Yo en el mio + 30,10. Menos mal que cuando toque me va dar la risa floja. Por cierto los caimanes como no vengan por sus decimos (menos Gin) y toque, entonces si que voy a partir el culo. 6 décimos x 300.000 lereles igual me da para dejar de currar unos meses.
Riki, no te creas. Igual para 3 o 4 meses si, pero después tendrás que volver al curro!! Pichi, cuando dices que has enviado el embutido ibérico a nuestras casa?
y digo yo, si por el boleto nos toca pagar veintitantos, cuanto tengan que mandar la saca con los cuartos a cada uno, cuanto nos van a cobrar, ein??? PD: prefiero echarle un par de litros al Tahoe e ir yo in person hasta Salamanca a buscarlos....
que si Mario, que los coches yanquis no consumen tanto....que son mitos creados.....:meparto :meparto :meparto
chimpo, llevo unos dias por Monforte y no veo un solo coche grande; podemos quedar a partir del lunes para tomar un cafe, o unos vinos...
esto es lo que contesta el gachó de seur tras la queja corta y pega de shidar: En realidad el porte son 12.64 euros, desde Salamanca a Coruña, la reexpedición de 5.96 corresponde al coste de Coruña hasta Betanzos, el importe de gestión de reembolso y cobro reembolso se fija en función de un seguro a todo riesgo que ampara la mercancía y las gestiones que se realizan para pagar al remitente el valor del mismo, los 0.35 es cargo combustible que se aplica sobre el porte en función de la subida o bajada de los combustibles y el otro concepto es el IVA, le detallo todos los conceptos para una fácil visualización. TOTAL Debido 47,65 Porte PORTE 12,64 Reexpedición REEXPEDICIÓN 5,96 Gestión Reemb GESTIÓN REEMB 3,92 COB. REEMBOLS 0,97 C. Combustibl C. COMBUSTIBL 0,35 Base Imponibl 23,84 16,00 I.V.A. IVA 3,81 Lamento que la repercusión en este caso le haya parecido excesiva por desconocer previamente el importe a cobrar, pero para obtener una información de los portes se puede consultar previamente por teléfono en nuestras oficinas o en nuestra página web SEUR - Urgent Transport Service.
POr mucho que me lo detalle, sigue siendo un abuso...(ademas de tratarme de tonto porque esto ya se detalla en el recibo de SEUR). Cargo de combustible????cuando ha bajado 50 dolares el barril, no me jodas!! y lo de la reexpdedición tiene ******* también... Que SEUR siga haciendo meritos...
Me estoy partiendo la caja con el morro de Seur...¿reexpedición? ¿qué pasa? ¿ahora los envíos se hacen por etapas? estos tíos están en la era del Pony Expres...ladrones...
Tranquilos!! Con los 300.000 por barba y los 15.000.000 de leuros, montamos una flota y hundimos a los GHDP estos de las excusas...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto ¡****....! Habeis resuelto en 5 minutos lo mismo que a un publicista le costaria 1 mes, 12 entrevistas y 22 bocetos........ P.D. Y nos hubiera cobrado 9.000 euros...........