bueno al parecer el calor le metio miedo a la peña, les digo una cosa la he pasado realmente mal en la bici un par de dias, uno en particular estabamos deshidratados por ojen con los labios partidos de lo secos que lo teniamos, pero eso es lo que hay amigos hay que salir siempre poner la voluntad por delante y montar que sino caen los KG, yo por ejemplo no se si les dije de mi lesion en la muñeca pues al final decidi cuidar de ella y llevo un mes sin coger la bici, pero al final la seguridad social me dio cita para el 31 de agosto así que he decido mandar todo a tomar por ahi mismo y este finde empiezo, ya quedaremos algun dia para que abuseis de mi y me deis caña que he perdido el poco fondo que tenía ahora mismo no me creo capaz de hacer 50 km, pero intentare seguiros como pueda. otra cosa con las maquinas que teneis ahora voy a parecer el yonki del grupo con mi BH. bueno saludos y ya quedamos un dia de estos
Vaya peaso de moondrakel angelillo, mu bonita si seño, habra que verla bajando un senderito de los de por aqui. Pues haber el viernes si quedamos unos pocos, atentos al post, por cierto pingu no llores tanto que luego nos tienes que esperar, je je , angelill tienes posibilidad de desplazarte en coche con la bici? Bueno si no puedes , hacemos una rutilla por torremolinos, que hay que ponerse al dia y ya va haciendo freskito. SAluditos
Pues estoy fabricandome un soporte para llevarla dentro del coche, tengo un hermano que es herrero del Ayun y a ver si en un par de días me lo hace. Los viernes que salis por la tarde, no? por la mañana además de que estais currando algunos, hace una calor acojonante. Saludos.
Buenooo, salimos del letargo veraniego... Muy chula la bici Dani, es blanca no?, me gustan las bicis blancas y tiene buena pinta; la de Ángel también está de escándalo (Mondrakero como yó). Ya veo que el gusanillo vuelve a este foro, seguiremos con las novedades .. de momento os dejo momentos de las últimas salidas realizadas.. (por cierto los carteles curiosos me persiguen, acordaros del grifo de la gasolinera... pues os dejo el cartel de un bar en la Avda. Juan Carlos I en Almuñecar .. un saludo.
bueno pues pal que se apunte, mañana viernes a las 19:30 daremos un paseillo, saldremos desde el higueron, vamos desde la misma puerta a esa hora, iremos a mijas pueblo y a la vuelta bajaremos por un senderito que ya conocemos, lo subiremos y luego lo volvemos a bajar, poquita cosa. Pues espero veros alli, animaros que es un ratillo corto pero mu agradable.
Yo lo siento mucho, pero mañana tengo el cumpleaños de la parienta y el de mi sobrina, por la tarde me es imposible coger la bike, cualquier otro día si puedo a cualquier hora.
Perfecto, estare atento al post. Edito: A ver, porque creo que este finde estoy en Almeria (cago en la ****)
lo mismo me apunto, aunq tengo un bajon moral y no m dan ganas de coger la bici ya q despues de tanto tiempo, tocara sufrir mucho el primer mes, y aunque quiera ir tranquilo se que en cuanto lauren tire salgo detras de el jajajja bueno ya veremos igual si no estoy a la hora no me esperen.
AL final no hemos podido concretar nada, uno tiene un cumple, el otro que si se fue a los fuegos artificiales, en fin, na de na , aunque la intencion era buena.. Perdonar por la falta.
Yo me levante hoy a las 7:20, pero de comer tantas porquerias del cumple me levantao regular, así que he pasado de salir solo. Si entre semana alguién se anima por la mañana o por la tarde ya sabe.
Esta claro que el verano hace estragos je, je, a ver si empieza mas el fresquito y empezamos a salir mas, de todas formas esta semana las dos salidas no nos las quita nadie.
Pues esta tarde saldremos desde el higueron aq las 19:30 y haremos el senderito un par de veces, el que quiera alli nos vemos. Saludos
Me he enterado ya un poco tarde , de todas maneras estaba un pelin cansado de una ruta que hice esta mañana cerca de Jarapalo. A ver si haceis una por aquí por torremolinos.
BUENO AMIGOS espero que todavia os acordarais de mi soy el pegalaxus ,ya se que llevo mucho tiempo sin escribir pero aqui estoy en la brecha .... el verano el calor , las ****** en bici vososotros sabeis . Bueno ante todo bienvenido angelillo por entrar en nuestro pequeño pero humilde grupillo ,aqui lo pasaras bien hijo mio......y haremos buenas rutillas juntos ya veras... el sabado pasado sin ir mas lejos nos fuimos el danielsam el champi y yo a toloz por la parte sur (me gusto mucho la verdad) flipe mas que un enano ,el que no flipo mucho fue danielsam que estuvo a punto de comer montaña a paladas jajajajj ,los frnos que no daban mas de si no? dani jajajajaj pero es que yo no me quede atras que pegue (todo emocionao) con una piedra detras y zasca la camara por fuera de la llanta y liada con la corona (danielsam tiene la prueba) que haber si me pasas fotos mamon..... BUENO NO OBSTANTE ME ALEGRO QUE NOS ENCONTREMOS y ahora no hay excusas y el veranito y el calor agobiante se fue asi que espero que nos apuntemos mas con la fresquita jejejjeje. aqui os dejo unas fotillos y yaaaaa yaaaaaaa opinareis jejejjeje. un saludo a tos y a toas (que no hay , de momento ) .....
Bueno ya era hora de que animases esto con fotos nene, y no desaparezcas tan a menudo, pues si, estuvimos en tolox en una rutita muy guapa, subidita facilona y bajadita larga, merecio la pena, un recorrido sin dificultad, aunque siempre puedes buscarle tu la dificultad, solo tienes que pedalear fuerte y veras tu como la dificultad aumenta,,,,je je Pos hay van las pruebas: