creo que la verguenza ajena puede mas y no los quieren enseñar, no sea que "la dueña" lo vea y los corra a gorrazos juasjuas
Mas que reforma tendras que ampliar... mira de hacer voladizos del criadero ese que tienes con el indice mas elevado de natalidad. Pd. Semental!!!
:fumao :fumao :fumao :fumao ¿Tienes esposa / madre....? Porque, vamos, hago yo esa exposición y me dan las del pulpo......
Me lo suponia,un salon asi no hay mujer que lo consienta. El gato la gozara con tantos cacharros por ahi sueltos,se pondra a jugar con alguna piececilla hasta que la meta debajo el sofa y despues tu como un loco a buscarla por ahi ¿no?lo digo por experiencia propia.
Vaya meirda, no hay manera,,, alguna tiene que ir fuera o desterrada al trastero... eso o empiezo a colgarlas por pasillos, techos, cocina..... (y eso que falta la flaca, la bmx y 2 que llegaran pronto (qaghgh, me estoy convirtiendo..........:globero:globero:biker:biker:cabezazo:cabezazoc2c2:angry:angry:babas:babas) La cama de invitados.... me da a mi que van a empezar a dormir en mi cama (si son invitadas) o en el sillon (..os) Que suerte los que vivis en un chalete, aunque sea con señora