esto esta mas muerto ke el xoxo de una viejaaaaaaaaaaaa.........ke pasa, ke no saliss........joe...kon lo ke se disfruta pedalenadooo. bueno, yo sigo a lo mioo...pedaleando...me estoy poniendo como los limones.........jajajajaja xao y saludos !!!!
xabalesssssssssssssssssssss.....donde coñooo os meteis.... esto necesita urgentemente.....movimiento...y parece ser ke en este postt...solo sale 1..(yo)...jeje...bueno y Angel tambien ...ke lo veo de vez encuando x ahi.... bueno decir ke sigo rodando rodandoo..pero nuuuse naa de ustedes señoritass...(hace muxa calor??...no hay ganas ?? no hay motivacion?) bueno lo ke sea ke no sean lesiones y naa raro..... xao y saludos!!! pedalear pedalear y no parar de pedalear........
Aqui os presento la mondraker del cuñao, la mondraker factor slr en blanca y verda. mu bonita. pronto la vereis por aqui en accion. saludos a tos
A ver si el jueves podemos y salimos un ratiyo a eso de las 6,y asi la estrenamos,que la verdad,hay ganas.A ver si nos hacemos una rutiya ( no mu dificil) jeje,y con mas bajadas que subidas ( si puede ser cuñao),porque despues de currar,y todo subidas,me vas a matar.
Bonita Mondraker, ahora a disfrutar de ella. Esta semana estaré saliendo por las tardes, despues de las 6pm seguramente, por la zona de La Quinta. Si alguien quiere apuntarse o mostrarme algun senderillo nuevo bienvenido será. Si no pues haré mas o menos lo mismo cada día, subir por el cabrero y bajar por Meliche o al revés. No conozco mucho más o lo demás que conozco alargaría demasiado la salida.
Vaya, hoy subiendo las primeras cuetas del Meliche me cruce con un biker que bajaba arrastrando la bici. Paré a preguntar si todo iba bien y de inmediato me di cuenta que la caída tenía que haber sido monumental pues tanto la rueda trasera como la delantera estaban con los ejes partidos, de hecho traía el eje delantero en la mano. Efectivamente, me mostró el codo con sangre y me comenta que esta bien, nada roto, salvo la moral Pero que estaba bien y ya venían a buscarlo pues había llamado por telefono. Resulta que venía con problemas en el eje trasero y comenzando a bajar justo le hizo un extraño (por lo visto el eje partio) y consecuentemente se fue de bruces al suelo, con tan mala pata que el eje delantero y la rueda también petaron. En momentos como este me tranquiliza llevar mi "hierro" :meparto Menos mal que no paso de un susto. Casi toda la subida hasta el 1er mirador tenía a 2 bikers a la vista, que pararon en el mirador y por lo visto tiraron para abajo. Al pasar junto a ellos salude pero segui para arriba pues quería subir hasta el cortafuegos y volver a bajar, pense que quizás estarían aún en el mirador pero cuando regresé ya habían partido. Casi abajo del todo en la Quinta los vi cuando cruzaban el puente. Mañana más de lo mismo.
Buen día hoy, arriba del todo cuando empezaba a bajar el cortafuegos me encontré con un grupete de bikers. Esta vez si paré para hablar y comentar, luego continue con ellos pues bajaban también hacia La Quinta por Meliche. La bajada del cortafuegos una pasada, mucha pendiente donde si te pasas de frenada la ****** es grande. Un aparte como bajaba (perdonad, creo que no pregunte nombres ) el de la cannondale rigida, sillin todo arriba y pa'bajo, mucho respeto merecen, no es lo mismo bajar con mi cacho de jierro, suspensiones abiertas y sillin abajo. En el 1er mirador había mas gente, intercambio de comentarios y tiramos para abajo. Antonio se dejo un par de veces el bote de agua por lo que tenía que regresar a buscarlo, toca cambiar el porta bidón. Buena compañía, espero coincidir nuevamente con ellos.
Cuñaoooooo, que linda tu Bici "Andaluza" , con lo fuerte que estas con esa maquina ahora no te para nadie!!!
angelillo.....vas a ir la kedada ke hay el 16 en Los MANANTIALES - PUERTO DE LA TORRE ?? Soy quini...
Illo y ese nick??? Si ando por Málaga si, siempre que no me tengan secuestrado en Sevilla, que llego 3 semanitas que paqué.... Eso si, si voy es con la burra nueva jejeje
Yo voy a sevilla el jueves y viernes.... X la zona de santa justa.... Hacer un curso. Ya vi tu cannyon mamón, y lo del nick ya te contaré.....jajaja
Yo llevo secuestrado 1 semana en Sevilla, menos mal que el Viernes vuelvoooo. A ver cuando echamos la Canyon con la Mendiz jejejeje
Jejeje..... Te vas en ave? Yo me hoy a las 18:00. Bueno pues haber si coincidimos y me presenta a tu niña nueva...
sa pillao una cannyon.........RIGIDA. http://www.facebook.com/photo.php?f...1732217598989.92404.1645016751&type=3&theater En concreto esta...........jajajaja.....lo siento angelillo...te la he robaoo.......xD
hoy de RECONOCIMIENTO a ALORA........ya ke no puedo asistir a la carrera... os dejo el link .....de algunas fotos... xao y saludos....http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2286722781516.120166.1652324738&type=3 ke lo disfruten...