Como siempre a la decimoquinta va la vencida. http://www.youtube.com/watch?v=REIKiTq46Gc&feature=relmfu
he escuchado por varios foros que las specialized de este año se estan fisurando todas y no lo cubre la garantia, os lo digo por si alguno tiene pensao cambiar de bici que tenga cuidado.....el modelo que da mas problemas es el enduro evo
yo conozco quien tiene la Specilized Enduro y le da "tela de caña" y bueno... ahí esta.No se las de este año como seran. Por cierto,muy chulo el video.¿esta todo entero rodado en Mijas?
lo de las specialized es coña........es que se que el cuñao ha pillao una y era pa darle un poco por saco
Jajaja Juanmator,ya lo sabia.De todas formas me puedo comprar un ferrari q si no voy no voy,lo que di es cierto,que esta vez escusa de horquilla no tengo jajaja.
El video (el tercero) si esta grabado entero en mijas,la mayoria de las partes en la SRAM,y una parte,en el cortafuegos. ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ---------- Esta respuesta era para la pregunta de Johnny10juan jejeje,es que no le tengo pillao el truco a edto del foro.
Es broma Carlitos!!!! tienes el tremendo animal, es un Mulo!!! a esa le das rico y no le pasa naada!! provecho !!!
Mañana Goyayago,me vais a disculpar,me gustaria tirarle con vosotros,pero voy a llevar a la proxima generacion al senderito de los pacos,q vinieron el jueves con nosotros a mijas,y se calentaron jajaja.La primera vez y a la SRAM (q valor!!!),ahi van los tios con 16 años cada uno y un par de.....Para la proxima me apunto.Pasadlo bien,y graba algo!!!!!.
Ramon no me des esos sustos que me quedan doce meses para arrepentirme jajaja.La verdad es que si se rompe,habra sido disfrutando...digo yo!!!! (Espero que no se rompa):cry:
Otra vez será ( quizás el domingo) ya hablamos mañana y a esa juventud, ten cuidado que en tres salidas nos dan pañ pelo