Buenas, tiene overbooking, diría yo... :mrgreen: Elisenda, el tuyo mola, ¡cuánto espacio libre! ¿Me adoptas unas cuantas de mis niñas que ya no sé dónde poner? :bye
ELISENDA firmas con el nombre de mi hija!!! Mi zulo sólo tiene dos bicis y un carrito para la niña, no tiene mucho interés.
Nunca había entrado en este post y no puedo decir nada, no me salen las palabras, si no lo veo no lo creo, alguno tiene el síndrome de Diogenes del titanio, por dios, vaya vicio que hay por aquí. ENHORABUENA A TODOS LOS POSEEDORES DE ESAS RELIQUIAS MARAVILLOSAS. :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
pues sí, todavía me queda espacio... pero ahora ya un poquito menos, aiiii que vicio!!! hay un nuevo cuadro en camino!!!
Original manera de mantener las bicicletas de pie, jajaja. He visto una cosilla de nombre RAC que aun hoy sigo admirando y deseando, :love
yo pams le prodiras los protectores a la dorado para mi quedan mejor con ellos por el resto muy chulo el zulo jaja
heheheh, a mi me gusta, aunque en su momento el señor moderador la criticó..No le conocia aún, ni sabia como se las gastaba, ni mucho menos la guasa sana de este rincón. Pero para no engañarnos, en su primera aparición me pareció un gel y la mujer del pollo. Pero las cosas en este foro van así, o aceptas el corte desde un principio o pa tu casa. Yo preferi quedarme. Aparte de la RAC lleva un Paul, algo de XTR, protaper de carbono y tal... Si conseguimos dos, mi amigo Raul ( el hermano de Isaac77) y yo en un gynkana en els dos dies de LLInars en el año 97. Lo guardo como oro en paño Si hombre si, pásate que te hago un hueco a todo eso que vendes...