dar y repartir :meparto
En Málaga estamos algo atrasados en el tema de carriles bici, los pocos que hay son utilizados para correr, pasear perros, montar patines, y cosas peores y si pasas en la bici te miran como si fueras un bicho raro, la parte del paseo de san Pedro esta bién ya en Marbella sumale además de los obstaculos que decias antes que había que sortear a los Guiris van en gruos de 4 o 5 y ocupan el paseo de lado a lado jajaja, y rutas con poco desnivel por aquí conozco pocas, aquí en cuanto dejas la costa ya pica pa arriba Saludos
Aqui en Mallorca tampoco es que la cosa sea el paraíso de los carriles bici, nos pasa como a ustedes, van todos por el carril bici, pero también van muchas bicis por lo que la gente va con cuidado no sea que les pasen por arriba. Mas o menos se puede hacer el carril bici del paseo marítimo en toda su extensión, con algún susto de vez en cuando. Investigaremos a ver que tal el que empieza en San Pedro. Por el desnivel no me preocupo, a la mujer no la saco del asfalto y los carriles bici, aunque ganas nos me faltan
El paseo marítimo de San Pedro empalma malamente por obras con Puerto Banus,y este empalma casi casi con el de Marbella,están uniendolos,pero hay unos 50m de pateo por playa o redeo de urbanización. Encuanto entras en el paseo de Marbella,cuando termina el paseo de tierra y empieza el de acera,hay un cartel de prohibido bicis,pero para ir con la parienta esta bien,yo lo he hecho,y confirmo lo de los viandantes,no se apartan... Sobre la rutilla de los montes de Malaga,alguna referencia? Enlace de wiki,nombre de carril... Por cierto,he llegado ahora de rutear con Ariqueño,risas risas y mas risas,nos ha Enseñado un ciclista de la zona otra forma de subir sin tocar asfalto...luego sendero de Los Pacos y para casa...muy chula! Ariqueño eres un Crack!! Danielsan,me ha puesto al día de todo lo sucedido,tio animo y recuperate!! Saludos
Gracias ZigoRR, investigaremos cuando podamos algun fin de semana. Por cierto, he visto varios de tus videos en Vimeo, veo mogollon de pistas, de hecho en un comentario respondes a un amigo que alli hay pocas trialeras y la gente va como motos... :crybaby Extrañaré trialerotas como esta S'Atalia de Alcudia o esta Casas de L'Ofre :crybaby2 o esta que es mi preferida, ACB, muy rápida, con trozos técnicos y algunos escalonacos buenos
Mi Querido Salva, eres un maquina, como subes esas montañas!, fue un gustazo las rutas que nos enseñaste a Zigorr y a mi, a ver si hacemos una quedada, realmente ha sido un gustom conocerte.
Para Zigorr... aqui va el link de los tornillos http://www.foromtb.com/showthread.p...otencias-y-discos-envio-incluido-en-el-precio.
Zigorr, esta es la pagina del que me vendio el sillin, te envio el link, el hombre es muy cumplido, le puedes preguntar tu mismo... http://www.foromtb.com/member.php?77897-rumanu
Zigorr, no te olvides de enviarme lo de las pastillas , un abrazo maquina!, ojala que podamos salir con la peña