si habeis kedao para mañana os recuerdo ke es la maraton alpina jarapalo......habra mucha jente subiendo direccion bola ....yo pasare por el puerto del pino o de la graja sobre las 9 y por jarapalo entre la 1 y las 2 si to va bien...... a ve si nos vemo
Estaba complicado lo de jarapalo, la gente muy respetuosa, nadie se animaba a adelantar en la cuesta a una nena, podia perder el equilibrio y golpearse, pobrecilla, yo le hice una foto para que vean que la nena era frágil y delicada
Hola a todos me presento, soy Sergio de torrequebrada. Después de un paron de 4 meses por una operación vuelvo a entrenar. Estaré atento por aki para cuando me venga bien alguna salida apuntarme a acompañaros si no es molestia.XD Bueno un saludo y estamos en contacto.
Yo te digo lo mismo Meli, apuntate a cualquiera de estas , que semos mu pardillos, pero si buscas entrenar en plan serio va a ser dificil, aki salimos cuando podemos en plan tranki, aunque el ariqueño esta fuerte y aguanta lo que le echen, bienvenido.
Gracias daniel, no yo andaba hace unos años bastante, ahora estoy en plan tranki solo salidas y ruteo. Ya nos veremos. Un saludo. Enviado desde mi Desire HD