Ariqueño, er cuñao y yo salimos del higueron , subimos hasta embotelladora , cantera y hasta la bola, para luego bajar con lluvia y to, merecio la pena cuñaaaaooooo.
Bueno po mañana Ariqueño y me nos vamos a Pizarra a la kedada endurera je je, hber si no me hostio porque no llevo ni protecciones, en fin, ya os contaremos.
Bueno pues no fueron 20 km sino 40 o algunos mas aunque con buena compaña no hay problema, molinillo y parriba. Salimos desde el campo de futbol y fuimos parando cada poco para ir en grupo. Cuando llegamos arriba de los molinos ya nos pesaban las piernas a algunos, aunque otros ni se enteraron. La bajada para los endureros no fue muy complicada, para los demas pues algunos cogieron el camino alternativo y otros a patita pa abajo. Luego bebida y paella para todos los que terminaron. Desde aqui agradecimiento a los destroyers que se portaron del lujo con el personal. Gracias por hacernos pasar un buen domingo. Fotillos:
Si claro tenemos que vernos, lo que he estado liado estos días, a ver si quedamos de una vez, por fin donde estas viviendo??
En La Quinta estoy viviendo y trabajando en Málaga. Dame un toque y quizás este finde nos podemos ver, 617209360
Hola, perdonad mi intrusión por este post, soy de Málaga capital, estoy interesado en hacer rutillas en otro lado que no sea los montes de Málaga y alrededores, de aqui mi pregunta, de que si sabeis de algún punto donde se detallen las rutas que existan por la zona de la costa, me refiero a la existencia de algún blog, un post, etc... Muchas gracias y un saludo.
Tienes varias, con buenas descripciones, tracks, perfiles y posibilidad de descargarte los kml si tienes GPS: http://www.lavereita.es/ http://iluana.com/
Te lo agradezco pero no dispongo de gps propio, si que algunos del grupo lo tienen pero mi intención era de poder preparar yo mismo la ruta antes de proponerla, es decir, llegar y darle a mi grupo todo listo sólo para dejar en sus manos las ganas de cambiar, muchas gracias
De todas formas tomo nota de esta info y mañana en la ruta sacaré el temilla a ver respuesta me encuentro....
El GPS no es obligatorio, yo tampoco tengo. Yo llevo aqui casi 4 meses, vengo de Mallorca, con las rutas del sitio Iluana.com me las he arreglado para hacer alguna ruta chula por la zona de Marbella.
Heee Danisillo, he visto unas rutas buenas por extremadura... seria interesante hacer unas rutillas de pueblo en pueblo y dormir en casas rurales.... comentale al Cuñao
vendo una potencia ritchey 90mm con tornillos de titanio, 50 euros http://www.foromtb.com/showthread.p...S-4Axis-44-Stem-90mm-con-tornillos-de-titanio
EL CUÑAO VIENE, Y EL QUE SE QUIERA APUNTA TAMBIEN, vamos a salir desde arriba de la cantera mijas (helipuerto) hacia la bola, parqa bajar por un sendero y luego subir jarapalos. Alli a las 9. Nus vemos. De momento yo y el cuñaaaaooooo. ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ---------- Ojo, nos llevamos protecciones que no sabemos como esta el senderito..... :saltarin