Hola treintañeros, He coincidido por la zona del calamorro con Pegasus con el que estuve un buen rato charlando y me hablo de este hilo y resulta que es mundo es un pañuelo. Os conozco a alguno de vosotros y vosotros a mi tambien,nos hemos visto en alguna quedada de los destroyers (soy el de la Orange Naranja) y tambien he salido a montar con alguno de vosotros.(bueno montar solo con Jesus) Espero que podamos coincidir algun dia,ya estare atento a este hilo y si me cuadra algun dia me apunto y montamos un rato. Un saludo
Nosotros hemos quedado mañana a las 10 para hacer unas baja ditas en la cantera d minas, así que si te apuntas ya sabes Un saludo
Gracias goyayago, Mañana vamos a los montes de malaga,pero estare atento para proximas salidas. Saludos. PD. si os animais a las 11.00 estamos en la poli de ciudad jardin
Hola Johnny, yo soy el del pantalon de camuflaje de pizarra, ya no lo uso. Es un gusto encontrarte por aqui, y será Buenisimo que vinieras por estos sitios, asi podemos aprender de gente de tu nivel... Un fuerte Abrazo y te estaremos esperndo. Como dice goyago, mañana a las 10 am en el Helipuerto de la cantera
Un saludo para johnny que me consta de que has estado pachuchillo , si es que vais que os matais, espero nos enseñes a bajar como dios manda y no a patita como nosotros, pero poco a poco. Bueno, pues que decir de la bajadita de hoy por la sram,,,,uff,,,, mi primera vez, la primera bajada iba como acojonado, pero sin el como, y la segunda que la hicimos con yago y alfred, pues un poquito mas suelto, almenos disfrute algo mas, espero ir mejor aun el sabado, hoy he disfrutado y aprendido muncho. Al cuñao cuando cambie de maquina abra que hablarle de usted, como se va , estas cojiendo nivel, ya mismo te veo quedando con jesusdh, jonhny , el ari, el raul.......vamos los cañeros del pueblo. Recuerdos a tos. Po lo dicho, el sabado podemos bajarnos la sram un par de veces....Ya lo preparamos. ---------- Mensaje añadido a las 17:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:11 ---------- Ariqueño.....buscate unas zapatillas mas blandas que vas patinando por tos laos. Pon esa fotillo please.
Gracias por el Consejo Danisin, voy aa buscar repotenciarme con ese tipo de detalles para llegar a tu nivel "Maquina"... aqui las fotos de hoy con todos los nenes, Los Brothers son unos Leones, aprovechemos de Aprender de ellos!!!!!
La ultima foto me uedo un poquito Gay... pero bueno, que bien lo pasamos chicos, espero que el sabadito hagamos la cañada del Lobo... Ademas ha sido un gusto conocer a caballeros como los Brothers. Hay que aprender mucho!!!! Carlitos, cuando tengas tu animal nuevo vas a volar, si haces maravillas con 120mm de Horquilla, ya imagino lo que harias con una dedicada a enduro y descenzo.
Je,je,je, esos pantalones no se olvidan facilmente! Gracias por los cumplidos,pero soy uno mas del monton y aun queda mucho por aprender de los cracks! Bueno,si que he tenido un poco de "mala pata" y he tenido una rotura parcial de ligamento en la rodilla,pero bueno, despues de mucha rehabilitacion y esfuerzo,estoy "volviendo" y ya monto y todo. No descarto apuntarme y hacer una o dos sram con vosotros (segun me encuentre).donde quedais y a que hora?
Tambien podemos hacer una bajadita mas larga que hay por la zona y no repetis tanto sram. (unos 30 minutos a ritmo medio)
Si quieres mañana hacemos esa zona, que estamos deseando conocer sitios nuevos.di hora (si es prontito mejor) y allí nos vemos. Por cierto hoy vamos a la misma zona y probaremos con el resto el cortafuegos Un saludo
Bueno yo después de saber de tu estilo de vida,eso de la foto gay ,nada de nada. Tu eres el maquina de la reproducción y por eso hay que conservarte integro. Te cuidaremos entre todos. Fue un placer conocerte, aunque había oído hablar tanto de ti,que parece q te conozco desde hace tiempo. Sigue viniendo que ya veras como te vas soltando
Bueno un poco tarde ya, yo necesito un poco mas de tiempo para organizarme.En otra ocasion sera! Un saludo.
Pues al final nos juntamos yago, cuñao, alfred, piti, y yo, y nos hicimos tres bajaditas por la sram, ya un poquito mas relajado que antes, y tambien nos bajamos el cortafuego que hay antes de llegar a la cantera, por cierto, le tire a los dos minisalillos que hay, para ver si algun dia separo la bici del suelo que me esta costando tela. En fin que decir, con buena compañia y con estas bajaditas siempre se queda uno con ganas de repetir, y asi sera por mi parte, adelanto del video que se esta preparando por aqui.( mu mala calidad pero es lo que ahi)
alguien que se apunte mañana lunes...por la mañana o por la tarde me da igual...............algun valiente???