Yo planteo ir a linchar a Pichirichi a Salamanca y como su administración esta en el Carrefoul asi ya pillamos las hamburgesas para la kedada, no? Saludos.
+1 JEJEJEJ Pichirichi cuidado que con lo de la cerveza te vas a meter en un charco aún mayor :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
queja enviada a SEUR, al menos he empleado mi derecho al pataleo...(sigo muy muy caliente con esto...)
Shidar, ¿puedes publicar la queja enviada y el modo de enviarla? Lo digo porque al menos yo me voy a unir a ella, y seguramente más gente. ****, esta mañana he ganado una puja por una tija en Alemania, y va a costar lo mismo enviarla que el décimo.
Pagina de SEUR / Atención al cliente / opiniones y sugerencias / complaints (quejas) Pones tus datos y a rajar...
La queja en cuestión es esta: Estimados Sres/as: Esta queja viene debido al desorbitado coste del envio de 1 decimo de loteria desde una Administración de Salamanca. Considero que 27.65 € por un carta (aunque sea contrarrembolso) y que hagan reexpedición desde la agencia de Badalona a Santa Coloma de Gramenet, es simplemente un abuso. Me consta que no soy el único en quejarse de esta situación con los decimos. Soy cliente suyo de SEUR internacional y debido a este molesto incidente me puedo replantear seguir con sus servicios. Gracias por su atención. Saludos. Miquel.
Pero, ¿Este tiene bici de titanio......? No creo.......... P.D. Tu tampoco.......... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
"Este" no tiene ni tendrá nunca dos dedos de frente, lo demás me importa un comino. Pero sería bueno conocerlo... PD: Mira debajo ;-)