Gracias pegalaxus, a ver si animamos esto un poco, ***** que basto lo de la cámara enrollada en el caset, menuda ***** que le endiñaste :qmeparto Los paisajes son una pasada, haber si va menguando los calores que salir por las mañanas se hace ******. Un saludo.
MADRE MIA !!!! a cuanto te pasó eso a 230 Km/h..... que pasada .... parecen los restos de una moto GP ... saldrían chispas de la llanta .... si saliste ileso has vuelto a nacer ... salu2 a to2.
pa haberse matao. Eso fue en una bajadita rapida, yo iba detras de el y en plena cuesta abajo habia una alfonbra de piedras, yo la pase amortiguando como pude con el cuerpo, pero pegalaxus la paso de pie y mas tieso que un palo, y ala, llantazo gordo, y casi 50 metros pa parar la bici. Suerte tuvo de no comer tierra, pues eso nos paso en tolox, una ruta muy bonita con su cuesta arriba y luego cuesta abajo, la hicimos da silva con su giant anthem yo con mi scott gennius y lauren con su specialized rock.... la rigida vamos. Este finde nos lo hemos tomao de descanso, pero ese mono que te entra me dice que el lunes o como mucho el martes daremos un paseito por torremolinos mountain, je je saludos a tos
eso,eso que no se digan que aunque estemos en la era de los 30 tanbien podemos decir que damos palizones saludos de un rompecuesta
Pos aqui estamos otra vez, que hemos llegado de la antena, hemos salido desde el higueron , por cierto, estando alli vimos pasar en un treinteañero con una pedaso de makina, una specialized doble de las guapas , guapas, y a los cinco minutos de verlo pasar salimos nosotros. Como de costumbre pegalaxus se nos va por delante y yo y champi a rebufo aguantamos el tiron hasta la embotelladora, alli nos pensamos si seguir o no, y venga, pa alante hasta quel cuerpo aguante, nos las vimos y deseamos pa llegar casi al final, pero nada, me quede en el intento, pero mirando un par de curvas mas alla, vi como lauren se encontro que bajaba el chaval de la specialized y los vi tirar pa arriba a los dos. Champi y yo decidimos tirar para abajo, contentos con haber llegado casi al final. Una vez en los coches llegan pegalaxus y el specialized man, que pa sorpresa nuestra se llama RAFFA, je je, el que hizo algun que otro comentario en el post, por fin nos conocemos rafa, un placer por mi parte, ya quedamos menos por conocernos cara a cara, lo digo por xairo , angelillo, lolo y compañia, esperamos hacer una salidita este sabado tempranete , igual tiramos desde higueron para mijas, alhaurin, churriana, torremolinos y regreso al higueron, eso si , de tranki, no valla a ser que el pingu o el raffa se piquen que no veas como estan estos dos, el raffa en la antena desde torremolinos y el tio no habia ni sudao macho, igualito que uno, que llevaba el pulmon colgando de la riñonera, je je,. Esperamos fotitos de tu bici raffa , que ma dejao flipao, peaso pepino , como se dice por ahi, mu guapa si señor, pos lo dicho el sabado el que se apunte o quiera hacer una rutilla que hable ahora o ...... Se admiten rutillas nuevas, pero no mas de 60 km que me canso mucho. je je Saludos a tos
Hey a ver si avisais que me fuese apuntado del tiron, para el sabado casi seguro que puedo y más si es temprano. Yo he llegado hace un rato de una rutita por el río Guadalhorce. Mañana nos vamos yo y un compi a Jarapalos para estar en el arco a las 8:00, intentaremos subir hasta la fuente de la reina o por ahí, a ver si nos cunde antes de que salga el lorenzo. Saludos.
Pues si quereis pasarlas canutas , no subais por el carril que tiene la cadena, subir por el que queda a la derecha, es mas durillo, je je, y mucho cuidao con las ramas que salen de los lados del carril , que el otro dia me di con una bajando y me destroce el brazo, son como rosales, no te digo na, si te das en la cara o un ojo, la cagasss. Asi que ojito. El agua de la fuente esta de muerrte, animo y a colgar fotillos que a tos nos gusta mirar. A loro pal sabado angelillo.
Por cierto perdonar si aveces no avisamos, pero es que decidimos salir a veces una hora antes o por la mañana en el trabajo y no da tiempo ni a comer....ni na de na.
salid los domingos-?? y x k zona de malaga yo despues de pasar 15 años sin bici, ahora a la minivejez....xD. he vuelto a cogerlaa y la verdad k estoy enganxao....bueno pues si me podeis decir alguna rutilla pa poder hcer ya k siempre estoy x SAN JOSE "los loco" y CLUB HIPICO , toda informacion sera buena pa miii y mis compis k estos son entraditos en edad...xD....DIOS y espero no haber rallado a nadie...jaja.xao desde MI MALAGA LA BELLA.
paisano, nosotros solemos salir por la zona oeste de malaga como ya habras visto en el post, estamos saliendo los sabados temprano y pa las 14 mas o menos estamos listos, hacemos rutillas cortas de momento, mucha calo, pero ya vamos a tener que ponernos las pilas. Rutas ? es dificil explicarte desde aqui, pero una muy tipica de por aqui es la subidita a la antena (repetidor de mijas) una subidita que puedes empezar desde el Tivoli World, aparcando en el parking, y pa arriba, depende del fondo que tengas, a mi me cuesta horrores llegar a la antena, pero para otros es poca cosa, una vez llegas arriba puedes disfrutar de unas bonitas vistas y para abajo, si eres de los que te gusta bajar por carriles de dificultad media-alta puedes coger algun sendero que veras arriba, eso si mejor no bajes solo por alli, mas que na por si te la pegas , que aquello tiene guasa. Si miras el post leeras alguna que otra rutilla. Te animo a apuntarte con nosotros algun dia, pero que sepas que somos mu pardillos, pero eso si, nos lo pasamos en grande . Y has visto que el sabado queremos salir, y estamos indecisos entre la vuelta al monte desde el higueron (restaurante que hay cerca de benalmadena pueblo) hasta alhaurines, churriana, torroles y otra vez al higueron, son unos 60 km, pero a un ritmo mu tranki, y si hay que parar 4 veces, se para uno y ya esta, que todos tenemos nuestros achaques, je, je, y la otra opcion es coger los coches y hacernos una rutita de fuengirola a ojen, algunos kilometros menos, pero no pisas el asfalto, esta la hicimos una vez, y madre mia, durilla es, si echas ojo paginas atras podras leer la cronica. Bueno espero os animeis a salir por aki, siempre estaremos atentos al post, y por cierto espero metais fotos de las bicis, y las que os de la gana, y asi hagamos de este post un lugar entretenido donde podamos expresar ese gusanillo que nos a picao a todos, pese a nuestros años, je, je , que mas vale tarde que nunca. Un saludo a tos los paisanos y a los de mas alla. Ya nos veremos xtreme-kini (ponte alguna fotillo de esa mondraker pa ponernos los dientes largos je je¨)
GRACIAS. x toda la explicacion. lo de los sabados me viene muu mal, yo seria los domingo, pero es bueno saberlo, x si me puedo escapara algun sabado....jiij. y si la del tivoli me han hablado mis compis, pero eso de pegarmelaa no me mola ya me la pege el otro diaa..xD. Y lo de la foto no puedo colocar foto. no me deja el foro hasta k no llegue los 50 mensajes. y si la MONDRAKER factor va de miedoo xao y gracias x tus aclaraciones.
Pues ya es tarde, hemos subido por la parte más chunga, el carril de la derecha :qmeparto, eso era inhumano, habia cuestas que la rueda no traccionaba la mu jodia. Estaré atento al sabado, que me apunto a un bombardeo. Un saludo.
Hola gente, yo reportando por aqui, no os preocupeis que del PINGU de Antes no queda nada, llevo 2 meses sin montar por culpa de un esginse en cada muñeca, aunque ya estoy casi recuperado aun me duele ademas en unas semanas me voy un mes a cuba de vacas y no pienso coger la bici antes ya que no es plan irse paya con una escayola cosa logica dado los riesgos que corre uno cuando se pica y ustedes son mas que picones, asi que hasta principio de noviembre no me vereis por los caminos del señor. les adelanto que estoy pesando casi 90 kg y sigo con el mismo hierro de antes asi que entre bici y yo 107 kg (casi una moto 125 cc) bueno perdonen el bloque pero como hace no escribo queria reportarme para que no me olviden, ya saben despues de 4 meses sin cogerla regresare fondón y pico así que paciencia que me vais a tener que espèrar un poco bastante jajaj Saludos y sigan entrenando ya nos veremos, igual podriamos quedar pa unas cañitas que no todo es bici y bici no?? PD en la ruta a OJEn hay una fuente que esta bienisima pero hay que subir bastante jejeje y no hay nada como mear en la puerta de la casa de julio iglesias jajajaj
Además que nos compramos la misma el colega y yo. Cual tienes también la del 2009? van muy bien la vendad, no nos podemos quejar. Las vistas de escandalo, pero en la fuente a las 11:30 de la mañana hacia sombra y encima un fresquito que cualquiera se iba de alli.
Fuente guena esa. El agua esta de muerrrte, angelillo gracias por esas fotos, esa ruta suele ser una de las que mas nos hacemos, muy buena, pero ya comprobaste que por el lado oscuro es mas durilla. Ese pingu! cuidate killo, y no comas tantas magdalenas que si no te vas a tener que comprar un triciclo macho, je je, cuidate esas muñecas que eso es mu delicao. Por cierto, el sabado salimos pa ojen a las 8 y media de la mañana, quedamos en la gasolinera la vega de fuengirola a las 8:30 ir preparados que es rutilla larga y como pegue el sol, uffff . Que no falleis. Pasare por los bomberos nuevos de torremolinos a las 8 , llevo un jeep verde, asi que al loro
Muy wenas sres. pues nada que esta semana tuve el gusto de conocer e algunos trentañeros de Malaga, el martes subiendo al repetidor me cruce con Pegalaxus y subimos juntos, y luego tambien conoci a Danielsam36 y Champi, muy wena gente por cierto, a ver si coincidimos la proxima vez, ahh!! tenenos que planear alguna salidita por la zona de Conil, ya os pondre algunas fotillos, saludos.
Si que era durilla. Oye la ruta esa de Ojen como la haceis? salis de la gasolinera bp de la vega o como haceis? sabeis que hay varios tramos cortados, no?