LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí, las fotos del asado.... y me dio Hambre.....

296570_248167948549094_100000676730947_857491_3144656_n.jpg DSC08502.JPG DSC08506.JPG DSC08514.JPG

2. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    P.D: El de la natación es Lauren (Pegalaxus)...

3. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo so y el de la talega del video de goyayago...sereis...

4. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Eso es pedagogía!!! a costalazos aprenderemos, me apunto, buenaas protecciones y a tirarse!!!

5. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juanmator, yo soy Ramón, El ariqueño, que buen video, que regaños tienes , yo estoy dispuesto a empezar con mis primeros tiritos en lo que haceis, espero que me enseñen y compartir experiencias, un Saludo compañero!

6. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Jo, jjjajaa, Carlitos, andas muy sensible!! eso es culpa del Danielsam!!!

7. PEGALAXUUS

PEGALAXUUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen rollo... Eso me gusta .a ver si quedamos algún día todos que aunque no tengamos fondo todos lo pasaremos bien juntos pedaleando.jijiji.ariquenio que bien fondo..... Yago espero que hagamos esa, rutillaaaa del chorro tiene queee estar de muerte jejejeje.hoy martes voy a coger la bici y luego a nadar.... Haré la ruta del cementerio que corta pero intenta me la enseño danielsam y esta muuuuy bieann....s
    Ariqueño yo me apuntó a lo ds la barbacoa hummm,,mmm carne buena........
    Y a los nuevos ujn placer y ya veréis aquí hay buen rollitoooooooo.....

8. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues a ver si hacemos un dia la quedada de los quemaos....pero con barbacoa como la de las fotos

9. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues no creo que se haga de esperar un asado de los que hace ariqueño. Ya va empezando el calorcito.

10. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    no hables de asado q acabo de llegar de montar y a estas horas....

11. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ramoncito, el cuñao y yo pensamos en hacer la cañada del lobo , apuntate, se lo voi a decir ahora a chico maravilla, saldremos a las 9 y media de casa mis padres, que lo sepasss

12. goyayago

goyayago Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os hacéis la bajada desde después desde el albergue hasta el pinillo se lo digo a mi hermano y casi seguro q nos apuntamos

13. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues esa va a ser

14. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues asi fue. Carlos y yo nos decidimos por tirar hacia la cañada del lobo , y la verdad es que acertamos de pleno. Cuando subiamos en la furgoneta nos encontramos con dos elementos que subian con sus maquinas de pedales. Uno llevaba una giant y el otro una canyon nueva, los dos con pinta de endureros......Total que nos juntamos los cuatro y nos tiramos por la ruta que lleva al pinillo, por cierto, pedaso de bajada, tenia de todo, trialeras de piedras jodidillas, caminitos faciles, hasta algun que otro salto, en fin que fue una mañana de lo mejorcito de este año, asi que yago y brother (jodia memoria) cuando querais y como querais, ha sido todo un gustazo rodar con vosotros, espero repetir mas veces, si es lo que deciamos hay buen rollo. Un placer.
    p d en breve video demostrativo.

---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ----------

Ariqueño y chico maravilla os perdeis las mejores, y no es por decir, pero es que ha sido mu buena- Apuntarse sin dudarlo que los brothers son la ******...

15. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ha sido un placer..solo ha faltado la barbacoa................................daniesam, mira que es facil mi nombre viendo el nick, no te preocupes que yo soy igual pa los nombres, ya sabeis que mañana volvemos a repetir,sino pues este martes me animo con vosotros y sino pal sabado que viene

16. goyayago

goyayago Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores ahí queda este DIA pal recuerdo, mi brotare comió suelo ( otra vez, ya empieza a ser habitual), yo de milagro no comí árbol, al cuñado se le atrangato la zona donde (gracias a nuestra pericia) dos colegas corriendo con sendos perros bajaban mas rápidos que nosotros, y de Danielsan que decir .... Quillo ese casco que te salió barato y las plataformas para la próxima.
    Ha sido una salida cojonuda

17. Ariqueño

Ariqueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** madre, he mirado el foro tarde Danisin...me conecte tarde y no vi tu mensaje, Que bien se lo psaron con lo Brother, jo a ver si este sabado que biene coordinamos mejor, yo me conecte al msn a las 9 de la noche el viernes, pero estbs en estaado de ocupado. Bueno nada compadrito, el sabaado me apunto!!!

18. PEGALAXUUS

PEGALAXUUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JOE TIOS ME CAGO EN TOOOO me pierdo las mejores ***** **** .. iba a ir con vosotros pero un dolor de garganta inesperado me hecho desistir de la salidita cojonuda ..... yago tio tengo ganas de salir con vosotros de verdad pero la madre que .......no hay manera ***** este martes me apunto si o si o siiiiiiii .... ariqueño cada vez me cuesta mas seguiros ......pero LLEGARE A SER EL CHICO MARAVILLA otra vez...... y ya sabeis cual es mi lema no?... mcdonald mcdonald y al sofa....... !!!!! que no que ese no es ... mi lema es LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR EL PRIMERO LO IMPORTANTE ES LLEGAAAAARRRRRRRRRR SIN MIEDOOOOOOOOO.....

AHORA estoy en san pedro de alcantara e ire a la tienda del ZIGORR y me presentare haber si me conoce.....

un abrazo a todos ruteros

19. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Esa boquita PEGALAXUS , ya somos mayorcitos pa hablar asin. A ti se te cae un peito y ya no vas a ningun sitio je je. A ver que hacemos para mañana, si alguno de los brother nos lleva a la bajadita de la cantera mijas no estaria mu mal. Si no pos nada, a la aventura. Es que he visto el video de yago bajando por el sendero de la cantera y se me levanto el ........... animo. Estoy frito por intentar hacerlo.

20. goyayago

goyayago Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana lo tengo chungo pero a ver si el jueves me organizo y hacemos algo ( pegalasus incluido)

Compartir esta página