LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Te la envíe por privado porque no se si va contra las normas del foro poner webs por si creen que es publicidad...
    Confirma que la has recibido...

Saludos salva,todo un lujo conocerte,aprender y verte por aquí!!!

Ariqueño,propón una salida como dios manda,que tu aquí tienes mucho tirón...Yo propongo subir y subir y subir por el senderito de Los Pacos y "buscar" la pista que pasa por encima de la cantera y tiraba para el Golf de Alahurin,de ahí ver si podemos volver por la vertiente norte y ya bajar por donde nos pusimos a marujear los dos y volvió Salva...
    Ahí queda eso!!

2. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Zigorr, esa ruta esta buena!!! a mi me gustaria mucho, tenemos que asesorarnos por Salva, tenemos que proponerle una salida, ya que es el "Macho Dominante", a ver Salva si te Animas a hacer una rutilla, Maestro!!!

3. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye, esta super buena la pagina esa de las pastillas, sale a cuenta, comprar asi, 4 pares de pastillas salen por 24, 99Euros, de las sinterizadas, esta bien el precio. A ver Zigorr si me dices donde comprar la manguerilla para la camelback

4. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Encuanto a las pastillas,he oido muchas leyendas sobre si te rompen los discos y tal,y yo creo que a cada freno le habre cambiado como 3 juegos y mi disco sigue a tope.El otro dia viste el pedazo de disco que le he metido (tamaño paellera) pero por seguridad,de hecho el delantero se lo voy a poner atras,si algo va mal,lo mejor es que la bici frene...

Y la funda para la manguera la compre en una tienda de montaña en madrid,supongo que si te acercas a alguna tienda tendran,aqui no conozco ninguna,pero los compis Bikers te diran donde hay una tienda de Montaña...

Ariqueño tio,te vi muy muy fino ayer,como subes!! ******,mola mazo....Salva manifiestate,estudia la zona y preparanos una salida con bocata para dar la vuelta al macizo este que veo todos los dias.....

5. simbrea

simbrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una rutilla larga podria ser pasar la cantera, hidratarse en la fuente de jarapalo ,bajar llanos de la plata , tirar para la fuente del acebuche , subir al puerto de la encina y vuelta todo cuesta abajo. Desnivel positivo unos 1400m y alrededor 45 km..... claro que esto es para levantarse tempranito y no pillar el caor......yo probablemente ire el domingo tempranito por esta zona o algo parecido......

6. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Está buena la ruta, yo me apunto, ¿De donde piensas salir Salva?

7. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :
    Gracias por lo de lo Fino!!!, seguro que eso se lo dices a todos los chicos...:p

8. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo el domingo no voy a poder,pero animaos el resto y así aprendemos nuevos caminos...

9. simbrea

simbrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser desde gasolinera los pacos

10. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Mañana por la mañana creo que se me ha fastidiado el plan con la parienta,contratiempos de ultima hora,asi que mañana quiza me haga un I+D por la zona de Mijas,la vuelta al macizo qeu soporta la Bola...a ver que pasa,y si me encuentro con fuerzas igual busco algun senderito....

Si alguien se anima que se manifiesta por aqui,estare un ratillo mas...

11. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Amigo Ariqueño,ahi te mando la prueba del delito!!

Son los dos ultimos que me quedan,pero tirare todo el verano...las qeu tengo puestas estan nuevas practicamente.

Adjuntos:

12. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estan da la P.M. me haré de algunas y estan bien baratas

13. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me Fui hasta la fuente de jarapalo, la verdad que estuvo muy bien, pero los posquitos aun con repelente, se te meten en la boca, además, en el senderito de los pacos me saque la ******, lo bueno que no se me rompìo nada, solo el brazo un poco. Lo que paso que vi ayer al Zigor haciéndolo y me insolente, estuvo bueno el porrazo!!!

14. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bien, yo me apunto, ¿Donde esta la gasolinera de los pacos, es la que va por el autovia?, otra cosa, a que hora quedamos Salva?

15. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para todos los que quieran ir, una salida el domingo, Esta es una Ruta que Salva conoce y por lo visto en esta cita esta bien chula, para quedar en la gasolinera de los pacos ¿quienes se apuntan?

16. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se a apuntado una amiga, espero que la traten con respeto. 1295049996_chicas_en_bicicleta133.jpg

17. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Jajajjaja tan cachondo como siempre...
    Mañana a que hora salís? Voy a ver si puedo hacer algo,encontré el gatito...
    Salva,duración aproximada de la salida?

18. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Me alegro de que salieras para Jarapalo,estas poniéndote todo maquina y hay que salir,sino nos llevaras con el cable en las salidas y eso no mola nada!!! Jajja

Caíste en el sendero...los de Arica sois duros,arriba y a seguir intentandolo!!

Como lo tienes hoy Ariqueño?

19. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy estoy pillado, ya que tengo que hacer un monton de cosas, supermercado, lavar , etc, ademas limpiar la casa... esto de compartir tareas... mañana estoy animado para lo de Salva, a ver si te vienes.
    Oye, felizmente encontraste al gato pendejo, a ver si ahora lo amarran para que no se vaya!!!

20. simbrea

simbrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor salir tempranito a las 7 pero me da igual mas tarde .. yo creo que duraria 4 horas pero se puede acortar .....bajando por una parte de jarapalo y subiendo por la otra por ejm.....

Compartir esta página