Dani a mi en Biciterapia es donde mejor me han tratado, mira que he ido al cateto, a la cateta, a bikestation (ahí tambien me han tratado bien), y a buendia y esta ultima es para mi la peor con diferencia, como te atienda el dueño es que ni te mira la cara, y si le preguntas algo al chico el tal lorien o loren o como se llame si tiene que salir del mostrador es como pedirle que mate a alguien, ahí compre mi primera bici no se si recuerdas mi BH y lleve a revisión la horquilla de mi 2ª bici y al final tuve que llevar la horquilla a biciterapia y gastar el dinero 2 veces, sabes lo que es que te digan que es normal que pierda aceite despues de reparada jejeje. Pero bueno para los gustos los colores y cada cual va a donde mejor le vaya jejeje. Saludos y a ver si hacemos algo mas maraton y así voy, que ultimamente solo estais saltando piedras
Pues si, la salida endurera de ayer fue muy divertida y sin percances, la cañada del lobo, una bajada que para nosotros era bastante dificil cada vez se nos va resistiendo menos, sobre todo al cuñao que solo pone el pie en un sitio. Seguro que va por las mañanas a entrenar, que nosotros curramos a esas hora, seguro........jeje Por cierto , habra que cambiar el nombre del post, que este año pasamos a los 40 mas de uno, y los que van llegando nuevos tambien...
Por cierto cuñao, el juanmator se hizo el otro dia la bajada de la hoya (onde se había caído unas 4 veces) 3 veces, así que ya toca q vayamos y la hagamos. Saludosssss
Que tal goyayago, hoy fuimos a la cañaada del lobo con Carlitos, dani no pudo venir, y ustedes que tal? QUOTE=goyayago;15288016]Señores aver si alguien se anima. Mañana iremos al cortafuegos y sran.[/QUOTE]
Heee, goyayago..., si es subir hasta donde esta la bola meteorologica, tirarse por el acebuche, y luego subir y pa la casa
a las 6 de la tarde en la cantera de mijas, junto al helipuerto, miniruta y de tranki, direccion a la bola meteorologica.
Hola! hoy salimos por la zona d la cantera direccion jarapalo, que lastima que no vi tu anuncio erhugo...