Los usuarios de bicicletas piden las mismas ayudas que para la compra de coches

Tema en 'General' iniciado por LEGADOR, 18 May 2009.

1. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Hay que leer más los periódicos que las noticias se actualizan a una velocidad de vértigo. Parece ser que el gobierno ya se ha hecho eco de las reivindicaciones de estas agrupaciones y no han tardado en sacar una medida revolucionaria y ultra-ecológica que tiene como fin contentar a todo el mundo y hacer de este pais un lugar más limpio y ecológico.

La solución estaba frente a nuestros ojos y no la hemos visto, pero el gobierno en su infinita sabiduría, no solo se conforma con financiar una parte sinó que va a regalar el vehículo de dos ruedas más revolucionario de los vistos hasta el momento.

Helo aqui:

La noticia no aclara si también regalarán un casco de winnie the pooh para chico o de betty boop para chica, aunque tampoco se puede pedir todo.

:eek:la

2. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    En fin... que tonteria más grande la del motivo del post.
    Vamos a comprar ropa y pedimos ayudas al gobierno? O las pedimos para comprar un teléfono?
    Esque flipo... el caso es pedir, sin motivo alguno... como me gusta ir en bici, pues quiero una ayuda para comprarme otra.

Que se haga esto con un coche, como con la construcción, que sino esto no tira nada, pues vale, pero esque el resto ya es pasarse...

Ala! Ahí queda eso

3. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho antes, la automoción es el motor de la economía. Las bicis... pues no.

Compartir esta página