hola , esto esta paraillo........ yo quiero hacer esta rutilla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=415187 podria ser el dia 4 tempranito pasa por la cañada del lobo y luego la subida a jarapalo con fuente y pilon incluidos.....
Dale forma,nos pones la miel en los labios y nos apuntamos... Abrimos lista para el día 4: La ruta de Zimbrea Zimbrea Zigorr Tu dirás que tenemos que llevar,la hora y el lugar... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
pues aki 1 ke se va el sabado a CAPILEIRA... a subir el mulhacen y el veleta...cuando llegue pondree, fotossssss..........si se kiere apuntar alguien ke lo diga..ya se ke es muu precipitao....pero tambien me ha pasao ami......jejeje...........si alguien se apunta...ke me mande un PRIVADO..........xao.... ---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ---------- x cierto soy XTREME-KINI......ke nuse ke ha pasado en el foro...ke no me puedo meter....y me he creado estee.......jiji, cosas de la informatica
Entrenando, todos entrenando, aunque luego en las salidas lo típico: "Que vaaa, yo no entreno, la parienta no me da tiempo o el curro no me da tiempo o los niños" :meparto Por cierto... yo salgo a rodar en unos minutos...jejeje
xabales.......menuda ruta,vistas,paisajes....entornoo natural, la subida al VELETA......unas de mi experiencia mas bonitass, kien no la haya exo, ke porfavor la haga, es espectacular.....nooo es muuu dura...solo el terreno ke es un poco de piedra sueltas...pero merece la penaaa...por cierto me encontre a ANGEL.....ke no se pierde una...jajaja. nosotros empezamos de capileira.. y salen uns 74 km...sino hay mas arriba de capileira la famosa vaya..ke esta a unos 12 km de capileira..y la mayoria de la gente la hacen de ahi....pero nosotros la hicimos desde capileira... eso..sii nos salieron 5:56:32 horas....ke ya tenia el culo como....... jajaja cuando coja un poco de tiempo colgare algunas fotoss...ok xao y a pedalear....
zigorrrr ......si no se apunta nadie podemos ir a coin ,podemos hacer parte de la maraton de coin o entera .....yo llevo mi furgoneta....ya ke parece va hacer mas fresquito....creo que hay mas senderitos de los que te gustan...
Para cuando era? Que ando liadisimo... Por cierto Russian,pronto cae nocturna con los Sampedreños.... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
era para el 4 por la cañada del lobo pq entro uno en el foro que venia de vacaciones y queria que alguen le enseñara una rutilla......... a mi me da igual el 3 o 4 como si quieres hacer el carril del incendio mas sendero del conde....... yo si voy solo me voy a andar al calamorro para ir preparando la carrera poe montaña de octubre......de aperitivo estuve la semana pasadea en el mulhacen , veleta y en la copa de españa de kilometro vertical....
Tienen idea donde es esto? Solo dice que es en Andalucía, España, pero nada más....precioso [video=vimeo;24054801]http://vimeo.com/24054801[/video]
aki las fotss...me faltan ke me mandeen mis compis mass....pero estas son algunas..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us EL SEÑOR MULHACEN DETRAS Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muy chulas estas ese laguito tiene que tener el agua fria fria. Y la que se ve la pista de subida también