De pajara no era, era de la calor que iba ahogado de la calor perrasquerosa que hacia, menos mal que con las sombras se me paso. ---------- Mensaje añadido a las 12:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:25 ---------- Ehhhhhh a ver si hacemos una rutita por los montes un domingo!!!
cuando kieras....pero temprano, ke la calooo mataaaaaa!!!!! este domingo voy ...si kieres a las 7:30-45 en el pabellon, yo saldre de mi casa con la burra sobre las 7:15....pa ke nos de tiempo haceer una FUENTA LA REINA...jijiji bueno tu me avisas....por ciertoo...tais toodoss invitados..... (a pedalear ehhh)...jajaja
Este domingo lo tengo un poco chungo, porque seguramente llegue a casa a esa hora después de una boda. Vamos a ver el siguiente, pero tenemos que hacer mínimo un Lince o un pinar :mrgreen:
SEÑORE HOY ME HE LEVANTADO CON DOS ******* A LAS 7.30 Y A LAS 8 ME HE TIRADO PA LA POZAS DE JARAPALO Y JOEEE QUE GUAY ME SIENTO UNA JEGUA YO TAMBIEN A LAS 10.00 EN LA POZA Y LUEGO CAMINITO DE VUELTA Y .... BUENO 70 KM CONTAO POR EL MANOMETRO ... BUENO YA SEGUIRE INFORMANDO ... UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO ... DEL MR INCREIBLE JJEJEJEJEJEEJ... ESTE SABADO POR LA MAÑANA LA MISMA RUTA SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTA BIENVENIDO SEA Y POSIBLEMNTE EL DOMINGO TAMBIEN... DANIELSAM TE ESPERO MAÑANA QUE YA ESTOY EN EL CAMINO....
espero apuntarme pronto ariqueño, no sabes tu las ganar de montar mi burra en la opel y tirar millas......pero aun no estoy preparado...
por cierto, acabo de salir de torremolinos y llegado a la poza de jarapalo, 40 km pal cuerpo, la verdad ya era hora de llegar a la poza jodia, man venio unos recuerdos ....
Ese Danisito, que bien que ya estas cojiendo fuelle, me alegra mucho, la verdad amigo mio, me alegra sinceramente, sobre todo porque entiendo el gusto que eso te causa
Una pregunta por curiosidad, DanielSam36, estas recuperandote de alguna herida o caida? Lo digo porque yo estoy recuperandome del hombro dislocado y cuando empieze a salir por allá serán salidas no muy largas ni muy cañeras. Ademas con este mes y pico sin salir mas lo que aún me queda he perdido la poca forma que tenia y tengo que recuperarme. Otro comentario. En la lista amigos del ciclimos un biker me ha recomendado esta pagina http://www.iluana.com/ que me ha dejado flipado. Hay muchisima informacion, rutas para estar un año rodando y además, informacion extra historica, sobre flora y fauna de la zona. Es impresionante este sitio. Si alguno conoce a alguien de los creadores/colaboradores del sitio de mi parte enhorabuena por tan buen sitio.
ESta ruta Las Maquinas-Plaza de Armas me ha gustado mucho y sale justo de la puerta de casa en La Quinta
hola a todos esta mañana he estado yo tambien en la ruta de jarapalo . habia quedado con daniel y cual es mi sorpresa que me adelanto a el y me llama por el phone y ... donde estas pues en la cadena me dice y le digo pero si yo ya estoy a dos curvas de la poza de jarapalo pues nada pa bajo y me encuentro con el y ala otra vez para arriba cuando llegamos a la poza para abajo como una bala hasta torremolinos .. joe que recuerdos pero lo malo son los 6 kilos que me sobran joe que no veas .. al final llegue fundido pero con una satisfaccion que no veas .. que recuerdos. pero ni comparacion que hace dos años .. que estoy muy quemao . ademas mi burra ya no es lo que era mi intencion es cambiarle todos los componentes a la specialized pero aun esta por ver ... bueno peña .. ya se que estais todos en muy buena forma pero me gustaria salir con vosotros algun dia ... para recordad buenos tiempos .. no se si os acordareis de mi soy Pegalaxus lauren ..... un abrazo y apor esas montañitas jejejjeje
amigo rusians lo que me pasa es que no salgo de una y me meto en otra, aunque no tengo ninguna lesion grave, hace un par de meses sufri un accidente laboral y por suerte solo sufri rotura de fibras en el cuadriceps izquierdo que pese a la pinta que tenia solo me quedan ligeras molestias, pero ya casi estoy recuperado, la ultima ha sido una muñeca abierta, y esa me da de que va a ser lenta de recuperar, pero hay andamos, con este clima y ambiente el cuerpo te pide salir al campo, eso si, a horas sombrias.Y por el fondo no te preocupes , que aqui habemos de todo. gente fuerte y gente normal. y algun que otro anormal.....je je
Vaya que putada, menos mal que te estas recuperando sin problemas. Yo el año pasado tuve fractura del codo y este año el hombro dislocado, a ver como se recupera el hombro, estoy tomandomelo con calma para que no se repita.
Ya estoy por aqui señores... el jueves me jodi el dedo meñique de la mano....cerrando la puerta del coche,se quedo el dedo al otro lado....que dolor,por dios!!