Conmigo no contéis mañana,he llegado hace una hora de una semi nocturna y mañana es el cumple de la parienta,como máximo salgo temprano con la de carretera...pero un par de horas máximo. Voy a estar atento de la hora y el lugar donde quedéis y si me cuadra paso con la otra bici y os acompaño un poco... En un rato vuelvo a entrar...
Estais como las hormigas cabreas, de aqui para alla.. Hoy sali con el chico maravilla salimos de torremolinos y llegamos hasta la cadena de abajo de jarapalo, miramos para arriba cuando nadie miraba nos fuimos por donde vinimos, el miercoles intentaremos subir, poco a poco. Por cierto saludos a Salva que lo reconoci estando en la cadena, y a Zigorr decirte que no te juntes mucho con el ariqueño y sus amigas..... Espero coger un poco de aire y unirme a vosotros en breve , que me dais mucha envidia cacho perros....
si algun dia os animais x los montess...me ofrezco de guia...ok....eso si, un domingo temprano...ke la calor mata ya a las 10:00.....o cualkier tarde apartir de las 19:00..ke es la hora ke salgo de currar..jeje.bueno ahi keda eso. Ya ke estoy saludos..a TODOS...y TODAS...ke sino se me enfadan....jiji. xao y a pedalear
Que Lástima, me huibiera encantado poder haber coordinado mejor, la verdad que tenia unas ganas de ir por el camino de Salva!, a ver si podemos ver mejor los detalles para quedar... un Saludo Salva, me hubiera encantado haber hido...
Señores,he hablado con un Biker de wikiloc sobre un sendero algo técnico que une la pista que baja de la bola hacia Alahurin con la pista que se creo tras el Gran Incendio...dice ser una senda muy chula,y he localizado otra senda que baja de la bola a Alahurin sin tocar la pista. Ahora solo falta que alguien se anime a la I+D,quedar varios Bikers y lanzarnos a la aventura... El recorrido de ascensión lo conocéis de sobra,por la embotelladora para arriba hasta el cruce que tira o para la fuente de Jarapalo o para La Bola,una vez en la pista de la Bola, cuando se llega al sendero no ciclable,de ahí o bajas por pista a Alahurin,o te lanzas por un sendero con un par de huevos en la misma dirección,y de ahí otro sendero para la pista del Gran Incendio,subimos esta hasta la pista de La Bola otra vez,cruce de Jarapalo y para la embotelladora,luego cogemos el camino de Salva que nos empalma con el sendero de Los Pacos y para casa... Seguro que alguno de ustedes conoce la zona y sabe mas o menos o conoce el tramo.
subir la pista del incendio con la solana ......te puede da un patatu ..... vamo el miercole a jarapalo bajamo y nos encontramos con daniel y todos pa la fuente...
El miercoles ojala pueda,de que hora hablamos? y volver por Torremolinos,que es mucho tiempo?? Salva para hacer la rutilla esa lo genial seria estar dando pedales para las 7 am...
el miercoles lo suyo seria alas 6.30 aunque de salir mas tarde pues a dar la vuelta desde donde convenga ...... la otra ruta aun saliendo temprano te plantas en el carril del incendio a las 10 cara sur sin una sombrita......puede ser durillo
jeje...mas emocionante,salimos a las 5am...y asi estamos a las 9 en la pista en cuestion...jeje que dices Simbrea??
a la del miercoles, pero estoy jodio por la hora... estaria muerto de sueño todo el dia en el trabajo... ganas no me faltan chiquillos!!! Hoy estuve en la fuente de jarapalo, habian chicas en bici!!! estaban buenas las niñas!!!
Mi querido Salva! me parece exelente a las 6.30.. quedamos en donde? ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ---------- quedemos ya en la hora y en el lugar...