Este sabado? No podré, tengo otros compromisos. Me viene bien entre semana sobre las 6pm pues termino de currar en Málaga usualmente sobre las 5pm y regreso a San Pedro por lo que me pilla de camino toda vuestra zona. Pense en hacer algo por Ojén pero al final me vine a casa y me di una vuelta no muy larga por aquí mismo. Además, ayer justo he puesto un cambio trasero nuevo y quería ir probando que todo fuera bien y hacer ajustes sobre la marcha. Es un Saint caja media, una pasada, quité 2 eslabones a la cadena y queda perfecto. Ahora estoy esperando un hammersmith asi que me quedará una maquina endurera de miedo...aunque por mi zona no la aprovecharé todo lo que quisiera pero igual, esta lista para las rutas endureras, aún más.
A ver si se pone bueno ya Daniel Sam,y nos marcamos otra,que ya hay ganas.A ver si este sabadito pudiese ser.Asi que ya sabes Goyayago,a ver si todo cuadra y repetimos.
Goyayago,te he dejado un privado por ahi,en el cual basicamente te dejo mi numero por si quieres salir mañana ok.Un saludo a todos.
BUENO AMIGOS . ME HUBIESE GUSTADO IR HOY SABADO A MONTAR PERO HEMOS ESTADO CURRANDO Y COMO YA SABEIS EL TRABAJO (DIVINO TESORO) ... PERO YA HABRA DIAS PARA SALIR ..... ME GUSTARIA HACERME DE UNAS PROTECCIONES PARA PODER BAJAR CON VOSOTROS Y COGER EL NIVEL QUE TENEIS..... ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y NADA NADA QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO Y A BICICLETEAR.................... Y RECORDAD LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR EL PRIMERO LO IMPORTANTE ES LLEGAAAARRRRRRRRRRR SIN MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por 14 euros tienes coderas y rodilleras en carrefour, aunque sean para patinar te libran de hacerte daño.
Que hay buenas noches,ya pronto colgare el segundo video de la bajada del SRAM,con piña icluida de un servidor.
Eyy Ramon,buenas noches.Gracias por lo del video,en el proximo se ve que quise entrar en una curva,pero la bici dijo que no.Resultado,yo por los suelos y la bici por encima mia,bendito invento ese de las protecciones jaja.
si quereis protecciones ,tengo un amiguete que vende sus espinilleras-rodilleras y sus coderas,todo 661, por 35leuros.....si os interesa decirmelo y se las pido para enseñaroslas
JUAN MATOR QUE PASA ... JOE LA VERDAD ES QUE AHORA NO LA ESTOY COGIENDO MUCHO PORQUE ESTOY CURRANDO GRACIAS A DIOS Y LA VERDAD MUY CONTENTO PERO ME GUSTARIA VERLAS YA QUE ESTOY INTERESADO ...... OSEA CUANDO QUUIERAS ESTOY DISPUESTO A VERLAS .... QUE DICES QUE TIENEN UN VALOR DE 661 LEUROS Y LAS DEJA A 35 ? NO LO ENTENDI MUY BIEN PERO CREO QUE SI ..... LA VERDAD ES QUE SALIR CON VOSOTROS SERA YA UN RETO QUE ME HA DICHO UN PAJARITO QUE ESTAIS COGIENDO UN NIVEL GRANDE..... Y YO A ENGORDAR JAJAJJAJAJAJ BUENO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY CURRANDO Y ESO ES TAN IMPORTANTE COMO EL DEPORTE EN SI...... BUENP ESPERO VEROS PRONTO Y LA VERDAD ES QUE TENGO EL MONILLO PERO TODO SE ANDARA UN ABRAZO A TODOS..... A BICICLETEAR ........
CUNIAO TIO QUE VIDEO MAS GUAPO ... PROFESIONAL TOTAL DE VERDAD ME HAN ENTRADO UN POCO DE ENVIDIA Y PENA POR NO ESTAR CON VOSOTROS PERO TODO SE ANDARA ... EL PROXIMO PASO HACERME CON UNA PROTECCIONES Y UNA MAQUINA Y BAJAR CON VOSOTROS ... JNOE TIO ME HE QUEDAO SORPRENDIDO TANTO DE JUAN JESUS COMO DE DANI COMO DE YAGO Y POR SUPUESTO DE TI TIO QUE NIVEL ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A ESE NIVEL QUE DEMASIADO TIO.... QUE BUEN GRUPO ..... ESO ES GENIAL......... LA ***** ....... QUIERO VER MAS VIDEOS COMO ESTOS .... ...
Ya queda muy poquito para el próximo vídeo,pero poco poco.....a ver como me queda. Aquí esta http://youtu.be/cBWOs5LfQuc espero que se vea.
Siento haberos engañado con el otro enlace,pero parece ser que se va a hacer de rogar un poquito mas el vídeo jejeje,en breve estará....
661 es la marca.....en temas de protecciones es lo mas cococido-comercial, se las voy a pedir y me las echo al coche
Que hay amigos,después de una dura lucha con el programa editor de los cuyionns,la cual me tuvo entretenido hasta no quiero decir que horas porque tiene tarea,no me queda otra que decir ALELUYAA!!!!! por fin,aquí os dejo el enlace, que al parecer funciona.Os vuelvo a pedir un poquito de consideración con las criticas please.... bueno que no me enrollo mas espero que os guste y disfruteis. http://www.youtube.com/watch?v=dn2LyLomwT0