Ahi se ve al gato,que guapo,te mira con ojos de mala leche,le estas robando su sitio en la casa con tanta bici jeje
me esta dando la sensación que estamos desarrollando un sindrome de diogenes, vaya tela de zulos. Riki se lleva la palma. Me viene a la memoria el pavo ese que tiene una pared repleta de SID. Vaya tela, los que vivimos en pareja no sabemos lo que deben soportar ellas
bueno ahi va el zulo. Esta en proceso de limpieza que parece un caos. pero poco a poco lograre que sea un taller digno.:boxing
Venga, lo ponemos otra vez...el de las SID es Heinz Whittman...más conocido como el tio o tito Heinz... Él Sï tiene un zulo y no las mierdas que tenemos todos nosotros juntos...bueno, hay alguna excepción...
ese es el tio gilito de las sid,,, se las debe de foll*r o algo.... Eso, o se volcó un camion lleno de sids y fueron a parar dentro de su finca...
valla tela .....eso si que es una guarida....... y yo con el trastero..... que mal esta repartido esta el mundo
Dios,que pedazo de harley que se gasta el tio Y los dos mercedes ML que hay detras no le van a la zaga El tio este lo que tiene es mas duros que un torero.
Venga, venga...que el zulo del amigo Newsboy no le va a la zaga...de hecho, en mi opinión personal va por delante ya que hay titaño páburrí...
DIOOOOOSSSSSS,y encima el tio va y pone espejos en las paredes para que de la sensacion de que hay el doble de bicis,yo entro en ese zulo,veo eso y me caigo "pa tras":fumao
JOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME CAGOEN........, PERO SERA POSIBLE!!!!!!!!!!!!, pero si eso es una tienda, que digo una tienda, es una esposicion, que digo una exposicion, eso es ek corte ingles de la clasica, hala la podeis cerrar este hilo que MARINITO nos acaba de desbancar.
Podéis ver las cosillas de Newsboy (o Ashok) con más calma en su conocidísima página web: kalimotxo.com/mtb - merlin: official/prototype gallery
Mi zulo no provocará tantas envidias como el museo titánico de Newsboy, pero que ****! es mi taller y el dulce hogar de mi familia rodante! El desorden es proporcional al número de bicis, hace años con una sola no había problemas pero ahora... Al no tener ni gato, ni perro ni "pariente" nadie se queja!
El zulo de newsboy mola por el titanio, pero me llama mas la atencion ver todas esas SID juntas, eso si que es de terapia jejej