La gente de este foro es la *****........ Pero tu, Pichi, no creas que te has salvado....... Vas a tener que decirnos a muchos que nuestras bicis son preciosas (Aunque sean un truño) y que estamos fibrosos, jovenes y guapos (Aunque pesemos 100 kg.)................ :cuñao :cuñao :cuñao P.D. De todos es sabido que los que por aqui pululamos, apreciamos mas eso que unos cuantos euros.........
Debo decir que por tu voz al telefono me pareciste tremendamente sexy... (*****, de verdad que sois realmente impresionantes. Autenticos 10)
Estaba flipando un poco con el tema este. Mi tio curra en SEUR y no se... pero si que es verdad que están en un plan muy perro con los propios empleados. Yo cuando os he mandado cosas ha sido todo coser y cantar porque le doy el destinatario y el producto en cuestión y portes gratis por ser "para él". Yo al final me quede fuera de esto, pero es que nunca juego a la loteria. Si os puedo ayudar en algo me informaré.
Pues yo no sé donde está el problema, pago 47 € por un décimo y el día 23 de diciembre voy al banco y lo cambio por 300.000,00 €. ¿Cúal es el problema? Un saludo
Miedo me da preguntarlo, pero... cuales son esos asuntos??? Como toque yo me hago cargo de todos los gastos de la fiesta, eso os lo aseguro desde ya.
Bueno he llegado a casa y ha dado la **** casualidad de que estaba el de SEUR buscando mi buzon xd y me queria cobrar 47 euros asi que siguiendo las instrucciones de Pichirichi he devuelto el decimo. Asi que un 10 para él por comerse este marron y un 0 patatero para SEUR
Pues ya puedes empezar, que no te coja de sorpresa, pero ten cuidado con lo que dices, que estos son de hocico fino... :mrgreen:
INFO a los caimanes: Tengo vuestros decimos, si los quereis tendreis que pagar un rescate considerable, son "NOS" y ademas clásicos. pd. tranqui Marcos no pasa nada mientras nos toque el GORDO, no me refiero a IBISMOJO. SALUDOS
Hace diez minutos: Porte 12,64 Reexpedición 5,96 Gestión Reemb. 4,89 C. Combustible 0,35 B/ Imponible 23,84 16% I.V.A. 3,81 La mía será la más guarra, os lo juro!!
Viendo cómo se las gastan por aqui, vaticino paliza de Mahou,Guijuelo y Rioja. No hay nada que no se pueda arreglar. un saludo
Luqueia y yo (Como es logico, al ser troll uno del otro) TENEMOS LA POLE POSITION EX-AEQUO......... :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Mi cuenta: Porte 12,64 Reexpedición 5,96 Gestión Reemb. 4,89 C. Combustible 0,35 B/ Imponible 23,84 16% I.V.A. 3,81 Total 27,65 La mia la quiero tan sucia que parezca negra........ P.D. :melopien: :melopien: No es lo mismo guarra que sucia ¿Verdad....?
No, me llamo Marcos y me dijo que lo devolviese. No me he conectado al foro en todo el día hasta que he llegado a casa . y dio la casualidad de encontrarme al de SEUR en el portal de mi casa y le dije que lo devolviese