Enhorabuena goyago, espero y veo que todo ha salido bien, ya va habiendo una buena camada de endureros junior. Un saludo y ya nos cuentas el sabado.
Vaya endureros que os habeís vuelto, es que los dejo por un tiempo y se los llevan al lado oscuro jejeje. de hacer largas subidas como antes ahora se dedican a largas bajadas, ya no puedo ir con ustedes sin correr el riesgo de pegarme el ostión del día, no me creo capaz de seguiros bajando con mi Anthem de 10 Kg y 100 mm, lo bueno que veo que se han sumado mucha gente nueva al grupo y reaparecen los viejos como el Pegalexus. Bueno a ver si quedamos y hacemos una rutilla "TRANQUILA" como las de antes. Saludos a todos
Mañana nos haremos algo por el calamorro,posiblemente un rokadillo y lo que se tercie,estaremos en la cadena sobre las 10,45,si alguien se anima,allli nos vemos.
Mi mecanico es el negrito de bici Buendia, el venezolano quee se llama Loimer, la verdad que le hn mandado ya dos veces el buje equivocado... Te agradezco mucho tu ayuda Johnny, lo tendré presente!
Enhorabuena Goyayago,hacía unos días que no me metía por aquí,(desde ese día que subí el vídeo del cuñao con la talega) jejej( cuñao,no era mi intención ensañarme,era sol para advertir a los demás del peligro). Al igual que todos los de por aquí,me alegro un montón que todo haya salido bien ,Felicidades!!.
Ariqueño yo tu cambiaba de taller y de mecánico esos de Buendia no me gustan nada, cerca de buendia hay una tienda/taller donde te tratan bastante mejor y son mucho mas serios, yo compre una bici en buendia y prometi no volver a entrar jejeje
No es culpa de buendia Pingu, el proveedor les envio euqivocado el buje dos veces, lo bueno es que hoy llego el buje y la ruea esta montada y listaa!!! Otra cosa pingu, yo he roto cosas por bruto y me hn cambiaado 3 veces el mismo producto, por eso estoy contento con ellos, me dan garantia, rompi 3 hutchinson cobra, y me ls cambiron 3 veces en menos de 3 meses!!! otro me manda a tomar viento!!!
Pingu, espero que no me hables del tio de biciteerapia, ese me llamo Ladron,`penso que le habia robado un cullotte, me fui detras de el a su tienda, porue me siguio en su moto en la calle, me fui tras de el y el culote estba ahi, su paadre me pidio disculpas y el tambien, si son los de biciterapia, no me han tratado mucho mejor que en buendia y no son muy serios aal puterme y tratarme de ladron, el derecho a demandarlos me lo reserve.
biciterapia son otros........lo mejor que yo he encontrado de mecanicos, en marbella nico, que tenia la tienda en la cala, te hacen todo rapido,baratos, super agradables, no como otras tiendas que o vas a gastarte 3000pavos a parecen q te hace un favor a biciterapia les compre uan bici de 1700leuors , frenos 200 y ruedas 500 y parecen q me hacen un favor, ya dije hace unos meses que aunq tuviese q hacer 200km ahi no volvia
Perdona que me meta pero trabajo en marbella y me viene bien lo del mecanico bueno. ¿donde está o como se llama la tienda? Un saludo
BICITERAPIA, he entrado tres veces preguntando precios y la verdad es que el trato fue correcto, eso si al chico que estaba alli (posiblemente el dueño) le costaba bastante hablar..........aparte de que parecia que me iba a cobrar por cada pregunta. En definitiva ,las tres veces he salido de la tienda con la impresion de que el tio a pasao de mi olimpicamente. Me fui a marbella y le compre mi mondraker dune a nico, la verdad supercontento, superasesorado y ademas hechamos un rato de pachanga endurera. un Diez vamos. A otra cosa, mañana sabado nos hacemos una bajada de la cañada del lobo, el cuñao, el ariqueño y yo, haber si se apunta alguien mas.