Ehhhhhh que pasa pegalasus And compañía . Yo ando sin bici ahora, hasta si hay suerte el sábado. Eso si, si me llega me apunto a lo que sea. Dentro de poco me va a llevar Salva ( de Fuengirola )al chorro a una ruta de enduro dice que genial, ya os tendré al tanto. Saludos
Hola! Soy Ramon, El Ariqueño, un gusto Compañero, El Salva es un maquina, a ver si me dejan apuntarme tambien, un Abrazo
Ya se viene el Buen tiempo, ya estoy alistando la proxima Barbacoa con invitacion. Afilad los cuchillos y los Dientes!
Vaya yo tambien me apunto a un enduro light, pero bien light que ahora solo llevo 100 mm, y nada de protecciones, y de subidas pocas que estoy que no subo ni una cuarta
Estaremos todos pendientes de los brothers. Vosotros mandais, pero ya veis , que sea para todos los publicos...
Desde el higueron a la cantera y bajando por el senderito los pacos, una salidita divertida y con buen rollo.
Buena salidita la de hoy..... Aunque me sobren unos kilillos, pero en general muy bien ... A ver la próxima ...Ramón muy buen fondo me alegro .....y a yago y pingu etc....un placer volver a saber d ustedes señores Bueno me apuntó a lo del chorro cuando salga claro ..
joo... podrías haber puesto primera otra, y esa ponerla mas chiquitilla no? jejejej,si no hay por ahi un video...... jajajaj.Me vengaré
A ver si esta semana nos apuntamos a otra parecida,que sea entretenida y ya sabéis,apta para todos,hasta que poco a poco vayamos cogiendo el ritmo
señores, en cuanto sepa de la rutilla de enduro del chorro os informo, para abrir el apetito os dejo un breve resumen de mi la salida de unos 50minutios, si 25 subida, video que adjunto, y bajada. el del video en mi otro brother, el ****** que no va rapido a socorrelo,yo. un saludo. http://youtu.be/dWkBBWsBJLw ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ---------- eso es lo máximo que nos podrá pasar
Ramón, un placer, al verdad es que salir contigo me acojona, trekking, natación, boseo, bici, no te dejas nada por el camino, seguro que tienes un montón de fondo. yo lo que tengo es que soy fondón, que es parecido pero no igual. bueno a ver si nos pegamos una sesión un abrazo
goyayago cuando estabais en la cantera y sebajo Ramon , llegamos los demas, os vimos subir la cuestecita cachonda de hormigon...... El video es gueno...
Acabo de ver el video de la bajada del camaleon y espero que lo del chorro sea mucho mas light, aqui no saltamos ninguno.......todo es aprender
Lo mismo Digo, espero pronto que comencemos ha hacer rutillas y prender, un fuerte brazo compañero, y a quedary disfrutar. Ya pronto comenzará el calenario e barbacoas ciclistas!!! aqui una foto para que las veas y se animen, Brotherr!!!!