pues si tienes facebook...agregame..y mandame una solicitud .....LO Digo en GENERAL....kini muñoz villodres esa es mi cuenta.
Mi estimado y Querido compañero Danisin: Me da un gran aliento el recibir vuestra propuesta, no obstante, quisiera que no dejáramos pasar la propicia y suave cunícula que se pronostíca para mañana, con el avance del equinoccio, tenemos el solaz necesario.
El solazo nos caera seguro estimado amigo, asi que mejor sacate el pepino de la boca y dime donde y a que hora. De la boca o de aquel lugar donde nunca llega el sol....
Me acaba de llamar chicomaravilla , asi que date prisa, hora y lugar de salida, aunke no esta muy bien de forma quiere salir de mi casa camino a la cantera y luego ya veremos, que te parece?
Bueno como no dais señales di vida, pasaremos por el higueron a las diez de la mañana direccion jarapalos.
Esta foto quedará para la inmortalidad, es como la da Frank Cappa de la guerra civil (Muerte del miliciano), o la foto del che Guevara. Una imagen, vale por mil palabras
[/ATTACH] Pues eso, hemos salido de torremolinos direccion benalmadena pueblo, hemos pasado el higueron y hemos hecho parada en la embotelladora para luego subir la cantera, hemos hechao fotos , y bajarnos jarapalo con paraita en la fuente y pa abajo, hasta el sendero churriana donde hemos hecho unas fotillos:
Yo me fui de Farra he imaginate, ahi con la gente bailando me acoste a las tantas..., hoy domingo "Espero" salir
Hola que tal todo, llevo un tiempo perdido pero bueno, comento estoy vendiendo mi maquinón ya definitivamente, aquí os dejo el link, por si sabeis de alguien o pa que me subais el post que tambien se agradece jejeje Saludos y Dani te veo bien Aquí esta el link http://www.foromtb.com/showthread.p...-2009-99-XTR-11.3KG-PESO-TOTAL-envio-incluido
bueno os pongo el reistilin que le he exo a mi AMANTE.... ANTES.... Uploaded with ImageShack.us DESPUES Uploaded with ImageShack.us Angelillo ...donde te metiste el domingo...era la kdd de los ermitaños...
Jodel menudo cambio , llantas, bielas........ bici nueva vamos. Mu bonita, en cuanto peso esta extreme? Por cierto nadie se apunta a la kedada endurera del club destroyer? Es en pizarra y el menda se apunta, y el ariqueño tambien. Animarsus, son solo 20 km
gracias dani,,,pues el peson nuse, NO tengo peso...pero ligeritaa ehh....tambien decir que si seee, la pasta que me he dejaoo......jjajajajjaaja bielas, manillar frenos, horquilla,ruedas...eso significa que estoy enganxaoo....jeje. lo de pizarra cuando es??..... si es este domingo ya he quedado pa hacer una RUTA x los montes...JOTRON,,TORRIJOS,LINCE Y REINA. quien se kiera apuntar que me lo diga x MP. xao y saludos.