Que endurreros os habeis vuelto con protecciones y todo ya mismo se pasan al free ride jajaja, por cierto esa es la bajada desde el tomate a la fuente de los acebuches?? es que no la recuerdo tan limpia, antes estaba llena de pedruzcos y troncos
Y asi sigue Pingu. Me tengo que tomar 10 dias de descanso obligado, vamos que con antibioticos y to por culpa la gripe.
Bueno, esta es mi primera entrada en este foro y me gustaría decir que ha sido un placer conocer hoy a danielsan y a laurent ( perdona pero no me acuerdo de tu nombre de guerra) SOy YAgo uno de los dos brodel con los que habéis charlado hoy en la cantera. Espero que cuando hagáis una rutila medio enduro nos deis un toque q nos unimos seguro Un saludo
Estuvimos en la cantera haciendo la subida y bajando por la bajada del sram ( creo q es esa) q esta al llegar a la cantera a la derecha. Por ultimo hicimos la bajada del corta fuegos que hay a la izquierda antes de llegar a la cantera. Hoy haremos lo mismo si se apunta alguien estaremos en la esplanada que hay una vez te desvías de la carretera que te lleva a mijas ( esplanada que hay antes de subir a la embotelladora) a las 10 Saludos
Ariqueño te deje un mensaje... A los brother decirles que tenemos que preparar una enduro light pa que podamos seguiros , y que sea en breve
Eso de vernos en una sesion de enduro light será x nosotros los lastre brothers q ni subimos ni bajamos . Solo nos dejamos llevar Cuando quieras lo hacemos
HOLA A TODOS ... QUE PASA YAGO MI NOMBRE DE GUERRA ES PEGALAXUUS Y CLARO TIO HABER SI NOS VEMOS MAS ... ESTE GRUPO ES MUY SANO Y SEGURO QUE NOS INTEGRAMOS DE **** MADRE .... BUENO A LO DEL JUEVES QUIZAS ME APUNTE PERO SI VA GENTE PORQUE ME HE APUNTADO A CLASES DE NATACION Y SI NO PARA IR EN BICI ME VOY A LA NATACION ASI QUE ..... MI LEMA ES EL SIGUIENTE ... LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR EL PRIMERO SINO LLEGAR HASTA EL FINAL JEJJEJEJE BUENO UN SALUDO....
KILLO pegalasus cuantas veces te he dicho ya, donde esta la tienda de zigor macho, hasta los brother saben ya donde esta y tu sigues preguntando que si tiene una tienda? El cuñao se apunta, Ariqueño ha confirmado, yo confirmo, ya somos tres fijo. P.D. este foro no es de natacion, es de mtb. ---------- Mensaje añadido a las 06:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:27 ---------- Aunque si le pones unos flotadores a la bici podriamos aceptarlo...... Hay me pillas...