Bueno pues a las seis salimos del higueron yo y ramon, los demas no he podido localizar escepto a pegalaxus k le deje 6 mensajes en whassap los cuales a leido pero no ha querido contestar (igual hoy no tenia una escusa a mano , para variar) en fin despues de leer su mensaje aqui en el foro quevtantas ganas tenia de venir y que el martes tal y cual........... Mas de lo mismo. Pues que alli estaremos a las 6
Asi ha sido, salimos del higueron con la idea de hacer la bajada que hay pasada la cantera a la derecha pero la no che nos caia encima y decidimos hacer (ramon y yo) la bajada que hay en una de las curvas finales de la subida a la cantera, que aunque estaba muy escombrosa la bajamos, no sin poner el pie, pero la bajamos, se hecho de menos ma compañia pero en fin, el jueves repetimos y se apunta el cuñao fijo. ( confirmao ) (palabra de hombre, no de tio m.....)
Somos unos novatos entusiastas, ahi estabamos!!! Danisin ya va a un nivel superior... muy buena onda. ahi van unas fotillos, yo ya estoy apuntado para lo del jueves, nos vemos !!!
hola a todos ... danielsam me dijo que quedaron a las 18:00 en el higueron ...y mi intencion era quedar pero como sali a las 17:15 de mi casa y llegue a las 18:15 al higueron y entonces me arme de valor y segui hacia la cantera y cual es mi sorpresa que me encuentro en la subida hacia la cantera al ARIQUEÑO Y AL DANIELSAM dispuestos a hacer una bajadita de las suyas con cascos integras coderas y rodilleras , vamos muy preparados , me invitaron a bajar con ellos pero decidi coger fuerzas y subir hasta jarapalo para posteriormente bajarlo y llegar a alhaurin y luego a mi casa ,pero con un problema añadido ,que se me hizo de noche (joe necesito unas luces ) y llegue a mi cas a eso de las 20.30 pero que rutilla ,,que guay.... yago claro que este jueves me gustaria ir con vosotros pero el problema es que no tengo coche y si quiero ir hacia la cantera tengo que salir desde mi casa en torremolinos asi que si no es este jueves el sabado seguro que si ...... que me ha dicho DANIELSAM que tienes una bUrra nueva muy guapa..... bueno un abrazo y recordad.... LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR EL PRIMERO ... LO IMPORTANTE ES LLEGAAAR........ SIN MIEDOOOOOOOOOOOOOO.........
buenas noches,soy de badajoz y dentro de 2 fines de semana voy a torremolinos.me voy a llevar la burra y era por si me podia unir a vosotros y hacer alguna rutilla por alli,un saludo desde extremadura
CLARO QUE SI .. BELLO30 AQUI PUEDES UNIRTE CADA VEZ QUE QUIERAS ...HAY GENTE MUY SANA Y TODOS SOIS BIENVENIDOS ...EN BADAJOZ ME CONSTA QUE TENEIS RUTILLAS GUAPAS ASI NOSOTROS TE ENSEÑAREMOS RUTILLAS Y SEREMOS TUS GUIAS Y CUANDO VAYAMOS A BADAJOZ TU NOS GUIAS A NOSOTROS .... SIEMPRE DE BUEN ROLLO .....UN ABRAZO NUEVO MIEMBRO DE PEGALAXUS .... LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR EL PRIMERO LO IMPORTANTE ES LLEGAR ..... SIN MIEDOOOOOOOOOOOOO
Bienvenue Bello30 cuando estes por aki solo tienes que apuntarte, hacemos saliditas cortas, mas largas, endureras , vamos de to un poco, mañana mismo hacemos una de enduro en mijas Apuntense brotherssss
gracias majos,ya cuando sepa de cierto el finde os doy un toque por aqui.nosotros por aqui hacemos rutillas tambien un poco de todo,el domingo pasado hicimos una durilla de 55km y este domingo una de 84kmm.vamos acabar hechos polvos,jajajajjaja.un saludo desde tierras extremeñas
Que buenisima salida la de hoy jueves, son unos tigres !, con drama incluido, lpero mas que todo, la compañia de estos caballeros y amigos. Ahi las fotos...
Lo mismito digo yo, buena salida, buena compañia, peaso de bajada con ******* pero sin daños, paisaje espectacular etc........ El sabado repetimos zona, compañia, bajada, ******* noooo, paisaje espectacular etc......
Que cabro.. Y yo currando en el ejido. Mañana por la tarde voy a hacer el final del inicio de la subida de la Cañada del lobo, 250 metros subida y luego bajada. Muy bueno para ir cogiendo soltura con algún saltito pa to los gustos ( es el video que danielsan vio en Youtube ) estaré allí a las 5 de la tarde. El q se apunte allí lo veo
Bueno bueno hoy viernes casi seguro que cogeré la bici .cañada del lobo intentaré llegar arriba el que quiera que se apunte . Yago espero noticias tuyas ... Ahh y gracias de nuevo anticipadas LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR EL PRIMERO LO IMPORTANTE ES LLEGAAAAAAAAAAAAAAR...... SIN MIEEEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOO.
COMPIS, HA LLEGAO EL SABADETE..... Mañana a las 9 y media pasaillas llegaremos a la cañada del lobo con intencion de bajarla, asi que apuntarse brothers, El chico maravilla, Ariqueño, cuñao y yo ya hemos quedao en casa mis padres a las 999 on point, alli nos vemos.
Bueno, visto que aquí los amigos quieren conocer el recorrido mejor que nosotros ( para darnos manteca) tendremos que cambiar de planes y apuntarnos. Estriemos al principio de la subida sobre las 10, aunque el talegas ( mi bro) subirá en coche yo quiero subir a pedales,a si que seguro que nos vemos y VAMOS JUNTOSSSSSSS OLE esos nuevos romanos