LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno por lo que veo la peña esta entrenendo fuerte, reptidor con plato grande y esas cosas dios mio yo subo con el medio y sufriendo lo que no esta escrito
    Daniel lo de subirlo del tiron es mas mental que fisico solo no te bajes cuando el cuerpo te lo pida y ya veras como llegas.
    esta semana el miercoles podriamos quedar y les enseño otras variantes que tiene el sendero y de paso nos cargamos el repetidor a ver quien puede seguir a lauren que ya lo sube a plato pa arriba,
    yo sigo algo mermado fisicamente con lo de la mano izquierda creo al final mañana ire al medico hoy no ya he quedao con un colega del club pa hacer tecnica jajajaj
    ademas ya se que me va decir el medico que tengo una luxación y que tengo que hacer reposo y no hacer esfuerzos ni bicicleta a ver quien le va hacer caso jajaja
    bueno saludos y ya nos vemos por ahí
    y animo lauren que para mi lo mas dificil del camion era sacarlo marcha atras de la nave y cargado ya luego iba solo y yo si no tenia ni carnet de camion ni nada y mi experiencia en vehiculos pesados era la furgo de una panaderia jajajajaj así que tu lo lograras seguro no como yo que me la jugue durante 6 meses

bueno saludos a todos nos vemos

2. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Que putada lo del miercoles pingu, es que hemos quedao pa mañana subir el repetidor, el que pueda claro.
    Bueno aprovecho el mensaje pa pedir consejo sobre la doble que me quiero comprar.
    Las salidas que hacemos ya sabeis como son, yo las catalogaria de rally, caminos, subidas, senderitos y esas cosillas.
    Lo que pasa es que me gustan mucho mucho bajar senderos y darle cañita bajando, eso si, sin saltar barrancos ni saltos de 8 metros.
    Entre mis favoritas estan:
    Giant anthem x2 1500 pavos
    cube arm pro 1800 pavos
    lapierre xcontrol 210 1500 pavos
    canyon nerve 1500 a 1700 segun modelo (rally o all mountain)
    pues se admiten consejos, modelos que se asemeje y de to lo que os pase por el coco, espero contestaciones y si quereis meter fotos pues ala, estoy pendiente, que tengo ya la cabeza achicharra.

gracias y saludito

3. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    por cierto lo del martes, ose mañana, a las 20:15 en el higueron.

4. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco :bond
    Bueno coleguillas aqui estoy de nuevo.

PINGU lo de subir custecillas ,***** tio , que cada vez me gusta mas , incluso me gusta mas que bajar ,que ante todo me gusta un huevo jejejejej.

Gracias por los animos del carnet ,pues si, aunque me presente 25 veces este me lo saco por mis santos coj..... me encantan los camiones y creo que mi vida va encaminada por este derrotero.... aunque lo que me preocupa es el curro que cada vez es mas dificil encontrar uno uffffff....pero ante todo tengo el optimismo y la motivacion en un buen grado.,,,,
    Con respecto al comentario que has dicho del repetidor estoy de acuerdo contigo. DANI es mas bien mental y si no te bajas es la clave de todo......Con respecto a la doble pues no hay duda tio si estas decidido ya sabes cual es mi opinion que muchas veces hemos hablado de ello , giant anthem x2 o la canyon pues claaaaaaro aunque la canyon no se bien como es pero tiene buena pinta.

por cierto lo siento por no haber ido hoy al higueron pues a ultima hora se me ha roto el cable del cambio(otra vez) ademas como ya te dije hoy cogi la bici desde mi casa hasta alhaurin de la torre y jarapalo para arriba pero con el calor y las cuestas solo he llegado hasta la balsa y ***** lo que mas me gusto fue la bajadita (que si no?) .

DANI espero que elijas bien la bici pues asi te sentiras muy comodo con ella y ante todo disfruta disfruta hijo que la vida son dos dias y pronto tendre yo la mia ... en el momento que tenga curro....... pague todo lo que debo....... salga adentante y luego me compre la bici osea con suerte dentro de 3 o 4 baños , me imagino que dentro de ese tiempo las bicis no tendran ni ruedas iran por el aire como el aerodeslizador de REGRESO AL FUTURO jejejejejej.

Bueno si no os lo he comentado el sabado estuvimos en las pozas de granada otra vez nos hicimos la rutilla de rigor y luego a la piscina climatizada de agua natural ... joe que maravilla illo......

bueno BICICLETEROS Y BICICLETERAS un saludillo muy grande y fuerte.......:sinfotos

Última edición: 7 Jul 2009
  5. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno , pues hoy habiamos quedado yo , champi y pegalaxus (lauren) a las 20:30.
    Despues de esperar 20 minutos a nuestro amigo lauren, que ni aparecio, ni llamo por telefono, ni un mensaje, como de costumbre, si se te rompe el cable o si no te da la gana de venir, no vengas, pero por lo menos avisa, los demas tenemos familia y nuestro tiempo tambien vale algo, aunque tu no lo creas. Pues eso casi media hora esperandolo como de costumbre y decidimos salir desde el higueron a mijas pueblos, la verdad, un paseo, un ritmo muy tranquilo y buena compañia. A la vuelta la bajadita del sendero los pacos, que cada vez nos gusta mas y pa la casa, total una hora y poco, y hechamos un rato mu agradable , que no veas si cambio el tiempo, hacia un fresquito muy bueno.
    Por cierto haber quien se apunta el viernes a subir el repetidor, a las 20:30 en el higueron.
    Y ya lo sabes lauren a las 20:30 nos vamos, ya nos da igual que avises o no, son muchos plantones ya, y a ti como que te la suda....y decir los siento a las 23:54 por el foro , queda mu bien , pero nosotros que nos levantamos a las 6 de la mañana pa currar, y por la tarde quedamos a una hora pa hechar un rato entre colegas y tenemos que perder media por ti, ... un dia puede pasar,.... pero cuantos van ya??? en fin..... no pasa na.. espero que lo entiendas. Nos vemos el viernes .

Xairo, ya queda menos de tus holidays, te estaras artando de playa....que envidia¡¡
    Pingu haber si nos vemos por esas cuestas....

Saluditossss.

6. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno dani yo te recomiendo sin duda ni pensarmelo dos veces si ya tienes el dinero y lo tienes decidido la ANTHEM X2 en primer lugar la he visto ficicamente y esta guapisima y por esos precios el la mejor pero sin dudarlo y su sistema maestro es lo mejor del mercado varios colegas la tienen y dicen que apenas contamina nada que nunca la han tenido que bloquear, por cierto tambien es mi candidata
    y si la quieres comprar hazlo ya que según me dijeron en la tienda quedan muy pocas y sino te das prisa tendras que esperar al año que viene que saquen el modelo nuevo.
    en que tienda la has visto por ese precio a mi me sale por un piquito mas, aunque no tengo nada decidido pregunta por cuanto te saldrian si compramos 2 solo para tener una idea
    bueno hoy y mañana quizas este por ahi en alguna cuesta

Saludos

7. Xairo

Xairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... las vacaciones pasan que se las pelan .. jeje.. regresé el último día de Terral .. (de lo que me librao) .. La báscula ha subido gracias a los postres del buffet ... y yo subo a platillo de postre basculeando .. jeje ...
    Ilusionao con la doble Dani eh?? .. la Giant tiene muy buena pinta y me gusta la suspensión, .. no he mirado el resto de la lista ..

salu2

8. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , ante todo lo siento , culpa mia por no avisar ya que arregle el cable como pude y se me cerraron los ojos sin querer asi que me quede dormido pero eso no es excusa y la verdad es que no llame porque cuando me levante eran las 23:30 de la noche y claro ya era muy tarde asi que puse un mensaje en el foro ,pero por favor disculparme porque la verdad es que tanto tiempo de espera sin llamar no es normal en mi.

Con respecto a lo de mañana al higueron me va a ser imposible ya que he quedado con una amiga para cenar a las 21.30 y no voy a poder ir , pero a los demas, esta rutilla esta muy chula.

Espero que me disculpeis por el error ,y la verdad son muchos plantones y procurare que no vuelva a pasr, lo intentare de corazon, ademas dani cuando te compres la doble ni pensaras en estos detalles jajajajajaj,. la verdad es que la mejor opcion como dice nuestro amigo PINGU es la athem x2 buena maquina y barata en relacion de calidad precio y viendo en otros Foros como hay pocas (si te gusta) si puedes conseguirte una habras triunfado porque ya no habra mas hasta el modelo nuevo y eso es un año de espera minimo..

bueno BICICLETEROS Y BICICLETERAS espero que nos veamos mas por aqui y ahora me voy a buscar curro con mis 30 curriculum debajo del braxo y a recorrerme todos los poligonos de malaga jajajajajaja, (haber si hay suerte esta vez).

un abrazo

NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA.

9. DA SILVA

DA SILVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:biker HOLA Y UN SALUDO A TODOS LOS QUE LEEIS ESTE FORO .BUENA SALIDA LA QUE TUVIMOS AYER MI COMPI Y AMIGO DANI Y YO,EMPEZAMOS EN LA GASOLINERA DEL HIGUERON, PARA LLEGAR AL MIRADOR DE MIJAS Y LUEGO BAJAR HASTA EL HIGUERON PERO COJIENDO EL TRAMO DE CARRIL QUE HAY A LA DERECHA, LO QUE LLAMAMOS EL CIRCUITILLO, LA IDEA ERA BAJAR POR ALLI PARA LUEGO SUBIR POR EL Y VOLVER A BAJAR YA HASTA LOS COCHES, LA PENA ES LA BAJADA FINAL, NO LA PUDIMOS HACER POR CULPA DE UN PINCHAZO EN MI RUEDA DELANTERA ¡ QUE PRONTO SE QUEDO VACIA!, LO DE CRONOMETRAR LA BAJADA TODO UN ACIERTO, EN FIN UN RATITO BIEN APROVECHADO CON UN ULTIMO PERCANCE SIN MAS IMPORTANCIA, DANI TE PROMETO QUE EN LA PROXIMA SALIDA TENDRE UNA BOMBA DE AIRE PEGADA A MI CULO POR SI ACASO.

10. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno al parecer le ha gustado el senderito a la peña bueno a XAIRO no pero en cuanto lo haga otra vez ya le coje el gusto, a veer si quedamos la semana que viene y os muestro otra variante que van a gastar ese y otro mas cortito que esta por la cantera.

11. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Xairo tas librao de to el calo alli, pero lo habras pasao aqui en torroles , porque yo en el pinillo tambien lo he sufrido, lo de la bici pues dificil elegir entre tanta maquina, tambien estoy mirando mucho las canyon nerve, se las ve buenas maquinas.
    Pingu , ni lo dudes, en cuanto nos veamos por esos lares , nos enseñas esos senderitos que nos vuelven locos a mi y a champi.
    Pegalaxus, capullito de alheli , enhorabuena por lo de la chica, y por lo otro, po no pasa na, pero se puntual niñato, je je, venga, a ver si el dominguito temprano hacemos algo por aki por torroles, pero temprano que si no nos cocemos. Si eso llamame al fijo.
    Da silva el senderero, je je, como lo flipamos en el sendero macho, pa abajo, pa arriba , cronometro en mano je je, mu buena tarde, posiblemente esa rutilla la adjudicaremos al martes, algo divertido y tranquilo pa empesa la semana. Bueno mañana haber si llegamos a la antena del tiron, o ... casi del tiron.

12. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS DE NUEVO . lo siento dani pero me he adelantao jejeje hoy jueves por la tarde a eso de las 19.15 he cogio la bici y ala pal higueron e aparcao el coche en el restaurante y me he tirao para la antena de tiron (una cosa que tenia pendiente ya sabeis) pues si amigos desde el higueron y he tardao (adivinar chicos) pues para que os hagais a la idea he estado en la antena a las 20.15 osea he tardao 1 hora jejejej , a piñon para arriba eso si plato pequeño porque hacia un calor del carajo . luego la bajadita no os podeis ni imaginar escuchando musiquita y en dos palabras ALU-CINANTE jejjej luego senderito que nos enseño nuestro amigo PINGU y nada pal higueron ..

La antena para mi no tiene secretos ,eso si he terminao un poco reventao y al subir me he encontrado a un club que ponia en sus camisetas BENITEZ eso si subian con bicis de carretera de carbono y claro me han dejao atras pero a la hora de bajar deria otra cosa cuando me disponia a bajar (y vosotros sabeis como bajo yo) me los he encontrao en la cuesta a los cuatro y le he dado un pason de muerte que ni yo me habia visto jejejejej ,pero eso si gente muy guay y preparada ...

La verdad es que subi solo porque como vosotros subiriais mañana y no puedo ir con vosotros pues creo que lo entendereis ya que mañana tengo una cita jejejejj.

PINGU la verdad es que cada vez me gusta mas subir que bajar pero las bajadas me flipan un huevo.

Con respecto al cambio de la bici ,que va tios , eso va igual, pegando botes y yo creo que a mi pesar que puede ser o de la cadena que este muy trillada y habra que cambiarla o a los piñones traseros que sera mas jodio , ya la arreglare cuando tenga mas dinero...pero ante todo estoy contento con mi bici no veas como ha bajado el senderillo que ni yo me lo creia , los dos repechos esos asesinos se los ha tragado como si nada .......

BUENO COLEGUILLAS UN ABRAZO A TODOS . pensaba hacerme una foto en la antena yo solo pero entre el cansancio y las ganas que tenia de bajar esa pezaaaassso d cuesta flipante se me ha olvidao jejejejej.

Ya he sacado las tasas y el derecho de examen del viernes que viene haber si hay mas suerte (aunque no leas esto , gracias PAPA por todo tu esfuerzo de mantenerme con los animos por las nubes ,eres una crack ,y algun dia que te lo he prometio te llevare a las pozas de granada ,tu y yo solo jejejjejej, y a disfrutar).

UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y RECORDAD....

NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA Y LO QUE IMPORTA NO ES LA RAPIDEZ CON QUE SUBAS SINO SUBIR JJEJJE.

ADIOOOORRR

Última edición: 10 Jul 2009
  13. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE OS PASA CHICOS QUE NO PONEIS NADA.....

Ya he arreglado la bici y va como la seda , su cadenita nueva su reglaje a punto yotra vez al repetidor que el otro dia me hizo una faenita que...... cuando estaba en la cuesta para hacer el caminito chulo que nos enseño nuestro amigo PINGU va y se me sale el cambio delantero y claro tuve que bajar otra vez hasta el higueron y de alli a mi casa de tiron con un cabreo de muerte. pero ya esta arreglada haber como va ahora ...
    DANI me imagino que ya estras gestionando la nueva bici que al final sera la LAPIERRE seguro jejejej vas a flipar hijoooooo.

bueno como tenia un ratillo libre os he escrito despues de hacer 35 curriculums vitae para entregarlo mañana jajajjajaj a quien sea ....

este sabado esta gente quiere ir a tolox y espero tener dinero para ir con ellos sino no podra ser hijos mios....... no se que vais a hacer sin mi jjjiiiiijijijiiji.

CHAMPI coge coge forma que me ha dicho un pajarito que estas que no veas ... pero aun te queda hijo mio jejjejejej pero el empezar esta bien.....ahhhh y acuerdate de devolverme las alpargatas mamoncete... que me gustan mucho jijijij.

bueno amigos haber si nos vemos ....

estas son las fotos del reglaje de mi bici ahora que le hecho unas fotos para no perdermelo mas jajajajja.

Adjuntos:

14. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Para el viernes, tenemos subidita a la antena señores, o al menos el intento, je je, para los interesados a las 20 : 00 en el higueron. Nos vemos . saludos

15. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Aqui estamos, despues de un breve relas, que no veas que calores estamos pasando. Pos eso que hemos estado desconectados un poco, pero volvemos al ataque, y la mejor forma es con una bici nueva, la scott genius 50, buena bici. Aunque el cambio de rigida a doble parezca que es todo a favor, no os lo creais. Despues de ver como champi las esta pasando canutas para coger el ritmo que llevaba con su rigida, a mi me esta ocurriendo lo mismo. A la hora de subir, te las ves negro, quizas porque sean unas dobles no muy de rally, es posible, pero uffff, lo primero cambio de gomas, porque unas 2.3 como que para bajar un sendero es como si llevaras una moto, ALUCINANTE, como baja esa scott genius, eso si, me han durao las gomas 2 dias, y no es que las gastara, no, es que las cambie al dia siguiente porque lastraban tela. Bueno, tras el cambio de gomas pude obserbar que las cuestas arriba se pueden subir del tiron... je je

En definitiva los cambios siempre tienen un lapsus de tiempo en el que uno se tiene que acoplar a la nueva bici, y en ello estoy, y ya os digo que para bajar alucino, pero para subir hecho de menos mi trek 8000, una gran rigida.

Dicho esto, seguimos con nuestras saliditas, como por ejemplo esta tarde a las 19:30 saldremos del higueron con destino al repetidor, haber si llego.....

Pondre fotos de la nueva machine en breve. SALUDOS A TOS...

16. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues aqui teneis las fotos de mi nueva montura. la estuve probando en tolox, donde salimos desde el balneario y subimos hasta un cortafuegos que nos llevo a lo mas alto del monte, donde solo suben las cabras, je je, la verdad es que tuvimos hasta que bajarnos para subir un lado del cortafuegos que tenia una inclinacion bestial, y para bajar, madre mia, tenias que bajar con el freno trasero cojido, y la bici seguia cogiendo velocidad, fue una buena experiencia, que repetiremos pronto, saluditosssssss.

17. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por cierto es una scott genius 50, y eso va de maravilla, nada de arrepentimienos, una gran bici, aunque lo primero que tuve que hacer es cambiarle las gomas que me traia de 2.3 muy buenas para bajar a lo bestia, pero subiendo............ te cagas. Le puse unas hutckinson 2.1 y bueno... alucinante bajando subiendo, y cayendome. Fuera bromas, despues de mirar y requetemirar pues me decidi por la scott y menos mal, una bici con un diseño muy especial y un funcionamiento perfecto, ya os digo que el cortafuegos era muy tecnico, tenia bastante dificultad , pero la bici se comporto muy bien, ....... yo hice lo que pude, mas que nada frenarla, habia tramos que la rueda trasera no giraba del freno cogido a tope, vamos derrapando a tope muchos metros, fue divertido, ya os contara pegalaxus...

18. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí otro de torremolinos!!! pero no treintañero :qmeparto, siempre salgo de ruta por ahí solo con mis cascos y escuchando musiquilla.

Hace 1 semana me pillao una doble de Mondraker que me esta costando un webo domarla y para colmo es la primera vez que utilizo pedales automáticos, casi todas las bicis que tengo son rígidas.

Un saludo.

Última edición: 9 Ago 2009
  19. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bienvenio a angelillo, tambien estuve mirando moondraker, y tienen mu buena pinta, y de los automaticos...... pues pegalaxus y yo nos compramos unos crank brothers y hemos aprendio a base de talegazos, son unos pedales muy duros y te cuesta sacar el pie, entonces en situaciones comprometidas pues al suelo. Pues a disfrutar esa makina y esparndo estaos que metas algunas fotitos, haber si animamos esto un poco, por cierto haber si planteamos una salidita por torremolinos. Saludos a tos.

20. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando además la Trekk, Ironhorse, Merida....pero al final a caído la Mondraker.

Yo ahora estoy saliendo 1 día si y otro no para hacer alguna rutilla, lo pasa que con esta calores se esta haciendo complicado rodar un poquito, yo estoy disponible para cualquier día para hacer una ruta.

Aquí teneis la Mondraker aún sin estrenar, por supuesto ya no está tan limpia :qmeparto:qmeparto

Saludos.

Adjuntos:

Compartir esta página