no pasa na ariqueño de todas forma no podria aver ido al final tuve que echa unas horas en el trabajo,pa la proxima!!jeje por cierto buenas fotos se nota que os abeis divertido jeje
no te pongas asi, que mañana te tocara a ti , cuñaoooooo. Una cañada del lobo , o no, mejor dos bajaditas je je...
Carlitos hay que aceptar a la gente como es...QUOTE=erbohemio;15325147]CuÑao,viendo alguna de las fotos,ya no se si atreverme a salir con vosotros.[/QUOTE]
Ke bien lo pasais je,je,je. Ayer hicimos una visita a la mata del tomate hasta la fuente del acebuche,subida hasta pto de la encina y bajada completa de sram. a ver si conincidimos algun dia.
primero hay que ponerse a un nivel respetable Johnny, por mi parte, me estoy tirando dee todos lados para tener un status pasable...
A este hombre es al que tenemos que pegarnos los paquetes para aprender. A ver si nos das unas clasecitas que el dia de la Cañada y torremolinos estuvo muy bien
En esto todos aprendemos de todos y al final lo que importa es pasar un buen rato ¿No?,lo dicho a ver si nos vemos. El dia 10 de Junio tiramos unos cuantos para Jaen con "los Locos del enduro".Vais alguno?
El 2 y 3 de junio a la Big Ride en Cercedilla! y el 23 y 24 en Andorra la MaxiAvalanche! no se lo pierdan!
Joe que buena pinta tiene esa enduro pero yo todavia no me veo haciendo esas rutas, espero que poco a poco .....
Ya sabeis , cuando veo esas quedadas hay un gusanillo que vive dentro de mi estomago que empieza a moverse.......Espero cojer pronto un pokiko de nivel pero es que llego a la trialera y me acoj.....
animo que to es ponerse! seguramente vamos unos cuantos para alla,creo que "russian" ya se ha calentao y esta preinscrito je,je,je.
Jonny, tu has estado por la zona ? Conoces algo del recorrido? Es duro o comparable a algo de x aquí ? A ver si apruebas el examen a te he hecho....jeje:nunchakus
Eso , eso, dar alguna pista, comparable a la antena, a la cañada del wolf, a sram, no se, pa orientarnos...Mas facil, mas dificil....