a mi me lo vas a decir! MISERABLE!!! ¿No te da vergüenza haber sido EL UNICO que ha devuelto la lotería???? Que sepas que le debes 40 pavos a pichirichi, melón... Y lo que tu y yo sabemos, secuestrado hasta que no pagues
Nuse, a mi me dijeron que la peña lo estaba devolviendo...hasta que leido el foro (despues de devolverlo) Pago la devolucion y no se hable mas
A las 17 me ha llegado: 60 por dos décimos (a mí me sale más barato el décimo).:whistle Suerte a todos, y gracias, Pichirichi
Despues de numerosas conversaciones con SEUR lo mas seguro es que a todos aquellos que lo rechazasteis vuelvan a intentar entregaroslo o esta tarde o ya a partir del lunes. De verdad que despues de esto no se si cortarme las venas o dejarmelas largas... Lo de este foro es algo inusual. Como el mismo Nacho me ha dicho por telefono: "si esto te llega a pasar en el general..." Bueno, como ya he hablado con (casi) todos por telefono y se puede decir que "nos conocemos" pues si venis por Salamanca, ya sabeis, una llamadita y ahi estare yo para hacer de guia turistico e invitaros a unas cañas con su correspondiente pincho.
A mi lo que mas me jode de todo es que conmigo no has hablado.:crybaby2:crybaby2:crybaby2 En cuanto a la pasta, me han cobrado 38 pavos y algo, pero para que el de SEUR sepa con quien trata, le he dado 50 y lo sobrante de propina...tonterias las justitas!!
Bueno, en general yo me sé de uno que tuvo que hablar con la madre de un forero para que "aparecieran" los 1800 de una equipación que no se llegó a pedir.(Ya se había comprado unas SLR y un cuadro de carbono, además de chorizo, gusto lamentable)
Hei, pichirichi, cuando he hablado contigo no sabía na desto, perdón por mi hablar tan asín, pero al leerlo por eso te he puesto lo de que me lo envíes en una carta por Correo certificado, bien tapadito entre dos hojas metido claro.
Bueno, tengo que decir que me quedé fuera por despiste, pero yo después de ver que ha sido un error sin intención, intentaría poner mi granito y ayudar recogiendo el décimo, que somos compis no?
Si es que no me mandaste tu numero de movil en el mail del pedido, pero si me lo das yo te llamo, total una llamada mas no es ningun problema.
Es que es secreto :bond Lo de la llamada es broma, pero lo que si es cierto es que aunque los gastos de envio han subido un huevo, no es culpa tuya y bastante ****** estarás, asi que yo particularmente te doy las gracias por el curro que te has marcado, y que se joda SEUR, el **** dinero y los bujes CK...
Si lo llego a saber me acerco de verdad a Sort a la Bruixa D´Or y hago yo mismo el reparto a ese precio,me gano el jornal de Navidades,la madre que parió a Seur.
Hola, a mi me llamo Marcos muy amable y "con voz muy varonil" me explico el tema,pero he aceptado el envio, pero pichirichi soy el primero en ir a Salamanca a darte una paliza como se te ocurra "vender el Zaskar" eso no se hace ni se piensa siquiera!Un saludo.
Ahora que lo pienso friamente,realmente si pasa en otro foro no veas le que se arma..... Menos mal que aquí hay buen rollo.....