yo siempre las he comprado aquí: Bike Covers | Buy Now at ChainReactionCycles.com aunque deberían tener en cualquier tienda, pero no suelen... (y en el eGay también hay)
Esas fundas! Esas fundas! Caaaaaaaaaaaaro!! (De claro, no caro) Ajín nadie se dará cuenta de mis truños!! "-¿Qué escondes bajo esa funda? -Una bici de colección... -La puedo ver? -Non... Está en proceso..."
CONVIERTE LA BICI DEL KARREFUR EN UNA CLÁSICA SUPER-TITANIZADA GRACIAS A LAS FUNDAS (no se te ocurra ponerla transparente)
evasee, acaban de poner un alan como el tuyo en el escaparate de piezas seguido de una rueda spinergy rev-x...no estarás vendiendo tu pequeña a piezas no? nos conocimos en la livingstone y me ha recordado a tu pepino con detalles fucsia. Un saludo
Nooooooooooool!!! Que estamos muy enamorados, jejeje... Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que iba viendo el cuadro, las ruedas y me he tenido que asomar al salón para ver si seguía ahí. Ey, el 11 Junio allí e nuevo ¿no? lalivingstonememolomuchoymañanasaldráenevasèe
Que post más cojonudo, yo tengo las mías en el trastero, no es muy tematico... las bicis tienen que compartir con el resto de trastos de la casa. Eso sí todas las bicis son legales! La última ya le expliqué a mi mujer que fue culpa de que de que están muy apretadas y claro, una con la otra tuvieron a una tercera... no se como paso ya que todas mis bicis son chicas, pero... pasó.
El de las Sid creo es un tio que hizo realidad el sueño de muchos...tener un garaje donde aislarte del mundo exterior durante meses sin necesidad de comer siquiera...por que vamos,tengo yo ese garaje y no me acuerdo ni de "giñar",cada vez que baje a por algo me quedo alli una semana mirando la coleccion.
Este post se lo tengo que enseñar a la parienta que se queja que tengo 3 bicis en casa y 2 en el trastero.... y una de camino. Menos mal que he jubilado 2. Y ni zulo ni nada en el comedor que me lío. El otro día no veas la que lié pegando tubulares... Mastik hasta en el sofá,,jejeje