El domingo me fui con la scott genius a la sram y tengo que decir que me tuve que bajar en varios sitios, es imposible para mi... Habrá que probar otra horquilla a ver que tal. Mientras tanto seguiré ire con la fr9. Por cierto esta tarde iré a las 8.
EL jueves tiro con el cunao para el refugio del juanar, hemos kedao a las 6 y 30 en el norauto. la cañada. el k kiera k se apunte... es muy buena y no mu dificil.
Jo que buen salida hemos hecho hoy con Luis, Como sabe ese Popvideo!!! ese curso en Escocia se notaaaa!
Pues aunke de casualidad alli nos encontramos ayer tarde, justo en el comienzo de la sram, la verdad es que fue divertido aunque nos falto otra subidaya que nos quedamos con ganas de mas. Un placer conocer a Luis que baja bastante bien par lo que hacemos nosotros. A ver si mañana jueves salimos a ojen y si no pues repetimos en esa sram que tanto nos divierte, Ariqueño esperamos tu respuesta de ti depende...
Danisito, mañana me programe para la sram, le doy duro y la repsaremos. Luis me enseñara unas cositas con repeticiones en ciertos tramos
Yo procuro estar a las ocho. Me llevare la genius a ver que tal va con los últimos cambios que le he hecho. No hableis bien de mis bajadas que soy un manta bajando ademas de un cobardica.
Me ha dicho un pajarito que teneis moraga, pero si os queda cuerpo estais invitados a la ruta del domingo 15 mas info aqui http://www.foromtb.com/showthread.p...ñada-del-Lobo-Alokedé?p=15759297#post15759297
Bueno pues el jueves somos cuatro los que vamos a la sram, haber si da tiempo hacer tres bajaitas,,, espero os apunteis mas gente....nos vemos.