yo se que me van a regañar,pero yo tembien me apunto solo para ver la bici :shock: ---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:30 ---------- A to esto,aprovecho para saludar a todos.Buenas noches,ariqueño,otro dia tenemos que repetir ehh.
jejejjeje, si ! estoy repotenciando la scott, le pondré una cubierta Specialized grid purgatory en la rueda de atras,igual que laa que llevo delante, la horquilla rock shox lyrik 115- 160 u turn, y el nuevo control remoto para la tija telescopica para reemplazar el que he roto en la caida del videito, espero que esta tenga la vida mas larga!!!!
Mañada salida endurera por la cañada del lobo,mas detalles en breve, pero la intencion es bajar dos veces, asi que habra que madrugar........
Hola por aqui...la semana próxima quizás me lleve la bici al curro en el coche para salir a la tarde, salís algún día por la tarde, despues de las 5:30pm ?
sram es como conocen al descenso de la cantera de mijas que desemboca en la embotelladora, ya que es donde prueban los materiales sram el equipo de ellos(creo que el nombre se lo pusieron los guiris)
Illooooo danielsan yo ya he madrugado, donde estaisssss que no os veo. Pegalasus creo q se apuntara tb Decidme hora y sitio q el cuńao seguro q ya anda x ahi
Esta lloviendo un poco, si os da igual decírmelo y puedo estar a las 9 y 20 al principio de la subida donde os vi l sábado pasado