LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Dani tio,ya me conto Ariqueño que andas malito....macho no hay mal que por bien no venga...ahora el mejor remedio para recuperarte lo tienes en casa,el calor de tu familia.

Russianjaz,para mi si hace calor,yo soy del Pais Vasco y si hace calorcito si...

Yo prefiero quedar tempranito y asi evitar esas temperaturas extremas para dar pedales...

Dani,lo de las aguas termales no me lo habeis contado (guarras).....jajaja

2. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me siento una Mujerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Aqui en Mallorca tampoco es que haga mucho fresco, mas bien un buen calor, pero hay un par de dormilones en el grupo que no hay manera de tenerlos pedaleando antes de las 8am... espero que no lean esto :meparto A mi si se empieza temprano tambien me va bien, asi se regresa a casa antes para estar con la familia y disfrutar de lo que quede del dia, si es que es salida de finde

Veo que vais con rigidas o dobles con no mucho recorrido...lo dicho, sufrire para estar a la altura en mi cacharro :crybaby

4. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo llevo una doble de 120mm,pero Ariqueño creo que lleba 140mm igual que la de Danielsam...Simbrea va con una rigida,y al resto no tengo el gusto de conocerles...

Tienes bici de carretera?

Yo voy muy agusto asi,hombre bajando no vendrian nada mal 20mm mas... jeje

Y la peña de Marbella,crequita de la Quinta,llevan de todo tambien.Esa gente te queda mas cerca que nosotros,pero por ejemplo este sabado hicimos la misma ruta que ellos,los llevabamos unos 10 minutos y en un par de ocasiones los teniamos a tiro.

El viernes dia 15 dan luna llena y piensan hacer una nocturna,quedan sobre todo por Facebook,si tienes face te puedo ir presentando,son buena gente tambien como estos locos de treitaañeros...

Cualquier cosa me dices,saludos!!

Última edición: 5 Jul 2011
  5. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    No, no tengo bici de carretera. Lo que tengo es un juego de ruedas montadas con cubiertas de carretera para salir a rodar en asfalto o pistas muy muy lisas, como esta misma de la foto adjunta del sábado pasado. Por el tema de la recuperación del hombro me viene muy bien pues no puedo hace fuera pista hasta que no recupere el hombro del todo.

Mi bici no es que tenga demasiado recorrido, 155 detras con fox RP23 aire y 160 delante con Lyrik de muelle. Pero la tengo montada bastante tocha, con ruedas, cubiertas y manillar de DH, discos de 203. Todo completo ronda los 17kg. Tambien yo soy peso pesado, ando por 110kilos en plan de marcha con mochila, agua y protecciones. Pero bueno, no me impide salir a rodar, metiendole bastante presion a las cubiertas, bloqueando el amortiguador y bajando la Lyrik a 115 no se rueda mal. Ademas, cambie el plato grande (mediano para otros, solo llevo 2) de 32 por uno de 36, asi mejoro a la hora de rodar.

Si, tengo facebook, dime el grupo y me uno para ir conociendo gente de la zona. Esta bien tener gente cerca con la que salir una horita o 2 entre semana si hay tiempo. No creo que para el dia 15 este por alli, es inminente que me vaya pero aun me quedan unos dias por aqui. Me gustaria participar en una nocturna, solemos hacer bastante aqui, todos tenemos buenas luces que es importante para una nocturna

Adjuntos:

6. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Y que luces utilizais? igual nos dais una idea,porque Ariqueño esta buscando unas luces y quiza le des otra idea.Yo ya tengo,pero me gusta saber de estas cosillas...

Yo antes hacia como tu,le ponia unas ruedas de carretera y bloqueaba las suspensiones cuando iba a hacer carretera,asi hasta que probe una bici y decidi comprar una,es una maravilla....

Y cuando empece en este deporte nuevamente,ya que de chaval estuve muchos años practicandolo (cuando no existian las horquillas de suspension,maximo aparecian potencias con muelles...),pesaba 106 kilitos,y como soy un poco burro para tomarme las cosas en serio,pues lo lleve a su maximo esponente,asi que me puse una dieta y todos los dias 2-3 horas de bici,una media de 4-5 pajaras al mes,y asi hasta que baje hasta los 78 kilos...ahora he estado 3 meses sin montar y he cogido algo de peso,pero nada importante,con estos calores y dos bicis en casa...no hay excusas.

Este es el enlace de Face:

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_129519960445883

Presentate que es muy buena gente,diles que pronto iras por alli a vivir y tal,ya veras como eres bien recibido,ellos cada vez que alguien puede escaparse lo ponen ahi y alguien siempre se apunta.Cuando salgas por el grupo de San Pedro,ya saldre yo a decir algo,don't worry...

Si metes unas fotillos o enlace de compra de tus luces,mas de uno quedara agradecido.

SAludos man!

7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Mil Gracias ZigoRR, ya he enviado una solicitud para que me añadan al grupo, veo que es un grupo cerrado, espero que me acepten y ya les comentare de mi proxima mudanza y demas.

Mido 1.93, por lo que pesar 100kg no es dificil, al contrario, lo usual es andar por mas de 100 ;) Ahora mismo estoy en 98 y subiendo por no poder salir mucho por el tema hombro. Si pudiera tendría una de carretera también pero por ahora no puede ser por lo que me conformo con salir a rodar con la de montaña con las suspensiones bloqueadas que tampoco va mal. No salgo a hacer 100km ni nada por el estilo, lo máximo que he hecho han sido unos 50km a mi ritmo, o sea, mas bien lento :meparto La geometria de la bici tampoco es ideal para rodar mucho.

Las luces que llevamos la mayor parte del grupo son las Magic Shine de 1400 lumens. Hemos utilizado antes las CatEye y otras pero estas con diferencia son las mejores en cuanto a autonomia, calidad y amplitud del haz de luz. Ademas, tienes la posibilidad de modificar la intensidad del led, digamos para las subidas, donde no necesitas tanta luz. Tambien puedes jugar con encender las 2 luces pequeñas laterales o la central o todas a la vez y entonces se hace de dia, literalmente. Traen varios aditamentos para montarlas al casco y al manillar. Yo las llevo en el casco, pesan poco por lo que no es para nada molesto llevarlas, no hay dolor de cuello ni nada semejante tras salidas de 2-3 horas.

Última edición: 5 Jul 2011
  8. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Jeje,son las mismas luces que utilizo yo y he recomendado a Ariqueño,tambien es la luz que utilizan la mayoria del Grupo de San Pedro,y si,literalmente se hace de dia cuando metes todoa tope.Tengo por ahi un tutorial de un artista que le sube la potencia a los leds de los foquitos laterales y parece un campo de futbol....

Yo mido 180cm y mi posicion sobre la bici es mas rodadora,me gustan las salidas de tipo maraton,pero sin prisas,osea cualquiera es bienvenido.

Por cierto,si has llevado al manillar la magic alguna vez,has utilizado otro soporte que no sea el de goma que trae? porque he visto que hay uno de plastico que envuelve el manillar y se atornilla bajo el foco,y va perfecto,pero ya no lo veo.Nosotros las hemos comprado en dealextreme.

9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Nosotros o mas bien uno de nuestro grupo, las compro creo que por eBay, por un precio cojonudo, hace como un año, unos 100 euros si mal no recuerdo. Yo las llevo en el casco, otros del grupo la llevan en el manillar pero no me he fijado en el soporte, les preguntaré por si las moscas. Alguno del grupo tambien se ha aventurado a tunearlas pero yo prefiero no tocarlas, no soy de los mejores haciendo bricolaje.

Nosotros hacemos salidas mas endureras, cortas (25-30km de media) pero intensas, suelen tener mucho desnivel, con bastante pateo incluido normalmente pues el terreno en la Tramuntana en Mallorca es escarpado, con mucha piedra. Si no tenemos una buena bajada en ruta entonces no es una buena ruta :cunaoo Se pueden hacer salidas mas rodadoras pero tratamos de alternar entre uno y otro tipo.

10. PEGALAXUUS

PEGALAXUUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PEÑA SOY PEGALAXUS CON OTRA U OSEA PEGALAXUUS HE TENIDO QUE BORRAR MI ANTIGUO NICK Y PONERME ESTE PORQUE NO HABIA ******* DE ENTRAR NI MANDAR MENSAJES ... BUENO AHORA ESTOY INTENTANDO COJER LA FORMA . YA SE QUE ES DIFICIL PERO COMO DICEN EL QUE TUBO RETUBO Y YO TENGO MUCHO TUUUUUBO JEJEJJE BUENO OS DEJO Y ARIQUEÑO TIO NO HAY QUIEN TE COJAAAAAAAA...

11. PEGALAXUUS

PEGALAXUUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es una prueba

12. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Al Ariqueño no hay forma de pararlo!! bueno si,si le poneis una poza tipo jakuzzy en el camino...jejeje

13. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo en esta fecha estoy haciendo fondo en carretera, así que si alguien se queire apuntar a hacer unos kms desde Fuengirola ya saben...

14. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ejeje te parece poco el recorrido que llevas, y los discazos de frenos, bueno tengo un colega que lleva una Lapierre similar y sube por donde sea y pa abajo ni hablar, yo en particular llevo 120 mm delante y detras en una Stumpy que pesa unos 11 kgs, y estoy buscando cambiar a algo más Rally de 100 mm o algo así, a mi es que me gusta que la bici sea nerviosa y que me pegues yuyus de vez en cuando, y en mi particular quienes me conoces saben q2ue si no se hace alguna bajada tecnica en la salida es como si no hubiera hecho na jajaja, los carriles para arriba y para abajo me aburren, a ver si quedamos un dia de estos que veo gente nueva que no conozco

15. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me siento una mujer!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 17:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:11 ----------

En un ratito me voy a la poza da jarapalo, a las 7 en el higueron a ver si aparece alguien, un abrazo

16. simbrea

simbrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy para arriba despacito, que hace mucha calo..... a 7.20 estare en salida del carril los pacos con carretera

17. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    bueno si vais en pareja pues nada a pasarlo bien, yo ya......... saldre otro dia........ tomar precauciones............ya sabeis primero mojaros las muñecas y la nuca y luego ya en el agura pues cada uno que haga lo que quiera..........

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Ya se que 160 delante y 155 detras no es poco, pero comparado con lo que tengo en mi grupo aqui en Mallorca estoy en la media. Hay un par con la nueva fox de 180, 2 con la Totem de 180, una froggy que tiene 180 detras, otro una Liteville 901 que tiene 200 traseros, varias Nomad, etc. Asi que imaginate el tipo de ruta que hacemos, lo menos que vemos es pista, mucho sendero y trialeras chungas, por eso tenemos las bicis montadas tan bestias. Y por eso sé que sufrire con ustedes viendo las bicis que tienen, se ve que ruedan bastante.

19. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encontre subiendo con angelillo, que estaba que le daba la pajara, pero le echó pelotas y el tio se repuso y llego a la poza, ademas me encontre con Simbrea, y al final me metì un porrazo por tratar de hacer un bunny hop, asi como los hace el galáctico de Zigorrr!!! eso me pasa por agrandao!!!!

20. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    es que te sientes mujer

Compartir esta página